ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

lunes, 21 de febrero de 2011

Comer carne puede destruir a la raza humana






Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  

Consumo de carne por persona en el mundo

Según estimativos del Sindicato de la Industria de Carnes y Derivados ( Sindicarnes), cada brasileño come, como media, por año, cerca de 36 kgs de carne roja, cinco kilos menos de lo que era registrado hace diez años y muy por debajo de los 54 kgs en la Argentina y los 50 kgs en Uruguay.
Por estos datos, un hombre adulto consume durante toda su vida ( estimada en 80 años) 2880 kgs de carne. O sea, cada persona en su vida come, literalmente casi 6 bueyes enteros!
Mi papel al escribir este texto no es de “Eco- aburrido”, de polemizar si quien come carne está o no equivocado. La cuestión es infinitamente superior a eso. El consumo de carne está por encima de las tradiciones culturales y de los hábitos arraigados de consumo de carne de cada humano en el Planeta Tierra. La cuestión es que el consumo de carne puede ayudar a destruir el planeta más rápidamente. No precisamos ir muy lejos. El agronegocio en el Brasil está pasando el tractor encima de billones y billones de metros cuadrados de selva virgen para abrir espacio para que los grandes rebaños puedan sobrevivir, antes de ser muertos. Ellos son muertos por los humanos, porque estos humanos van a ganar mucho dinero para que otros humanos consuman estos cadáveres y mueran. O sea, en nombre del dinero, el planeta Tierra consume carne bovina porque cuanto más consumo existe, más producción vamos a tener. Y para tener más producción, será necesario destruir cada vez  selva nativa.
Se crea un círculo vicioso y mortal. Sin selva el planeta se calienta. El clima como un todo se vuelve imprevisible y sin control. El control ambiental de decenas de plagas queda también descontrolado. Los síntomas de este descontrol generalizado en el planeta pueden ser observados por todos en la última década. Sequías, lluvias, terremotos y huracanes, aparecieron como los grandes villanos de la naturaleza en el mundo todo. Destruyendo el medio ambiente para alimentar los rebaños bovinos, tendremos cada vez menos lluvias y en consecuencia menos agua, sin agua, la raza humana no sobrevivirá.
Volviendo a lo anterior, si cada ciudadano consume como media 6 bueyes enteros en una vida, significa que los humanos consumieron  así como en el entorno de los 36 billones de seres bovinos  en los últimos 80 años.
El aspecto siniestro de esta mortandad puede ser observado en este comentario del Comando Uraniano en la Tierra..
“ Los humanos matan para comer. Los Uranianos no matan, ni para comer ni para cosa alguna. Nos sabemos defender de las amenazas bélicas, es verdad. Pero jamás matamos para comer porque comer otro ser para nosotros significa el aspecto mayor de la irracionalidad que ustedes dicen  ser típico de los animales. El animal muerto para nosotros significa motivo de dolor y no comprendemos una civilización avanzada que produce desechos provenientes de carne de animales muertos.
Un animal que muere establece una unión de dolor con aquel que se alimenta de aquel animal y nunca se librará del dolor del animal que fue ingerido. La energía de aquel animal circulará por sus venas y órganos hasta que sea absorbida totalmente por  su organismo, que un día, perecerá en el dolor. Nosotros los uranianos nos alimentamos de nutrientes existentes en nuestra atmósfera y de compuestos saludables que reúnen minerales básicos a nuestra constitución física. No nos alimentamos de nada que tenga sangre de ninguna especie, aunque estemos en misiones fuera de nuestros límites físicos y planetarios. Somos casi no-alimentables, podemos decirlo así, porque transformamos materias invisibles a los ojos humanos en materia que nutren nuestro sistema funcional.
Somos rígidos y fuertes, más ni por eso estamos autorizados a tener que matar para comer. Eso no existe en nuestra civilización y recomendamos a todos los uranianos que están en cuerpos no uranianos en la Tierra, y en otros planetas, que se abstengan de usar la carne y los recursos que vengan de la materia animal para su alimentación. Sabemos que en muchos mundos, principalmente en la  Tierra, muchos desean liberarse de los hábitos salvajes de matanza animal para nacer en un nuevo mundo. Más pocos consiguen liberase de la materialidad del alimento animal porque sus cuerpos precisan de muchos elementos minerales  y proteicos encontrados en estas matrices de origen animal. Nosotros conocemos particularmente la estructura física de los cuerpos terrestres y comprendemos que eso no es más necesario debido a la evolución que estos cuerpos tuvieron al sobrevivir millones de años en condiciones adversas. Los Humanos encontrarán fuentes ricas de abastecimiento celular en matrices orgánicas de fácil acceso y con eso se desligarán de la matanza de animales de sangre caliente porque simplemente no precisarán más de este tipo de energía. Nosotros no sabemos qué sucede con ustedes en el momento en que están casi rompiendo el límite de la tercera dimensión para la cuarta.  Sólo sabemos todo lo que vivieron hasta hoy contribuye para que ustedes puedan  entrar en la cuarta dimensión. 

No veremos un hombre mono con un oso entre los dientes en la cuarta dimensión. De eso ustedes pueden estar seguros.Pero queremos encontrar un hombre intergaláctico que respeta las diferencias de los reinos con los que tendrá que convivir de aquí para adelante. Reinos donde no se derrama sangre para alimentarse. Reinos donde se derrama amor para poder entrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada