ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Más Extraterrestres: Los Grises, Reticulianos




NO SOLO HAY EXTRATERRESTRES DE LA HERMANDAD
Sin duda la violación del libre albedrío por estos seres
no pasa desapercibido.

Relato de un chaval:

Hola a todos, quiero compartir con vosotros una serie de información sobre los Grises. Esta información la he obtenido gracias a los contactos que he tenido con estos seres, Grises de Zeta Reticuli. Durante toda mi vida he sido contactado por ellos, digamos que soy un "elegido", como decían ellos. Ahora ya no me contactan, pero aun me quedan ciertos recuerdos, y digo que me quedan ciertos recuerdos, porque como sabréis, los grises tienen un gran control sobre la mente humana, asique gran parte de los contactos que he tenido (sobretodo hasta los 10 años) han sido borrados de mi mente o ocultados en el subconsciente. Dejaron de contactarme en Mayo del 2009, o eso creo, pero en ocasiones creo que aun me contactan, ya que me siento débil o cansado, y tengo sueños extraños relacionados con ellos. De esto, de los contactos, es de los que voy a hablar a continuación.

CONTACTOS.

Para empezar, hay que decir, que no son contactos voluntarios, es decir, no puedes contactar con ellos por voluntad propia, ellos son los que eligen cuando te van a contactar. Pero sin embargo, los días en los que se va a establecer contacto, son días en los que te encuentras cansado, débil, triste, con poca energía, dolor de cabeza, y con los grises metidos en la cabeza. Esto se debe a que antes de un contacto, hay una fase en la que existe una absorción energética del individuo por parte de los Grises. Voy a poner el ejemplo de cómo podría ser un día en el que se va a tener un contacto: "Te despiertas, mas débil de lo normal, pero desayunas, etc... haces vida normal. De camino hacia la escuela o el trabajo sientes un mal general, que va a durar todo el día. Al llegar a tu destino, comienzas a hacer tu tarea, pero es difícil concentrarte ya que te duele la cabeza y tienes instauradas en tu mente imágenes de Ovnis, grises, etc... Acaba el día, te vas a casa, ¡Por fin! Te pones el pijama te vas a ver la televisión, a leer, al PC... y te empiezas a encontrar mal, piensas que sería mejor irte a dormir, y así lo haces. Te duermes, pero a mitad de noche te despiertas sobresaltado, con imágenes y voces en tu cabeza, te pones de pie, pero esos mensajes no cesan. Finalmente todo se para, pero empiezas a tener nauseas, vas al baño y vomitas. Al día siguiente haces vida normal, CONTENTO de haber tenido un contacto con Grises, tus mejores amigos."

Bueno, ahora tendré que explicar un poco todo esto. ¿A que me refiero con "CONTENTO", o con "tus mejores amigos"? Los Grises, como he comentado antes, tienen gran facilidad para manejar a cualquier persona. Asique cuando eres contactado por ellos, crees que son buenos, te hacen ver eso. Sinceramente YO he sentido amor por ellos, eran... mis amigos. Les sale mucho mejor la jugada si se hacen pasar por amigos, por buenos, que si te abducen de mala manera. A mí personalmente me contactaban (y no sé si aun lo hacen) porque tengo una emociones muy fuertes, y como sabréis, ellos no disponen de los sentimientos que tenemos nosotros, están vacíos por dentro, no sienten nada. Por eso mismo, manejando a las personas, haciéndoles creer que son buenos, consiguen que dichas personas tengan sentimientos de distintos tipos, dependiendo del contacto que tengas, y ellos, así, aprovechan y los estudian. Se podría decir que quieren comprender esta capacidad el ser humano, los sentimientos, que son algo desconocido para ellos. También contactan para absorber energía, pero creo que eso es secundario.

Con ellos he tenido contactos de distintos tipos. Telepáticos, físicos, y astrales(los astrales no sé si eran telepáticos en los que se me hacía creer que eran astrales, para que yo creyera que están muy evolucionados, en una 5 dimensión, como seres de luz.)

