ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

MENSAJE DE LA MADRE GAIA

MENSAJE DE LA MADRE GAIA

 



Mis queridos hijos ustedes son la razón más fuerte para querer un planeta de luz y que todos juntos podamos disfrutar de la inmensidad del Amor de nuestro Creador.

“Sí mi amada hija soy Gaía, hace días ya que no hablábamos, quiero que sepas que he sentido tu presencia y tu Amor constante sobre mí.

Todos mis hijos están participando de manera activa en mi irradiación, pero hay momentos en los que necesito mucho de su luz, sobretodo cuando tengo que realizar algún tipo de cambio o de limpieza; por ello les pido sinfonícense mucho entre ustedes, sean juntos una inmensa luz, que ese Amor conjunto que me irradian es como un bálsamo sobre mí.

Mis queridos hijos ustedes son la razón más fuerte para querer un planeta de luz y que todos juntos podamos disfrutar de la inmensidad del Amor de nuestro Creador. Estamos juntos, yo nunca los he dejado y sé que ustedes están de mi lado y les agradezco todas las manifestaciones de Amor.

Un poco más mis queridos hijos, no desistan, pronto llegaremos, nuestro destino: la luz. Los amo, los bendigo y los irradio, Yo Soy su Madre Gaía”.

Juliet Loaiza






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada