ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Orden Divina Universal: Religión Dios Amor









Es la Ley Universal que estará siempre patente.
Asi es lo que Cristo Predico en sus días y no lo comprendieron...


MI RELIGIÓN NO ES UN DOGMA. NO ME OBLIGA A APRENDER PALABRAS NI CONCEPTOS QUE NO ENTIENDO. SE PUEDE EXPLICAR CON EL INTELECTO Y TRANSMITIR CON EL CORAZÓN. ES ALGO TAN SENCILLO COMO “AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO”.


MI RELIGUIÓN NO EXCLUYE A NADIE. NO TIENE BUENOS NI MALOS. TODOS ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO. MÁS JÓVENES O MÁS MADUROS NO IMPORTA, PORQUE TODOS SOMOS HIJOS DIOS Y TENDREMOS TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE NECESITEMOS PARA APRENDERLO.


MI RELIGUIÓN NO TIENE JERARQUIAS. NADIE ES SUPERIOR A NADIE. TODOS SOMOS HERMANOS CON MAYOR O MENOR EXPERIENCIA O NIVEL DE CONSCIENCIA, PERO IGUALES.


MI RELIGUIÓN ESTÁ EXENTA DE RITUALES. NO NECESITO MODIFICAR NINGÚN AMBIENTE. LA TIERRA ES MI CASA PARA MEDITAR, ORAR O, EN DEFINITIVA, “CANALIZAR” LA FUENTE DE TODA LA ENERGÍA.


MI RELIGUIÓN TIENE TEMPLOS: NUESTRO CUERPO, EL TEMPLO DE CADA UNO VA EDIFICANDO POCO A POCO, ALIMENTÁNDOLO CON SALUD Y CON TODAS LAS ENERGÍAS QUE NECESITAN CADA UNA DE SUS MANIFESTACIONES.


MI RELIGUIÓN TIENE AVATAR. TODOS AQUELLOS SERES QUE CON UN MAYOR GRADO DE CONSCIENCIA HAN VENIDO PARA DEJARNOS EL MENSAJE ETERNO DEL CREADOR, EL PULSO UNIVERSAL O ENERGÍA DIVINA: EL AMOR.


MI RELIGUIÓN TIENE MAGIA: LA MAGIA DEL AMOR; LA ENERGÍA MÁS SUTIL Y PODEROSA, GRACIAS A LA CUAL EXISTE LA CREACIÓN MANIFESTADA, LO VISIBLE Y LO INVISIBLE. ELLA CONVIERTE LA OSCURIDAD EN LUZ, LA DISCORDIA EN CONCORDIA, LA DESCONEXIÓN EN LA CONEXSIÓN CON LA REALIDAD DE LA QUE FORMAMOS PARTE. MI RELIGUIÓN TIENE PADRES:


MI PADRE ES DIOS, MI MADRE FES LA CREACIÓN MANIFESTADA, LA NATURALEZA A LA QUE PERTENEZCO Y QUE ES, CIERTAMENTE UNA NATURALEZA DIVINA.


MI RELIGUIÓN SOY YO, PORQUE SOY IGUAL QUE DIOS Y SOY UNIVERSO; POR TANTO, MI RELIGUIÓN ES UNA RELIGUIÓN UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada