ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 25 de marzo de 2011

CONEXIÓN URANO 2 - EL REINO AZUL AHORA EN ESPAÑOL


Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/


Conexión Urano 2- El Reino Azul, es mi primer libro traducido al español. Después de recibir muchos pedidos de personas de América Latina y de Europa, que poseen el idioma español como primera lengua, fueron necesarios muchos meses y mucha ayuda de nuestros colaboradores para que este libro 2 de la saga uraniana fuese producido.

Desde ya, agradezco a nuestro amigo Juliano Cesar Martins, residente en España por la colaboración, y también a Juan Alcardi, traductor profesional. El libro está siendo vendido en Europa en un sitio español, o Bubok Espanha, en los Estados Unidos en Lulu, y en Brasil, atendiendo a toda América Latina, en los ya tradicionales : Clube de Autores y Agbook, más allá de contar ahora con la ayuda de un compañero más, el sitio Bookess. Este sitio tiene algunas diferencias que consideré importantes para que todos tengan acceso a mis libros. El flete es gratis para todo el Brasil y algunos e-books de mis libros están disponibles a valores muy accesibles. Y lea ahora abajo, las primeras veinte páginas en español de CONEXIÓN URANO 2 - EL REINO AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario