ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Presentación CATALOGO DE HUMANOIDES (INTRODUCCIÓN)

Catalogo realizado por Jorge Valle...




Aquí escribo el catálogo de los contactos tal y como lo presenta el autor y esto que sirva para que la gente pueda ver todos estos contactos que hubo pero no todos fueron de la luz pero lo que importa es que sepan que no estamos solos en el universo....

ESTAS SON LAS PALABRAS DEL AUTOR DE ESTE TOMO QUE TENGO EN MIS MANOS:

El presente trabajo, es una recopilación de carácter científico, basad en los testimonios de personas del pueblo, de diversas naciones,  que dicen que en determinada ocasión en sus vidas, tuvieron un encuentro con los llamados OVNIS, y que aproximandose a estos, pudieron observar e inclusive conversar con los tripulantes de estas naves (supuestamente conducidas por hombres físicos  de otros mundos del Universo), ajenos a la Tierra o incluso al Sistema Solar.

Sin entrar en la polémica de si existe o no vida extraterrestre ( cosa que hoy día, gracias a Dios, defienden un importante número de astrónomos), tenemos una cifra: 55.0000 casos de avistamientos OVNI a nivel internacional desde 1947, de los cuales muchos corresponden a encuentros de este tipo.

(Este libro se escribe pues, como celebración del cincuenta aniversario de la Historia Moderna de la Ufología Mundial) (nota mia: esto sucedio en el año 1997 cuando este autor se lo dio a mi padre). Una contribución de este humilde Ufólogo a esta ciencia futura).

Si existen tres tipos de contacto-OVNI; el simple avistamiento, el aterrizaje y el contacto del testigo humano con el tripulante, es este último el que nos interesa, ya que este trabajo se basa en eso precisamente: en las referencias de personas que no tienen porqué no ser creidas; de todas las clases sociales; desde campesionos hasta médico pasando por militares, arquitectos, ingenieros, pilotos civiles, abogados, administrativos, etc, y que describen la apariencia física de estos seres.

No podemos demostrar de forma científica ( mal que nos pese a los ufólogos), la existencia de estos OVNIS y sus pilotos, pero tampoco es justo ni científico, a mi juicio, no profundizar en las huellas que dejan estos; pastos quemados, altos niveles de radiación, secuelas en animales, agujeros en el sueloy evidencia en radares y sónar, lo cual parece evidenciar que no se quiere decir qué hay tras este fenómeno; y tenemos motivos para pensar esto.

Este catálogo, pues, huye de la dogmatiación y de la especulación, ya que de forma totalmente objetiva, el autor, se ha limitado a recopilar datos sobre avistamientos de estos extraterrestres, observando un escrupuloso respeto de la descripción dada por los testigos, sin añadir ni aumentar ( un fallo muy dado en ufología).

Se presentan pués, una serie de representaciones artísticas, realizadas también por el autor, en donde se recoge la morfología y la indumentaria, así como sus herramientas o extrañas armas, que portaban en el momento de ser visualizados por quienes se encontraron con ellos. (nota mia: los extraterrestres negativos entraban en la tierra sin permiso y hacían lo que querian pero ahora la confederación de mundos civilizados han puesto seguridad para que estos seres ya no puedan entrar).

Al final, aparece una reseña, en donde el lector puede acudir para conocer datos concretos sobre cada individuo, tales como: luegares donde fueron vistos, comportamiento, actitud frente a los seres humanos, naves con las que están relacionados, dimensiones...

La obra, mayormente, está enfocada como una guia práctica para los investigadores de campo, que salgan a buscar casos del tercer tipo sobre el terreno, sirviendo esta como una referencia con dibujos y descripciones, a la hora de efectuar comparaciones con los casos que investiguen.

La ciencia calla ante la posibilidad de la existencia fidedigna de estos seres del espacio, pero nosotros sabemos, que 55.000 personas no se han podido poner de acuerdo para describir los mismos tipos de sujetos en regiones muy alejadas entre sí del mundo, en donde apenas llega información de este tipo.

Reconocer que exite vida extraterrestre, removeria de su base muchos principios científicos, y ya estamos hartos de ver como la ciencia en el pasado quemó a muchos Miguel Servet, Giordano Bruno, etc, para evitar que se derribaran los pirales de sus paradigma, basado siempre en el lodazal de la economia, la política, la cultura y el caudillismo esotérico-espiritual.

Como el autor de este libro no está limitado mentalmente por ninguno de estos parámetros, no ha dudado en presentarnos la relación de alguno de estos seres, en este primer tomo de dos.

En Santiago de la Ribera, a 20 de Enero de 1997.

por Jorge Valle.