ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Reflexiones de Shastha mi sabiduria compartida



Soy Shastha de Ceres, y voy a compartir mis conocimientos que ya inumerables ocasiones el comandante Asthar y Sohin me dijeron que las usara, bien las compartire con la gente de aquí....

Quizás a la gente no le importe si no soy como Salusa (no doy ningún mensaje por canalización ni estoy ahora en una nave espacial) Sino en mi cuarto en mi escritorio nadando profundo a mi corazón y  para nada pretendo inmitar a nadie, solo quiero dar aquello que se me ha dado para poder repartirlo y así quedar en paz con mi Karma. Bien Yo nací como vosotros en la Tierra hace 22 años, tengo un aspecto de chico normal y la foto de ahi es un parecido al que tuve antes.

Lo e presentado así porque mi Ser interno mi Dios y mi creador me lo pidio de esa forma. Es lo que resono conmigo.
Despues de haber vivido en las dimensiones 4, 5, 6 , 7 y 8 puedo decir que la experiencia adquirida sobre el epiritu esta dentro de mi en el fondo manifestandose todo el tiempo, porque todos somos unos maestros ya seamos con mas evolución no menor.

Aquí en la Tierra Tendemos a Jerarquizar ponerle números a todo y luego nos creemos que somos mejores y por lo tanto mas superiores. Pero eso es falso solo es Producido por el Ego-Mente.  La cuestión: ¿Qué es el Ego? el ego todos creemos saber que es pero solo sabemos una parte de el, pues lo confundimos hoy en día con maldad, pero eso se califica más bien como un error.

Si en efecto !!!la maldad no existe¡¡¡, es parte del ego pero es mas bien ignorancia sobre todavia lo no descubierto, aunque llevamos siempre todos los conocimientos dentro pero el conocimiento siempre se oculta a si mismo.

Somos nosotros que no dejamos que entre, pero todo depende de la persona porque siempre habra quienes aprendan más rapido y otros mas despacio y les cueste asimilar la verdad, todo depende de la evolución del SER de la persona y las circunstancias que pase.

Volviendo al tema de la maldad, muchos cuando lean esto diran: -¿Comó puedes decir que la maldad no existe con todo lo que esta ocurriendo?- Y si lo pensaran muchos, pero yo les digo que aquellos seres oscuros que habitan el planeta, ellos solo están cometiendo un error tras otro asi suspendido el examen de la vida una y otra vez y entoces Su ser interno les dara otras circunstancias para su evolución espiritual.

Pero la oscuridad no dura para siempre, una vez que ves la luz todo se disipa. Ahora voy a hablar del Ser espiritual pues es la luz de la comprensión ere todo tu y el que te corrige en cuanto comete un fallo, el jamás te reprendera ni te juzagara si esta bien o mal lo que haces porque tu mismo te daras cuenta y ahí es cuando el error es reparado.

Tu ser te lo dice todo humildemente te aconseja y te enseña para que no vuelvas a cometer ese fallo te corrige no te juzga, el juzgar solo lo hace Dios pero con Amor y se llama correción. El ego es el unico que juzga y todo el rato te dice esto esta bien esto esta mal, si Dios lo hace tambien pero todo es humildemente pero la diferencia es que el ego siempre lo mirara mal.

El ser no juzga, corrige con amor, Tu ser no condena, eres tu el que te condenas, el libre albedrío nos hace actuar de una manera u otra. Tu eres tu propio Tirano o Mesías, Tu la luz y te haces el paraíso o el infierno.

Yo como vosotros e cometido errores en esta vida, mi ego tambien me hizo hacer cosas que no queria hacer...

Pero este apartado el fin que persigo es que entiendan que el Ego solo es una ilusión y que no se culpen siempre de sus errores perdonense y no vuelvan a hacerlo.

En cuanto al Espíritu deseo que entiendan que vosotros mismos sois vuestros dirigentes de la vida, vuestros propio DIOS SOYS VOSOTROS. El dios que la gente busca esta dentro de si mismos, la gente cuando se refiere al padre estan nombrando a todas las almas en conjunto que lo forman.

Ahora debo retirarme luego volvere otro día compartiendo más sabiduria adquirida durante muchas vidas.

A TODOS AQUELLOS QUE HAN LEIDO MI APARTADO LES MANDO LUZ BLANCA Y QUE PASEN UN BUEN DÍA...

SE DESPIDE SHASTHA UN CIUDADANO CÓSMICO 

Contacto Número 1 del CATALOGO DE HUMANOIDES




Todos los derechos Reservados a Jorge Ramón Valle Muñoz, Ufólogo
Catálgo Humanoides creado 14 de Mayo de 1997.


Entidad de unos 2,00 mts vista en Vegas de Coria (España) en 1982. El humanoide no fué visto en las proximidades de ninguna nave. El testigo; un campensino, tuvo un corto intercambio de palabras con el ser, que hablaba perfecto castellano. No se veia el rostro y vestia un mono negro. Hizo gala de innumerables proezas acrobáticas ante la atónita presencia del campensino.


Eso es todo lo que tengo hoy que publica ya no hay mas sobre esta notica....