ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 12 de diciembre de 2010

CARTA DE JESÚS SOBRE LA REENCARNACIÓN

LA REENCARNACIÓN. 


 
“Habrá muchos que preguntarán cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser tomada de la Consciencia Divina, pero el cuerpo mismo puede ser usado como vehículo de auto-expresión en su la vida venidera por otra alma que está preparada para reencarnar.
 
Cuando un alma está preparada para entrar en las condiciones terrenales en su próximo lapso de aprendizaje terrenal, el alma es atraída hacia los padres que puedan ofrecer aquellas condiciones que le permitirán tomar su próximo paso necesario para ir hacia delante en la evolución espiritual. En el momento de la concepción el alma vieja infunde su consciencia personal de vidas pasadas y de progreso espiritual pasado dentro del proceso de concepción y se convierte en el alma del óvulo fertilizado.
 
Algunas madres son casi enseguida conscientes de una consciencia ajena dentro de ellas. La nueva consciencia que la madre ha concebido en su útero, a veces afecta profundamente el curso de su pensar, su embarazo y su estado de salud. Una vez nacido el niño, la madre siente que ha sido devuelta a su ser normal. Las madres sensibles, frecuentemente experimentan un conocimiento de la dirección que tomará la vida de su hijo y pueden pensar que este conocimiento nace realmente de sus propios deseos para su bebé.
 
La Reencarnación no es al azar o sin tener un plan coherente que dirija su acción.
 
El propósito es el de siempre proporcionar al alma caminante muchas experiencias, totalmente diversas, que agrandarán el almacén oculto de conocimiento mundial del alma. Aporta cambios de escenarios estimulantes y necesarios, de familia y personalidades del entorno de características tomadas de los genes, pero siempre aquel hilo fino del camino del alma estará oculto en la mente subconsciente y saldrá a relucir para influir en la presente encarnación, aunque la persona puede estar totalmente inconsciente de ello. Por tanto, es posible que las características, puntos de vista fuertemente arraigados, o las ambiciones apasionadas, sean perpetuadas de una encarnación a otra. A veces las ambiciones se formulan en una vida y únicamente traídas a una manifestación con éxito en la próxima vida, bajo condiciones totalmente diferentes. En tales casos, antes del re-nacimiento un alma debe esperar hasta que las condiciones mundiales adelanten las ambiciones ocultas del alma con éxito.
 
Si puedes imaginar un alma primero arrojándose en un estanque rojo y sale teñida de rojo y entrar en la vida como una persona roja con todas sus naturales tendencias de la raza roja, y educada en la niñez para vivir una vida ‘roja’, comprenderás que el alma se marcha de esa vida con mucho de lo que se ha adquirido de su vida ‘roja’ en su consciencia. Luego se arroja en un estanque azul y saldrá azul, con todas las características del ‘azul’ y el estilo de vida de la gente azul. Cuando se va del mundo de nuevo, habrá acumulado facetas de consciencia azul mezcladas con las rojas. Y así sigue, vida tras vida, la misma alma creciendo a través de las diversas experiencias de colores, religiones, estratos sociales, matrimonios, sexos, países, políticas, hasta que, finalmente, se despierta al hecho de que esto es lo que le está ocurriendo y decide que está cansado de todas las combinaciones de diversos colores y sólo quiere ascender hacia LA LUZ. Entonces empieza su verdadero camino espiritual y, gradualmente, al moverse de una vida tras otra, se deshace de las vidas acumuladas roja, azul, amarilla, verde, negra, marrón y malva, hasta que al fin, liberada de todas las ilusiones y falsos conceptos de vidas pasadas, su alma toma un paso en la LUZ y la reencarnación ya no es necesaria. El alma está fuerte, con iniciativa, creativa, pero la individualidad del alma sigue estando inviolada y empieza a ascender en niveles diferentes de la LUZ espiritual, más allá de las frecuencias vibratorias del mundo.
 
Como dije en esta CARTA, estoy con vosotros siempre, irradiando la VERDAD del SER en  consciencia. Cuánto más leáis estas CARTAS, más estaréis consciente de mi Presencia y mi Amor, y a través de este contacto mis propósitos amorosos para vosotros serán cumplidos. Tan sólo tú puedes romper el contacto. Estoy irradiando Amor, no importa cómo te sientes.
 
Dejo con vosotros mi AMOR y anhelo vuestro rápido camino hacia la Luz Espiritual.”
 

COMANDANTE SOHIN – Miembros de la Federación Galáctica

IMPORTANTE MENSAJE DE LA NAVE ALFA... PREPARENSE  

12/12/2010 – 00:33
 
 
 
 
 
Amado Padre Creador, aquí estoy porque me has llamado. Hago mis protecciones y doy paso al mensaje.
Si eres de la luz, con todo el Amor, abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

“Nos presentamos miembros de la Federación Galáctica…
Soy el Comandante Sohin de la Nave Alfa… atención… respira…
Escúchame…

La situación en algunos puntos de vuestro planeta es extremadamente crítica.
…Y vosotros no lo sabéis.

Se os mantienen ocultas informaciones importantísimas para vuestra evolución y vuestra supervivencia…
…Y no lo sabéis.

Es el momento de nuestra intervención con el permiso del Creador, porque sino no tendrá sentido el trabajo que estáis todos realizando.


Yo soy el Comandante Sohin de la Nave Alfa…escúchame bien…
Este no es un mensaje alarmante, necesitamos sacudiros, llamar vuestra atención para que no bajéis la guardia.

Por favor no bajéis la guardia, en cualquier momento se desencadenan los acontecimientos y no podéis estar desprevenidos…

Publica este mensaje para el conocimiento de todos.
Esperamos órdenes del Creador, pero todo está alerta.
Os dejamos con inmenso Amor…con el inmenso Amor que sentimos hacia vosotros, almas bellas de luz.
Hasta pronto.”