ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mensaje de Metatrón











Saludos, Seres de Luz! Este es el Señor Metatrón.

Es una gran celebración recordando el nacimiento humilde del Niño Jesús. Todos somos seres Crísticos venido aquí para liberar la Tierra de la fortaleza de los de la oscuridad el control de los Muchos, en beneficio de unos pocos.

 Esta fue la misma historia en la época de César y también en la Atlántida, y Creaciones tantos antes en la Tierra. En los tiempos de los gobiernos, los sistemas financieros, los nacimientos, defunciones, censos, los impuestos, se utilizaron todos los mecanismos de control. Usted está viendo el Comandante de Sirio con su persistencia, y un poco de ayuda de otros, como la Madre Sekhmet y St Germain, y otros, adelantar la resolución de devolver los derechos a la gente. El trato fiscal llamó la atención de los programas de socorro para los pobres podrían seguir teniendo el alivio a la espera de el anuncio completo de NESARA. En efecto el alivio será necesario para un par de semanas más. 

 Tenga en cuenta que todas las injusticias que ha cometido contra el pueblo desde hace miles de años debe ser deshecho, cada puntada en el tapiz, debe ser liberado y devuelto a la creación de nuevas. ¿Cómo se logrará esto? Los trabajadores de la luz debe continuar manteniendo la alta vibración de cambio. Deben permanecer en su tierra sabiendo, aunque parece que no está cambiando, ya que está cambiando! Les garantizo que.

Como animar unos a otros, acabar con la discriminación, poniendo fin a la guerra, acabar con el hambre, a tomar la nueva realidad. Hay más cambios en el gobierno pasa después de Año Nuevo que serán necesarias para completar los avisos. Usted tendrá que seguir para mantener y superar la agravación de la supervivencia cotidiana mundana CONOCER los grandes cambios vienen.

 No perder el ánimo en la audiencia que todavía estamos a pocas semanas. Es imprescindible que usted ingrese su estado espiritual impecable ahora. Usted experimentará banderas más falso, más gestos haciendo alarde de capacidad nuclear.RECUERDE! La Federación Galáctica ha hecho TODOS cabezas nucleares en la Tierra inoperables ahora. Usted escuchará el elemento criminal de los gobiernos en los EE.UU., Reino Unido, Suiza, Irán, Rusia, China, Coreas, India, y otros, amenazando más caos. Nada de eso es cierto. En las semanas de los primeros de Año Nuevo el elemento criminal de la corporación Estados Unidos regresará con una venganza contra el Presidente. Usted escuchará las cosas que tienen que preguntarse de nuevo, si se NUNCA final. Estoy compartiendo esto con ustedes ahora para que sepa que estáis firmes y ser fiel a su misión. Estoy compartiendo esto ahora para que se acuerde que piden por el asesinato del PFC Manning y Assange Julián, son ellos mismos, temerosos de su propia muerte inminente. El vicepresidente Joe Biden, el entonces jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores, fue en la cadena de ordenar 911 se llevará a cabo y la guerra psicológica masiva que fue emprendida y todas las muertes que se produjeron de comandos. Ahora que él ha dicho Julian Assange es un terrorista.El gran logro que viene será la desintegración completa, en las noticias, de lo que exactamente ocurrió en la madrugada de 911 y como los de la oscuridad en el gobierno de EE.UU., la UE, África y Asia son todos los involucrados. Será el final de derribo de la Ilusión. El Vicepresidente tiene miedo, pero lo amaremos más. No se sorprenda cuando escuche a otros que parecen ser de la luz, a medida que se revelan como las fuerzas oscuras. Estos ángeles caídos se han mantenido como inmortales y continuó viniendo a la tierra para reinar sobre sus recursos y todo el control sobre ella.

 El cambio es cumplir. No hay quien pare los arrestos completado, anuncio completo de la Ley NESARA, y el desembarco de su familia galáctica amada. Les pido que mantengan la calma en las primeras semanas del nuevo año en el que se ve más oscura antes del amanecer.

Compartir las buenas nuevas con sus seres queridos, compartir la noticia de que todos somos galácticos. Continuar apoyando el Comandante de Sirio y no perder la fe.Continuar apoyando los unos a cabo en el Frente de Batalla de realizar este cambio sea posible. Saber que todo está en su lugar para hacer los cambios eminentes posible. Es necesario llevar a la espalda, desde el interior de la matriz, desde el elemento de la madre, toda la Creación, de regreso a la Fuente. Todo lo que está pasando en un flujo secuencial. En el pasado, nunca hemos sido capaces de separar la tierra de la dualidad y es posible ahora. Sólo mediante el esfuerzo diligente de caminar hacia los propios elementos, del aire, agua, tierra y fuego, a través del gobierno, de manera pacífica, lo que a su vez la llave en la cerradura despliegue de Nueva Creación. No hay otra manera. Este es el bautismo de fuego, forjando el oro, el oro transmutado, lo que hace que los patrones codificados de Nueva Creación del Universo Antimateria posible para ganar masa y el ancla a la tierra física ahora. ESO es lo que falta. Sus reuniones que usted desea se están anclados en la física y que traerá los cambios a la Tierra y todos en su sabrá la creación de un sinfín abundantes en todo el mundo con paz y libertad para todos.

 Únete a tus seres queridos en esta Navidad. Siente la Luz. Comparta su amor. Tenga compasión. Haga todo lo posible para estirar y ser un mejor usted cada día. Estoy rodeado de los Ángeles y Arcángeles cantar tus alabanzas por su galán, que nunca flaquean, la celebración de la Luz en la oscuridad. Usted está allí ahora. Deje que se despliegan ante sus ojos. Nada, nada puede detener ahora forma con la Verdad, la Paz, Amor, Libertad, Justicia y belleza, aunque la Gran Madre. Y así sea. Este es el Señor Metatrón. ~ A través de Beth Trutwin

Mensaje de Sananda al Mundo ¡¡¡ANALICEMOS ESTE MENSAJE CON EL CORAZÓN!!!

Utilicen su discernimiento en este mensaje, pues es muy importante... Ya que si es mentira puede ocasionar una gran desilusión y hacer que miles de personas pierdan la Fe.


Un nuevo comienzo.


24 de Diciembre, 2010

Queridas amigas y queridos amigos
Nos indica La Tierra que el magno evento en Televisión anunciado para hoy 24 ha sido reprogramado para mañana día 25 de Diciembre, aproximadamente a las 3 p.m. hora de México D.F.
Cualquier canal, pues será una transmisión mundial.

Será un mensaje directo del amado Yeshua, que ya fuera anunciado anteriormente por Él mismo. Con esto se inicia la serie de eventos que nos llevarán a la presentación de los ET’s y de los Intraterrenos, el final de los oscuros, el cambio de dirigencias en gobierno, empresas e instituciones y el inicio próximo del desalojo de habitantes de las áreas que serán afectadas en los primeros cambios grandes de la Tierra durante la mini-stasis ya anunciada.

Estemos atentos.
Abrazos de Luz

Enrique Santoyo

mensajerosdelaluz@yahoo.com.mx

¡¡¡¡Discernimiento en este mensaje!!!!