ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 26 de noviembre de 2010

El origen de Urano y como se formo

20/11/2010


la tecnólogia y la ayuda se la ofrecieron los hermanos espaciales y aprendieron mucho de una galaxia llamada "OBUS"....


De una semilla nació materializado el planeta azul que absorbe la energía que nos da la vida y constante. Urano es un planeta desconocido para ustedes, pocos sabeis de él, y sus funcionarios del espacio también saben poco sobre él, pero este será en un tiempo corto. Urano es una bola de fuego que se congeló y se volvió el planeta. Urano nació una semilla azul plantado en el suelo fértil de un planeta de color marrón, lleno de gases nocivos para la salud humana y la salud de la saludable Urano.

Esta semilla fue plantada por otro pueblo, una civilización adelantadísima una galaxia lejos del nuestro llamado creció.
El pueblo de Creció y son sembradores del universo. Seres que caminan en los viajes estelares de ida y vuelta a los laboratorios de los buques gigantes,  muertos planetas siembra con semillas que sobreviven. Estas semillas se crean en los laboratorios se crean mundos y sus habitantes. Los habitantes que Creció son seres de una dimensión 4.5 estelar y su discreción suficiente para responder a las preguntas de la aparición de los planetas.

Una bola estelar como la tierra, el fuego y el agua no significan nada para ellos si no hay vida allí. Son sembradores del futuro y del universo y su trabajo es la construcción de mansiones donde las civilizaciones interplanetarias nacen, crecen y evolucionan. Urano nació de una semilla azul que contenía los ingredientes básicos para extenderse rápidamente sobre un terreno en medio de un ambiente hostil de gases que podrían, sin esta intervención, la caída de una idea de la vida en el planeta.

Había millones y millones de años por el calendario de la tierra, la semilla se la difusión azul en una superficie seca y rapidamente se convierten en los océanos de gases de fluidos, que podría convertirse en el medio natural para especies marinas y los animales inteligentes. Estos gases tan intolerables para el hombre, que es  la vida que nació en Urano.

De que vidas habitan en Urano:

El mundo de Urano está compuesta por plantas que se propagan a través de la superficie azul del mar y que con el paso del tiempo (aunque no tenemos esta noción particular del tiempo), estas plantas se convierten en gases que cubre la atmósfera de Urano entero. Los seres se adaptan lentamente y se convierten en parte de Urano, Es todo lo que podemos decir .