Su Vida.

Ellos se clonan, ya que no disponen de aparato reproductor. Esta capacidad de clonación es un poco… especial. Digo esto ya que no es una clonación en la que se coge a un individuo y se le hace un clon exactamente igual, aunque en ocasiones sí. Pero de normal en este tipo de clonación es crear un nuevo ser a partir de dos individuos con un ADN distinto, así, se obtiene una recombinación genética, y no obtenemos un “clon”. ¿Entonces, porque decimos que son clones? Sencillamente porque las diferencias genéticas entre unos y otros son mínimas, pero suficientes para conseguir pequeños cambios genéticos, que condicionen mínimamente las habilidades en distintos individuos, y así conseguir una mayor eficacia y especialización en su trabajo.

Cuando “nace” el nuevo “clon”, es acogido por los dos individuos que dieron lugar a este, se podría comparar con una familia humana, pero la diferencia es que no existen los sexos, con lo que no hay madre y padre, y no hay una relación de afecto distinta a la que tienen con los demás de su misma raza. Los “padres” asumen el papel de enseñanza básica del nuevo ser, mientras que este asume el papel de aprendiz. El “nacimiento” tiene lugar, cuando aun no se ha llegado a formar físicamente, de la misma manera que un niño al nacer, crece hasta los 25 años aprox. para acabar de formarse físicamente. Durante el periodo de crecimiento y algo después, tiene lugar la enseñanza.

Van a un sitio comparable con la escuela donde aprenden todas las materias en profundidad hasta que deciden en que se quieren especializar. Teniendo en cuenta que tienen un coeficiente intelectual medio de 275 (nosotros de 100) imaginaros lo que son capaces de aprender. Hay que decir que la media no se desvía mucho, ya que son “semiclones”. Después de la etapa de aprendizaje, que dura unos 100 años de escuela (tiempo para nosotros) se independizan por completo (no de la misma manera que un chaval de 27 años se va de casa, ya que ellos durante su etapa de aprendizaje son prácticamente independientes) y se dedican a lo que han estudiado. Tienen una forma de pensar respecto a esto admirable. Ellos se dedican a lo que mejor se les da, siempre y cuando sea útil y haga evolucionar a la raza en conjunto. Unos se especializan en organización social, otros en viajes espaciales, otros mecánicos, físicos, etc.…

Respecto al tema de los platillos, casi todos tienen uno. Estos seres disponen de todo lo que necesitan si les va a ser realmente útil. Todos tienen uno que se acopla a sus necesidades. Hay desde pequeños platillos para una persona, hasta platillos gigantescos para “transporte público”. Otros tienen platillos con los que pueden salir y viajar distancias enormes para poder visitar e investigar otros planetas, pero para obtener este tipo de platillos es necesario que tengan algún tipo de licencia, que obtienen con su trabajo (esto último no lo tengo muy seguro, no sé con certeza cómo consiguen esos platillos, solo se seguro, que pocos disponen de ellos).

Decir también, que viven una media de 400 años.

En cuanto a las ciudades o poblados, ahora comentare en el siguiente punto.

El PLANETA.

Voy a hablar del único planeta que conozco, y por lo que se me ha dado a entender, es el planeta “más importante” de los Grises. Se encuentra en Zeta Reticuli, de ahí que también se llamen Zetas o Reticuilanos.

El planeta en sí, creo que es algo mayor que la Tierra. El cielo es naranja, bueno principalmente es un planeta naranja, como Marte. Pero con algunas diferencias, como que en el cielo, aparte del color rojizo, hay también tonos azulados. Este planeta no tiene la misma cantidad de agua que la Tierra, si que tiene mares y océanos, pero es algo más seco. En general el paisaje está formado por montañas, desiertos, etc... parecidos a los paisajes de Marte o del cañón del colorado.

