ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 1 de marzo de 2011

En la tercera dimensión, usted está ciego para el Universo

Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  


Mais de 500 páginas sobre o mundo uraniano

" Una de las cosas que más nos llaman la atención en los seres humanos  es su insistencia en hallar que la vida en los otros planetas está disponible para su sistema de 3D. Qué quiero decir con eso? En todas las encarnaciones que tuve como ser humano, percibí que el hombre siempre subestima el complejo universal de las dimensiones. Ellos lo subestiman porque sus científicos no saben o no divulgan lo que saben sobre las dimensiones. Ellos dicen que no pueden probar la existencia de las otras dimensiones, así como no pueden probar la existencia de vida en otros planetas. Lo que tal vez ellos todavía no sabían , ni la población de la Tierra sabe, es que estos dos hechos están interligados. O sea: seres que habitan otras dimensiones superiores no pueden ser vistos a ojo descubierto por seres que habitan dimensiones inferiores, a no ser que quieran ser vistos. Como el hombre quiere ver a los habitantes de Marte, si ellos no son y no habitan la tercera dimensión? Mismo el planeta Marte que ustedes de la Tierra consiguen ver físicamente, no corresponde al planeta Marte original. Los hombres de la Tierra están viendo el planta que pueden ver con los ojos de la tercera Dimensión!

 Una ley universal explica eso de la siguiente forma: Si usted habita una dimensión inferior, conténtese con lo que esa dimensión ofrece. Si usted está en ella, ella está en usted. Y no hay como cambiar eso. Los humanos que habitan otras "Tierras" saben y consiguen ver a los habitantes de Marte, de Plutón y de Venus sin ningún problema. Si, existen otras "Tierras" iguales a la de ustedes de tercera Dimensión".


Extracto del Libro de los Uranianos...


El triángulo de Sierpinsky fue descubierto por el matemático Waclav Sierpinsky ( 1882-1969), y obtenido a través de un proceso iterativo de división de un triángulo equilátero en cuatro triángulos semejantes. Visto uno de estos cuatro triángulos está invertido ( en relación al original), y retirado del triángulo original, quedando apenas los otros tres. Se repite en el paso siguiente  el mismo procedimiento y cada uno de los tres nuevos triángulos con la orientación original, y así sucesivamente. El fractal obtenido es estrictamente auto-semejante, o sea, las partes de la figura son copias reducidas de toda la figura, y presentan una belleza y armonía impares. Se puede generalizar el triángulo de Sierpinsky para una tercera dimensión, obteniendo así la pirámide de Sierpinsky.. (Fuente: Galeria dos Fractais)Vea también:Vocês vivem dentro de uma pirâmide”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada