ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS PUERTOS ENERGÉTICOS DEL ALMA

LOS CHAKRAS:


Tenemos ventanas energéticas que nos regulan todo
cuerpo físico, eterico, alma y espiritual.



El cuerpo astral está subdividido en 7 partes o capas, representadas por bandas energéticas de diferente color y se podría decir que son los botones que unen la prenda con sus ojales, que son las capas. El principal es función de captar y repartir energía vital a otros distribuidores secundarios, otros seis chakras situados en puntos estratégicos de nuestro cuerpo conectados, a su vez, a seis glándulas principales encargadas de verter, al torrente sanguíneo, complejos compuestos químicos, como las hormonas, para autorregular nuestro cuerpo y para producir reacciones, tanto físicas como emocionales.


Muy próxima a la piel, se puede apreciar una línea de color azul violáceo, producida por el calor desprendido por el cuerpo y que no pertenece a la energía astral.


De menor a mayor vibración, las bandas energéticas o capas que componen el cuerpo astral son las siguientes:


Capa 1. La más densa. Es conocida, por algunas religiones y filosofías, como DOBLE ETERICO porque representa un doble energético exacto al cuerpo físico, con el que tiene una gran afinidad vibratoria. Es de color amarillo y, puesto que su nivel vibratorio está muy próximo a la materia, puede ser visible para determinadas personas que posean un poco de sen civilidad y entrenamiento. Su función es regular la constitución ósea, muscular y epitelial, incluidas las partes profundas de la piel, sirve de protección ante la agresión externa, adecuándose al medio exterior.


Esta primera capa es más fácil de detectar alrededor de la cabeza, por ser la parte del cuerpo dónde se encuentra el cerebro, máximo consumidor y transformador de la energía vital.
La conexión con el físico se realiza en la NUCA. La glándula correspondiente es la TIROIDES.


Capa 2. Es la encargada de regular el sistema circulatorio y la formación de anticuerpos. Es de color rojo-anaranjado. El proceso de la circulación está muy relacionado con el aporte de oxígeno (función del aparato respiratorio).


La conexión se establece en el COMIENZO SUPERIOR DEL ESTERNON. Glándula correspondiente TIMO.


Capa3. Esta capa regula la aportación de oxígeno a la sangre. Es de color azul y se encarga de controlar energéticamente todos los procesos del sistema respiratorio.


Conexión en la GARGANTA. Glándulas correspondientes SUPRARRENALES.


Capa4. Se encarga de regular todo el sistema nervioso. Es de color verde y controla el funcionamiento coherente de todas las funciones anteriores.
Conexión en el PUBIS. Glándulas correspondientes GONADAS.


CAPA 5. Regula los procesos mentales, ya sean conscientes, inconscientes o subconscientes, permitiendo la entrada de energía mental a todos los órganos del sistema encefálico. Aporta el tipo de energía específica para que se produzcan todos los procesos físicos anteriores, del modo más racional posible. Aunque en su origen fue de color rojo adquiere enseguida el color rosa, gracias a la proximidad de la capa 7 (de color blanco,) por la que se ve influenciada.


Conexión en el ENTRECEJO. Glándula correspondiente PITUITARIA O HIPOFISIS.


CAPA 6. Es la capa que refleja las manifestaciones de la PERSONALIDAD EXTERNA del hombre. Es de color variable según las tendencias de la persona y se beneficia o perjudica con la actuación de las otras capas, aclarándose u oscureciéndose. Está estrechamente relacionada con los procesos mentales regulados por la capa 5, sobre todo por el CONSCIENTE, donde radica el LIBRE ALBEDRIO, mecanismo sutil que permite la toma de decisiones y por tanto marcar la tendencia espiritual.


El objetivo de esta capa es ir aproximando su color de la capa 7, situada al lado para servirle de referencia.


Conexión en EL CENTRO DE LA FRENTE. Glándula correspondiente PINEAL o EPIFISIS.


Capa 7. Es de color blanco. Representa la capa de más alta vibración. Su función es la de regular la conexión de todo el SER INTEGRAL con la FUENTE o YO.


INTERNO. Sirve de referencia a las demás capas. Está íntimamente relacionada con la CONCIENCIA o portavoz del ESPIRITU.


La conexión de esta capa del cuerpo físico se localiza en el PLEXO SOLAR. No tiene correspondencia glandular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario