ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

MENSAJE DE GIORGIO

MENSAJE IMPORTANTE DE GIORGIO, SOBRE EL ANTICRISTO:



REALIZADO POR GIORGIO DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y ALERTAS CON ESTE MENSAJE EL QUE TENGO OIDOS PARA OIR QUE OIGA Y EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA

POR FAVOR DISCERNIMIENTO Y AUMENTAD VUESTRA LUZ ES IMPORTANTE INVESTIGUAR ESTO

PAGINA DE GIORGIO BONGIOVANNI EL MILAGRO DE LA SANGRACION: LA LLAMADA DE CRISTO


Fátima 2 de septiembre de 1989 – San Giovanni di Polcenigo (Pordenone) 2 de septiembre de 2010

Han pasado exactamente 21 años desde que comenzó la misión Crística de Giorgio Las señales impresas en su cuerpo, tan penetrantes y dolorosas, son la prueba física, allí donde y para quien la fe tuviese necesidad de “pruebas”, de un Cristo, el Cristo vivo. La Pasión y el Sacrificio del Hijo de Dios han llegado a nosotros. ¿De qué más tenemos necesidad aún para comprenderlo?

Son casi las 21:00 horas cuando junto a todos los hermanos llegados al Arca (alrededor de 50), Giorgio comparte la enésima sangración. Para algunos es la primera vez, otros ya han asistido anteriormente a esta experiencia tan extraordinaria. La emoción es palpable, la espera marca estos instantes y las vibraciones son altas en el pequeño espacio inmediato de alrededor del arca, en el cual nos encontramos todos! juntos. Entramos en grupos pequeños en la habitación en la cual Algo grande está ocurriendo. A los pies de la cama están Sonia Alea y la pequeña Sonia, junto a Mara, Carla y la pequeña Elisa, que asisten a la Pasión que vive Giorgio. Sobre las sábanas blancas la sangre viva roja deja marcas y señales. En las esquinas de la cama se individualizan cuatro cruces que parecen delimitar el espacio mismo. Tratamos de interpretarlas... ¿Por qué? ¿Qué indican? Así como Giorgio nos explicaría poco después, esas cruces fueron creadas en señal de protección. Incluso en los días siguientes esas señales fueron nombradas por los Seres de Luz: “Las cuatro cruces de sangre representadas en el lecho donde el estigmatizado Giorgio Bongiovanni ha sangrado son el símbolo de los profetas Enoch, Elias, Shila y Ta! bita. Las cruces son también el escudo de protección energético necesario para ellos a fin de que sean tutelados de los ataques del hijo de Satanás, Arimane. (...)”.

Cuando asistes a ese sufrimiento carnal que parece no tener explicación, hay algo que se quebranta en nuestra humanidad. Te sientes desorientado, pierdes esa lógica de control que habitualmente gobierna tu mente y te dejas llevar por la emoción de lo que tus sentidos viven. Si, porque los ojos no alcanzan para almacenar... Estás imposibilitado de hacer cualquier cosa. No puedes hacer nada... Hombres, pobres hombres... seguimos pensando en cuán míseros y presuntuosos sigamos siendo. No olvidaremos la imagen grabada en nuestras mentes, Ese cuerpo me trae a la mente al Cristo en la cruz... son las únicas palabras que todavía hoy, como esa noche, me recuerdan el estado de ánimo que tenía. Te alejas, tratas de concluir mentalmente la exper! iencia, pero es imposible. Estás fuera de toda longitud de onda y te preguntas cómo es posible haber visto a ese hombre allí sangrante, atormentado por el dolor de las heridas que marcan su cuerpo. Aún tratas de dar una respuesta a esos porqués que te agobian... luego tomas consciencia y las escuchas. Una vez más nos es dada la posibilidad del arrepentimiento, de la redención. Pero el tiempo está por terminar... quién sabe qué es lo que esperamos aún. Son alrededor de las 23:00 horas cuando Giorgio, apenas repuesto, nos transmite el mensaje que ha recibido:

“El Anticristo se ha encarnado, ha tomado cuerpo. El hijo de Satanás se ha personificado. Tenemos que arrancarle la mayor cantidad posible de almas al hijo de Satanás para llevárselas a Jesús”. El Anticristo es el ser que Giorgio está llamado a desenmascarar al final de su! misión. Es la encarnación del mal. ! “Y o os diré donde está Jesús y donde está el Anticristo. Yo no soy el Cristo, sino un mensajero suyo – una vez más con estas palabras el testigo rompe el silencio de la atención que reina en estos instantes”. “Antes del retorno del Cristo también tiene que encarnarse el hijo de Satanás. Su objetivo es quitar la mayor cantidad posible de almas a Cristo y tratar de impedir Su retorno. Es Satanás quien le hace creer a su hijo que es capaz de realizar tan maléfico proyecto”. “El ser personificado por el mal es un hombre de alrededor de treinta años, aún poco conocido en la sociedad, dotado de gran carisma y capaz de prometer grandes beneficios. Su gran poder económico, político y militar seducirá al 95% de la humanidad. Todos serán hechizados por su figura; grandes serán las alabanzas para con él. Hará creer que es un iluminado por Dios. Su alianza con los criminales será muy fuerte”. Las preguntas se suceden unas con otras y es muy intensa la voluntad de dar finalmente un rostro a este príncipe del mal. Algunos se preguntan si este personaje estará relacionado de alguna manera con Italia, pero Giorgio responde que aún no ha llegado el momento de su denuncia. Pero los Seres de Luz ya le han revelado su identidad. ¿El Anticristo llamará incluso a los elegidos? “Claro – responde Giorgio -. Imaginad por ejemplo que alguien invente una máquina para alargar treinta años la vida. ¿Acaso no pensáis que esto sea un importante descubrimiento como para ser alabado? El elixir de una larga vida es un engaño. Sabemos muy bien que no es la vida física la que cuenta. Preparaos: cuando el Anticristo se revele entonces faltarán tres años y medio para que el Cristo regrese”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada