ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 1 de marzo de 2011

En la tercera dimensión, usted está ciego para el Universo

Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  


Mais de 500 páginas sobre o mundo uraniano

" Una de las cosas que más nos llaman la atención en los seres humanos  es su insistencia en hallar que la vida en los otros planetas está disponible para su sistema de 3D. Qué quiero decir con eso? En todas las encarnaciones que tuve como ser humano, percibí que el hombre siempre subestima el complejo universal de las dimensiones. Ellos lo subestiman porque sus científicos no saben o no divulgan lo que saben sobre las dimensiones. Ellos dicen que no pueden probar la existencia de las otras dimensiones, así como no pueden probar la existencia de vida en otros planetas. Lo que tal vez ellos todavía no sabían , ni la población de la Tierra sabe, es que estos dos hechos están interligados. O sea: seres que habitan otras dimensiones superiores no pueden ser vistos a ojo descubierto por seres que habitan dimensiones inferiores, a no ser que quieran ser vistos. Como el hombre quiere ver a los habitantes de Marte, si ellos no son y no habitan la tercera dimensión? Mismo el planeta Marte que ustedes de la Tierra consiguen ver físicamente, no corresponde al planeta Marte original. Los hombres de la Tierra están viendo el planta que pueden ver con los ojos de la tercera Dimensión!

 Una ley universal explica eso de la siguiente forma: Si usted habita una dimensión inferior, conténtese con lo que esa dimensión ofrece. Si usted está en ella, ella está en usted. Y no hay como cambiar eso. Los humanos que habitan otras "Tierras" saben y consiguen ver a los habitantes de Marte, de Plutón y de Venus sin ningún problema. Si, existen otras "Tierras" iguales a la de ustedes de tercera Dimensión".


Extracto del Libro de los Uranianos...


El triángulo de Sierpinsky fue descubierto por el matemático Waclav Sierpinsky ( 1882-1969), y obtenido a través de un proceso iterativo de división de un triángulo equilátero en cuatro triángulos semejantes. Visto uno de estos cuatro triángulos está invertido ( en relación al original), y retirado del triángulo original, quedando apenas los otros tres. Se repite en el paso siguiente  el mismo procedimiento y cada uno de los tres nuevos triángulos con la orientación original, y así sucesivamente. El fractal obtenido es estrictamente auto-semejante, o sea, las partes de la figura son copias reducidas de toda la figura, y presentan una belleza y armonía impares. Se puede generalizar el triángulo de Sierpinsky para una tercera dimensión, obteniendo así la pirámide de Sierpinsky.. (Fuente: Galeria dos Fractais)Vea también:Vocês vivem dentro de uma pirâmide”

 

Una luz azul apareció? Puede ser alguién de Urano.

Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  

Muchas personas comentan conmigo que muchas veces consiguen visualizar luces azules. Eso pasa en el día a día, lo mismo que al dormir. Comentan que, con los ojos cerrados, observan una luz azul pulsante, que aumenta y disminuye de tamaño y que eso les causa una cierta somnoliencia y confort. Otras veces, puntos azules saltan una altura aproximada de dos metros, cambiando de posición aquí y allá.

Un círculo azul venido del cielo.
Ok. Yo sé que su oculista el va a decir que precisa lentes. O aumentar el grado de sus lentes. Su psiquiatra le va a decir qeu usted está fabricando esas cosas en su mente. Y su familia, va a creer en ambas cosas. Más, si usted posee un origen uraniano, éste puede ser un síntoma básico. Una forma de comunicación para que usted comience  a prestar atención en aquello que los otros no entienden. Y eso hace todo el sentido. Si el contactado es usted, los uranianos no están queriendo aparecer para otros, sólo para usted.
Hace algún tiempo atrás, en una de mis viajes al Sur de Minas Gerais, algo muy sutil y extraño apareción en esta foto que les muestro a ustedes ahora. Una luz azul en forma de bola. Perciban que existe un camino qeu la luz hace, como si fuese un rastro dejado en el cielo. En esa época yo había sido avisado telepáticamente por los seres uranianos que podría existir la posibilidad de un encuentro en aquella región. El contacto físico material no existió. Pero , muchas fotos registran cosas extrañas como éstas. En el Libro " Conexión Urano 2" nuestros amigos explican:


Acercamiento de la luz azull fotografada por Fabio Del Santoro


" Ustedes en la Tierra usan la expresión " se volvió luz", cuando alguien querido parte para otra dimensión. Nosotros en Urano " nos volvemos luz azul" cuando dejamos nuestro aspecto físico y partimos para la evolución, sea aquí en Urano o en otro lugar del Universo. El Rayo Azul en la Tierra, tendría la misma función que las fuentes de energía que ustedes tienen, con una diferencia fundamental: no ensuciaría al planeta. Nuestros cuerpos poseen una temperatura mucho más baja debido a la acción del Rayo Azul en nuestro metabolismo, entorno a los 10 a 20 grados centígrados. La temperatura corporal de ustedes es de 36 o 37 grados, y eso sería desvastador para nosotros. Para que habitemos en la Tierra con nuestras temperaturas corporales, sería mejor si fuésemos a regiones polares o de frío constante que es perjudicial para la salud de ustedes, pero que sería de alguna forma más agradable para nosotros. Al pasar a la cuarta y quinta dimensiones, sus cuerpos tienden a quedar más fríos y eso cambiará la forma de alimentación y muchos otros hábitos serán modificados. Tal vez al estar en estas dimensiones sus cuerpos queden con una temperatura entre 30 a 34 grados aproximadamente. Ustedes se quedarán más fríos porque la temperatura ambiente tiende a refrescarse en estas dimensiones superiores. Vean que estoy hablando de temperatura corporal y no de sensacion térmica ambiental, que son cosas bien distintas. Las temperaturas externas no significan propiamente que las temperaturas de los cuerpos se aproximen, lo que sería fatal para todos los seres vivos del Universo. El Rayo Azul produce en nuestros cuerpos una sensación de libertad muy grande porque somos mutables, o sea nos podemos transformar en distintos estados corporales: líquido, gaseoso o físico. Preferimos siempre los dos primeros porque poseen mas  afinidad con nuestra dimensión. Pero cuando estamos en otros planetas que necesitan de más afinidad física, nos transformamos en cuerpos físicos más volátiles y macizos, siempre de acuerdo con el aspecto dimensional. Ustedes de la Tierra, cuando están fuera de sus cuerpos básicos dimensionales, también producen aspectos mutables, porque pierden a materia densa y cargan apenas el cuerpo fluído, más leve y ágil. Nuestros encuentros con humanos son más accesibles de esta forma, porque controlamos las cosas para que ustedes no tengan traumas con el acceso a nuestras bases uranianas en la Tierra. Así, ustedes consiguen entender que existe materia fuera del cuerpo? Cuando sueñan que están en una nave espacial, ustedes realmente están, usando una energía más sutil  pero que aparentemente es tan densa como las cosas son densas en la Tierra. Comprenden cómo el aspecto físico está unido directamente al aspecto dimensional de cada cuerpo , de cada ser?“