ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Frases de Energía, TODO PARA LA ABSORCIÓN DE LUZ PURA



 

Lucía Montaño Ferrer.

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad



Todo esto recitemoslo por la mañana al levantarse para absorver mejor la energía de Alcione la estrella central por supuesto, antes de salir de la cama....

RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS

06/12/2010




Buscando entre los mensajes encontre uno muy útil. Espero que estos a cada uno os puedan servir: Es Sohin.... Nos sentimos, pues, en deuda con todo aquel hombre o mujer que utilice su tiempo disponible, haciendo un hueco en su vida privada, para ayudar al resto de la humanidad a que alcance el nivel de conciencia necesario para que la raza humana toda dé el salto cuántico hacia el nivel que le corresponde ya, porque esa es la Voluntad del Creador, y nada ni nadie podrá impedir que esto suceda.

¡Saludos desde la Nave Alfa!


Arduos son en verdad los esfuerzos de los trabajadores de la luz, que no escatiman esfuerzos en ayudar a propagar y expandir los mensajes que algunos de nosotros les comunicamos a través de nuestros canales; y queremos destacar también el trabajo que hacen los traductores de nuestros comunicados a otras lenguas del planeta y a aquellos que los publican en sus páginas web y algún que otro medio de comunicación.


Quiero que comprendan cuán útil es el trabajo de todos ustedes; cada uno es una pieza valiosísima en el engranaje de la ‘máquina’ que está moviendo la humanidad doliente de este planeta hacia un futuro mejor.


Sin la ayuda y colaboración de cada uno de ustedes, este empeño que hemos puesto en conducir a la raza humana hasta el nivel espiritual y material al que deben ascender ahora, hubiera resultado en vano.


Nos sentimos, pues, en deuda con todo aquel hombre o mujer que utilice su tiempo disponible, haciendo un hueco en su vida privada, para ayudar al resto de la humanidad a que alcance el nivel de conciencia necesario para que la raza humana toda dé el salto cuántico hacia el nivel que le corresponde ya, porque esa es la Voluntad del Creador, y nada ni nadie podrá impedir que esto suceda.


No obstante, deberán ser muy selectivos con las personas a las que van a hacer partícipes de estas informaciones. No porque estén ustedes en peligro si las hacen llegar a personas incrédulas, no es porque estén en peligro, pues sepan que nosotros los estaremos protegiendo como las pestañas protegen a los ojos; sino más bien porque esas personas no están abiertas a este tipo de información, pues su mente está fijada en asuntos más mundanos y egoístas.


Ustedes estarán perdiendo el tiempo con estas personas, pues ellos no estarán dispuestos a creer, aunque les presenten una prueba palpable y fehaciente justo delante de sus narices. Simplemente no es el momento para ellos, y tendrán que esperar a un nuevo ciclo de evolución para lograr el paso que ustedes sí van a alcanzar, por su creencia en un mundo mejor, el esfuerzo que realizan para que se cristalice, y por la fe que han depositado en nosotros.


Con algunas de esas personas descreidas hemos trabajado tanto en ellas, como no se lo pueden ni imaginar, y no obstante, hemos tenido con mucha tristeza que desistir y hacernos a la idea de que no es su momento.


Pero sí que nos entristece, pues nosotros, sus Guías y sus emisarios del espacio, sabemos que esas personas habían contraido el auto-compromiso de participar también ellas en la evolución de la humanidad como parte de Gaia, y en su propia evolución individual como alma encarnada en este planeta de redención.


Y lamentablemente, no están cumpliendo con su misión, porque se han dejado enredar en las distracciones que ejerce el mundo tridimensional.


¡Qué lástima de encarnación perdida en búsquedas vanas y frívolas!


Pero nos sentimos, por otro lado, muy orgullosos de esos hermanos nuestros que están “allá abajo” dedicándose en mayor o menor medida, a la divulgación de nuestros mensajes, que son cruciales para la consecución de nuestros fines en pro de la Ascensión de Gaia.


¡Es tan precioso el tiempo y tan importante el modo en que lo llenan para llevar a cabo sus actividades! Recuerden que el tiempo que no se utilice para hacer el bien es tiempo perdido. Y una vez desperdiciado, ya no hay forma de recuperarlo ni de volver atrás. Por eso utilicen bien su tiempo, y no lo malgasten, cuando es tan precioso para acelerar el proceso de despertar de todo ser humano de la Tierra.


Les bendigo para que lleven a cabo su misión y la lleven a buen término, tal como se propusieron antes de encarnar en este cuerpo físico que el Creador Padre-Madre Dios les cedió, para llevar a cabo su propósito.


Paz y Amor




Cambios de Temperatura para la sanación de GAIA

06 de diciembre de 2010, 10:14 AM




KRYON: OLEADA, AÚN MÁS FRÍA.Es necesario que así sea, a través del frío, de las nevadas, el planeta tierra entra en una purificación y limpieza extrema, y es de lo que en estos momentos se requiere.


Si mi niña, hay alguien aquí, los tiempos apremian, no temas; por ello es que venimos tan seguido ahora.

Soy Kryon, nuevamente…

Te dije que vendría muchas más veces a través de ti, ayer recibiste algunas indicaciones, tómalas en cuenta, serán de ayuda para ti, no temas.

Por lo pronto, hoy vengo a deciros, a todos los que te leen… que se sobreviene, sobre el planeta tierra entero, una oleado mucho más fría de la que han experimentado hasta ahora.

Sabemos que en Europa, se están viviendo momentos difíciles, por causa del frío, y así debe ser.

Pero, hoy vengo a reiterar que durante esta semana, las temperaturas descenderán aun más, en todas las partes del planeta tierra.

Es necesario que así sea, a través del frío, de las nevadas, el planeta tierra entra en una purificación y limpieza extrema, y es de lo que en estos momentos se requiere.

El planeta está pasando por serios cambios climáticos, lo sabemos. Pero, también sepan ustedes, que es parte del proceso, y lo estamos monitoreando todo, en cada instante.

No está sucediendo nada que no esté bajo nuestro control y supervisión, así que nada teman, mis queridos hermanos.

El momento se acerca, por ello los movimientos se presentan con mucha más fuerza, con mucha más firmeza e intención de despertar a los seres humanos, que aun duermen en la ilusión. El que no lo haga ahora, lo hará más adelante, pero en otra situación, en otro medio, de otra forma.

Pero, por eso, tampoco deben angustiarse, vivan sus procesos individuales, tiendan una mano a aquellos hermanos que deseen saber, y les pregunten; pero no traten de forzar que crean algo, que aun sus corazones no aceptan como real ó como posible.

En fin, mi niña, es todo por ahora.

Sólo he venido a decirle esto, a mis queridos hermanos, para que sigan atentos, sigan alerta a lo que está sucediendo.

Ya no son juegos, jamás lo fueron, pero ahora no hay cabida a más dudas, ó a más tal vez, no.

Estamos en el momento cierto, abramos los brazos y recibamos al nuevo mundo con gratitud y con amor.

Los ama, Kryon del Servicio Magnético.

Hasta pronto, mi niña hermosa.