ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 24 de mayo de 2011

Recordar. Este es el objetivo inicial de los Uranianos en la Tierra.










Desde el inicio de mi trabajo con los seres de Urano, ellos me decían: “A partir de ahora usted podrá acordar de donde vino, quien es y para donde vas. De esta forma, vas a poder ayudar a otros seres humanos que están en la Tierra a acordarse de los hechos, a través de los libros que irá a escribir”. Bien, es que he intentado hacer, de la forma más profesional posible.

Algunas personas que están leyendo los mensajes insertados en mis libros, ya están teniendo pequeños tramos de escenas desconexas, de una vida que tuvieron en otro planeta, en otro cuerpo, y en otra dimensión.Otras, se emocionan tanto con las verdades uranianas, que no sufren para acordarse de detalles de su verdadero origen.

En tiempo, recibí hoy este vídeo enviado por el amigo Leonardo, de un muchacho argentino llamado Matias De Stefano, que fue una de estos niños que vinieron para ayudarnos a acordar también. Él es un Indigo. Me gustaría que vosotros vieran este vídeo con mucha calma y tranquilidad, para captar el mensaje de este joven, que nos trae informaciones semejantes las que los Seres de Urano me dicen en nuestros contactos. No es una coincidencia. Es más una prueba de que estamos todos en un proceso único, de reencuentro con lo Todo cósmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada