ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 25 de marzo de 2011

¿POR QUE NUESTRO CONTACTO CON HUMANOS ES TODAVIA VIRTUAL ?




Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  

"En la Tierra, existe la posibilidad de contacto virtual porque somos seres que podemos gravitar alrededor del planeta de ustedes en cuerpos físicos. No tensionamos para entrar en el ambiente terrestre  hasta que sus leyes reencarnatorias puedan ser atenuadas o eliminadas en lo que se refiere a los extraterrestres de forma absoluta. Por lo tanto hacemos contacto virtual con nuestros representantes en cuerpos físicos, o sea, estamos próximos a ellos, sabemos realizar el contacto, más de una forma no estaremos físicamente cerca de ellos , porque simplemetne no podemos. Por lo tanto, toda y cualquier aproximación se dará de forma virtual, donde nuestras ondas vibratorias serán notadas por ustedes que ya se acostumbran a nuestra presencia, más que no consiguen vernos porque no somos visibles a ojo desnudo. Somos visibles a algunos equipos porque la frecuencia es notada, entonces podemos decir que mismo virtualmente emitimos calor, creamos zonas de descanso para nosotros y nuestras naves, que materialmente están vibrando en la Tierra de forma plasmátcia y nuestros cuerpos azules están presentes en ondas de calor y fluídos gaseosos, casi imperceptibles al frágil ojo humano.

Virtualmente es más seguro para nosotros y para ustedes, y mismo así, debido a la gran materialidad terrestre, somos obligados a tomar algunos cuidados, porque nuestra masa virtual puede aparecer real delante de los ojos humanos y en verdad nosotros no estamos allí físicamente sino virtualmente, en un cuerpo denso, líquido o gaseoso. Nosotros no podemos frecuentar la Tierra de otra forma, a no ser así, y nuestra resistencia al oxígeno es muy poca todavía para poder convivir entre ustedes y nosotros. Nosotros podemos crear tempestades en sus territorios, podemos crear huracanaes y lluvias, podemos abrir nubes en el cielo y transformar el sol en lluvia constante en pleno día, a cualquier hora. Pero no hacemos nada de eso sin un motivo necesario, autorizado por el TODO. Una nave uraniana presente en la Tierra siempre estará virtuamente presente en los días de hoy, para que no ocurran más accidentes como el narrado por el Capitán Vitz.

La presencia de humanos en nuestras naves nos anima, más no es una prioridad. Muchos de ustedes no soportarían ver nuestras imágenes, de como somos en verdad y no queremos proporcionar momentos de choque emocional para ustedes. A los pocos, en viajes coordinados por el Todo, vamos participando cada vez más en sus vidas y eso para nosotros es de mucha importancia. Yo me solidarizo con todos los  uranianos que estén en este momento en el Planeta Tierra y pido que entiendan el por qué de tantas limtaciones entre su mundo y nuestro mundo actual. Somos seres que respetan al prójimo. y no queremos causarles cualquier infortunio".

Fracción extraída del  “Libro dos Uranianos”,  de Fábio Del Santoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario