ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

LA CURACIÓN ENGAÑOSA

LA MEDICINA DE LA NUEVA ERA:



Las medicinas dañan el cuerpo, pero no podemos dejar de tomarlas porque no conocemos otra cosa...



Todos los hermanos del Universo necesitan medicina. Aquí en Gaia la medicina que se suele llevar son las pastillas y medicamentos químicos que en gran medida dañan el cuerpo físico, pero los tomamos porque el”médico lo mando”. Pero en el nivel de la tercera dimensión no se conoce otra cosa, por eso son comprendidos por no conocer todavía la fórmula. Para la sanación es necesaria otros tipos de medicinas, la fórmula es bien sencilla:


Amor+Consciencia+Energía= Curado. Todo esto esta relacionado, (El amor transmite el poder), (la consciencia transmite la razón de creer), (la energía es consecuente de los últimos enlaces). El Canal por el que se transmite son las manos, es el instrumento Universal por el que nos movemos, (dan y reciben). La mente sirve también como canal autocurativo, solo con pensar que una parte que tenemos molestia nos sana, la mente hará todo lo que necesita el cuerpo para curarse, de sustancias químicas acompañadas del poder mental.


Tardaremos un tiempo en llegar a dominarlo pero la Nueva Era a punto de doblar la esquina nos traerá todo tipo de poderes divinos para hacer lo que nos propongamos.


Para la medicina de la Nueva Era, el consciente, subconsciente e inconsciente forman el llamado Mental-Emocional, el de más alta vibración que existe junto a la espiritual, ahí se generan las emociones y el libre albedrío.


• El ser humano como un TODO.


• Una nueva Filosofía de vida cuyo eje sea sin paliativos el AMOR.


• No hay enfermedades sino ENFERMOS.


• Conócete a ti mismo.


• Todas las enfermedades salvo las congénitas y las hereditarias tienen un fuerte contenido o procedencia PSICOSOMÁTICA.


• Existe un triángulo:


• MENTAL-EMOCIONAL-QUIMICA-ALIMENTACIÓN-ESTRUCTURA-FUNCION. Que es la base sobre la que podemos actuar terapéuticamente.


• El mantenimiento equilibrado de los tres lados del triángulo supone el acuñamiento de un nuevo concepto que ya denominamos Ecología Personal y que es necesario como primer escalón para otros tipos de planteamientos “ecológicos”.


• El hombre ha de ser considerado como Célula Cósmica en el sentido de que es co-creador de todo lo que nos rodea, lo que nos sucede, de nuestras alegrías y nuestras enfermedades.


• Las glándulas de nuestro organismo (tiroides, páncreas, hipófisis, timo, epífisis, paróditas, etc.…) actúan además de producir sustancias, como sensores energéticos responsables del mejor o peor funcionamiento –incluso la anulación- de un determinado órgano o conjunto de órganos.


• Existe además del Yo físico o “material” otro yo, denominado Yo Superior que es una de las partes más sutiles de nuestro Ser, lo que otros llaman Alma, cuya conciencia, desarrollo y proyección nos lleva a la evolución en sí misma.


Soy Ahim se que esto puede ser un poco difícil, es normal con las mentes todavía limitadas, pero tened en cuenta que cuanto seguís estás páginas y asimiláis la información, vosotros aunque no os deis cuenta toda la mente que lleváis se modifica considerablemente. Cada día estáis más crecidos, yo en cambio soy uno como vosotros, pero os digo que FELICIDAD PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario