ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 20 de mayo de 2011

QUE EXISTE EN MIRANDA?



Miranda es una de las Lunas de Urano. La baja densidad de Miranda habla que ella contiene silicatos y compuestos orgánicos derivados del metano, todo rodeado por hielo de agua.

Esta superficie es atravesada por todos lados por fallas y grandes cañones, muchas veces más profundos de los 20 kmts, con montañas que llegan a los 24 kmts de altitud y los valles tienen cerca de 16 kmts de profundidad.

Esta geografía muestra que Miranda ya vivió días de actividad geológica intensa. Se especula que esta actividad podría venir de las fuerzas de mares de Urano, o Miranda puede haber sido quebrada por un objeto masivo ( un asteroide?) donde después habría pasado a ser reconstituída ( Por quién?).


Una base alienígena en Miranda?

Estuve investigando algunas fotos liberadas por la NASA, de 1986, hechas por el Voyager 2 , una expedición no tripulada. Mirando más de cerca, algo me llamó la atención. Una “V” perfecta, en cima de una de sus montañas. Invertí la posición de la imagen y quedé en la duda se ella es una montaña o si es un volcán extinguido.

Miranda es una Luna muy extraña, llena de marcas rectas, muy diferente de nuestra luna con la cual estamos tan acostumbrados. La pregunta que dejo en el aire: Estamos delante de una base uraniana?

Por qué una imagen tan artificial, tan bien hecha en un cráter o monte de Miranda? No tengo miedo en pensar alto sobre esta posibilidad, delante de las condiciones de vida bacteriana encontradas por investigadores en ambientes hostiles. Dejo la imagen.

Una pirámide perfecta. Quien la habría hecho?

Para validación. Pero no antes de apuntar una formación en forma de pirámide en las proximidades del local. Ella es muy semejante a una pirámide captada por mi en experiencias de TCI. Ve por ti mismo y saca tus conclusiones!




Pirámide captada en experiencia TCI



Fuente:

Blog dos Uranianos
http://uranianos.wordpress.com/

Traducción al español :
شانتی

No hay comentarios:

Publicar un comentario