En medio de todo esto se pueden encontrar los típicos oasis de desierto. Son lagunas o lagos, rodeados de una densa vegetación, y gran cantidad de animales. Lo increíble de estos lugares es que en ellos se encuentran unos seres dimensionales, que a simple vista parece que estén formados de luz, de energía… son de un color rosáceo-violeta. Pero, lo más sorprendente de estos seres, es que son como Grises, pero con las cualidades que he nombrado.

Cerca de estos lugares, por no decir en ellos mismos (solo pequeños poblados), se encuentran las ciudades. No son ciudades como las de la tierra, no están todas asfaltadas, etc.… aunque en ocasione si lo están, para las calles y zonas importantes o de mucha actividad. De normal parece como si hubieran dejado caer un edificio sobre el suelo natural (ese suelo anaranjado del que hablaba). Hay distintos tipos de estructuras y edificios, hay cuatro que me llamaron mucho la atención: Un edificio en forma cubica, que tiene una gran puerta central. Este edificio es similar a los hangares de aviones, pero más grande aún. En el no sé qué actividades se llevan a cabo, quizás sea un lugar de intercambio de mercancías, de almacenamiento, no sé, pero sí que tengo un recuerdo de cuando era pequeño (6 años), en el que estaba en ese hangar con mas niños de mi edad, y los Grises nos llevaban y distribuían mintiéndonos en una especie de carros. Otro edificio es la escuela.

Es como la edificación anterior pero más pequeña, y dotada de unos aparatos y maquinas que ni siquiera puedo explicar… Lo que me llamo la atención de la escuela es que estaba en una especie de acantilado situada de la siguiente manera: en el borde del acantilado había una plataforma donde aterrizaban los platillos, después de la plataforma estaba la escuela, y obviamente la puerta de esta estaba orientada hacia el acantilado. La misma pared de la puerta era transparente, no sé si de cristal, con lo que había unas vistas increíbles hacia el horizonte.

El tercer edificio es más pequeño, tiene forma de iglú, y está formado de algún tipo de barro muy resistente. El interior de estas casitas esta casi vacío, ya que los grises van a meditar para establecer contacto con las personas de aquí, de la Tierra y a saber con quién más. Y el ultimo edificio, y el que más me sorprendió, es una estructura gigantesca, es enorme. Es el edificio más alto que conozco.

Principalmente desde el exterior se puede describir como un edificio inmenso, brillante, plateado-negruzco, y con una forma un tanto peculiar, muy parecida a la forma del hotel de Dubái que se llama Burj al Arab. “FOTO DEL HOTEL ABAJO (enlace) ” Pero obviamente el edificio que os describo solo tiene esa forma, plano por una parte y ondulado por otro, pero es mucho más grande y alto. Esta situado al final de una calle central muy ancha, supongo que será una de las calles o zonas más importantes. Realmente, no tengo ni idea de que actividades que se llevan a cabo en el rascacielos, pero si puedo decir, que es un lugar muy importante.

Me gustaría decir, que diversas personas con las que tengo contacto, algunas son amigas, otras simplemente conocidos, han tenido experiencias con Grises, y han visto el mismo planeta, y las mismas cosas que yo, con lo que podemos deducir que es el planeta más importante o donde lleva a los contactados, el porqué… no lo sé.

Bueno, aquí acabo, simplemente quería dar a conocer algunas de las cosas que se, pero obviamente esto que he escrito esta bastante resumido… Cualquier duda consultármela, y si queréis saber algo con más profundidad me lo decís y lo expondré con más detalle, si tengo algún conocimiento sobre lo que preguntáis.

Me despido con una frase de un buen amigo,

“Unidad, paz y amor.”

Alex Tomas





1 comentario:

  1. hola alex, me llamo julian y quisiera contactarme contigo para explicarte la maravillosa experiencia que tuviste con estos seres, yo soy investigardor y contactado de ellos y se por que te llevaron a su planeta cuando eras niño. Mi correo es julian_330@hotmail.com

    ResponderEliminar