ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

lunes, 7 de febrero de 2011

Lord Morya. Un maestro ascendido de origen Uraniano en la Tierra





Este mensaje fue recibido el 29 de Octubre del 2010. 

Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  

15/10/2010, a nuestra amiga Nina hizo la siguiente pregunta:

Del Oii, tengo una pregunta que no tiene nada que ver con tu post, pero no sabía dónde hacerlo.  En el libro Tunia Comandante Uri dice que actúa sobre el mando del Maestro El Morya.  Se podría decir más sobre su relación con el Maestro de Urano, que es en realidad? Desde que se puso en contacto con la Gran Hermandad Blanca, que es mi Maestro favorito, siempre sentí una especial afinidad con él, tengo curiosidad por saber más sobre él.

¡abrazos Uranianos!

Siendo el que se llama El Morya, es en realidad un viejo Ser de Urano. El Morya, se acercó a la Tierra con el fin de ayudar a los seres humanos tomen conciencia de las verdades universales.

Él es un Señor de Urano. Así que usted entienda mejor, es parte del Consejo de Urano y es una de las autoridades más reconocidas en nuestro planeta. Urano, el Consejo tiene una forma física a entenderse por usted. El Consejo es un grupo de nobles almas avanzadas en los asuntos que implican la inmaterialidad y el destino futuro de las civilizaciones, la civilización de Urano.

 Muchos de ustedes que siguen la vida de Urano, deben preguntarse ¿lo que sería una tierra tan intangible en la vecindad? A diferencia de mí, que vino en un material de la misión en la Tierra, El Morya vino a la tierra, encarnado en los distintos órganos y nunca fue golpeado por la rueda kármica gags. Ziordiak (esta versión es el más cercano que puedo llegar a su nombre original) llegó a la Tierra con la autorización del Pleno para renacer como sea necesario en el cuerpo humano, sin ser afectado por cualquier aspecto de la rueda kármica. Su luz aterrizó en el planeta rodeado de una fuerte capa protectora creada por Blue Ray Urano. Nada en el mundo podía participar. Para que se terminó este manto significaba que tenía la capacidad para estar entre los seres humanos sin ser golpeado por ellos y sus leyes. Su misión era permanecer para siempre entre los seres humanos el tiempo suficiente para darles algo de la sabiduría universal, así como muchos otros lo habían hecho anteriormente.

De vez en cuando, envíe toda representantes elegidos por la pureza de su ser que la tierra nunca se olvida que la libertad existe y que está cerca. Ziordiak no es un Dios para nosotros porque no adoran a dioses de Urano.  Es considerado uno de los maestros del universo, el todo. Él es un alma poco común que perfeccionado a lo largo de los eones. 

 Esta forma humana que representa su poder, es originario de una de sus encarnaciones, donde sobresalió en sus grupos de trabajo asociados a la Sabiduría Eterna. Para él, su forma real no importa, ya que puede tener cualquier forma, en cualquier lugar que trabaje para difundir las verdades universales.  

 Las religiones o sectas que utilizan su nombre y la imagen pertenecen a los seres gregarios que de alguna manera trabajaron a sus enseñanzas se difundieron a lo largo de la civilización terrestre.

 Ziordiak o Morya es la esencia de Urano nuestra civilización. Debe ser espectacular, que se inicia en los nobles menores Todas las referencias que hace que todos los seres que están conectados a él.  Un Ser de Urano, que en la tierra siempre deben recordar El Morya como un ser iluminado del planeta Urano, que está por encima de nuestras fuerzas armadas, o desarrollo tecnológico. El siempre será un punto vibrante de la luz en nuestros corazones de Urano.

Vitz, desde las proximidades del planeta Tierra.