ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

QUE DESAPARECIO LA TERCERA DIMENSIÓN Y LA NUEVA ERA COMENZO

HOY ES UN NUEVO DIA.





Hermanos de Gaia soy Alien 4.4 y a todos aquellos aquellos que seguis mis mensajes y todas las demas paginas como canales de ayuda, necesito vuestra ayuda. Tambien doy gracias al Profundo Amor universal que me creo por permitirme esta maravillosa astucia porque sin ellas este proyecto que estoy a punto de empezar que es para beneficio mundial no hubiera sido posible.



Los oscuros se han aprovechado ya lo suficiente de los demás con nuestro amor y esperanza hemos aguantado muy bien la dualidad pero a llegado el momento de instaurar la nueva Tierra en el amor universal. Es nuestro momento hermanos, la luz a triunfado y ahora elevemos nuestro corazón y pensemos en una idea feliz y que de verdad merece la tierra ya el primer contacto.



Ellos ya están preparados solo les hace falta un empujoncito asi que vamos a darselo. Escribid una oración y meditarla y lanzarla al cosmos o en tal caso tambien las pondeis mandar a nuestros contactos de dichas paginas para subirlo si os gusta tambien.



Vamos a unirnos, porque los ignorantes ya que no quieren saber nada esto les digo: Nuestro momento a llegado, ya no podeis retrasar mas esto, vuestra ignorancia no va a causar mas daño porque todos nosotros nos oponemos a que la dualidad de la tercera dimensión sigua en activo.



Utilicemos el poder de la atracción, os explico:
Pensad en lo que mas os hace felices y en vuestros deseos mas profundos para bien que provienen de dios, y lanzarlo para arriba el cosmos desde dentro de vuestro ser.



Dios esta dentro, no afuera soys UNO con el todo.



Hagamoslo para que nuestros hermanos no sufran mas y este momento lo haremos ya posible, nuestros hermanos dormidos solo se centran en el plano físico y hacen bastante daño. Yo os digo, ignorarlo y pensar en todo lo contrario, y atraereis lo mejor a vuestra vida.





Vamos a levantar ya este planeta de una vez. Se acabo la espera para nosotros los hijos de la luz, vamos a tomar el planeta que nos pertene como hijos del amor que somos.



Ya no hay cabida para los ignorantes y los necios, yo los perdono a todos porque no saben lo que hacen.

Tenemos que unirnos para atacar al opresor que es el sistema de este mundo:

1- Ellos los Iluminati estan metidos en todos los problemas, guerras, virus, manipulación de textos sagrados, etc....

2- Podeis hacerlo de esta forma; buscar información que desvele datos de la verdad sobre cosas que hayan sido ocultadas, escribid oraciones o otra que sirva para publicarlo en algunas paginas que tengais de confianza. Los niños pueden ayudar rezando con sus inocentes palabras crearan una fuerza capaz de quebrantar el corazón mas duro de cualquier democrata o político, así para que empiezen a desvelar secretos de los Extraterrestres que bien lo saben. Las palabras son energía y todo aquello que se habla o se dice crean un tipo de energía  que pueden cambiar la decisión de la persona.

 
3- Tenemos la protección de la Hermanadad Blanca, dicho codigo que recoge desde tiempo inmemoriables.


4- Tendreis que ver el pacto de los reptilianos, se nota que no han conocido todavia el amor.

5- Todo aquello que sea de utilidad sera publicado.


¡¡¡ ANIMO HERMANOS ADELANTE LLEVEMOS ESTO !!!!NO MAS ESPERA¡¡¡¡



Soy AHIM de Urano.
Benditos seais Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario