ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

CANALIZACIÓN DE MIGUEL

 
29 DE SEPTIEMBRE DE 2010
 
 
 
Hora: 1200: pm
Ciudad de México DF
Canalizado por Baruni miranda lima (Varón Dorado de Marte)


Mis muy amados seres de la luz estelar heme aquí presente ante la materia de mi hijo (akilaw) , pronto llegara el momento por todos ustedes esperado, las naves están por aterrizar se harán presentes en masa y con su 3 ojo lo podrán ver y vernos a mis hermanos y a mi, mis queridas semillas del bendito universo azul hoy les he dado un bello día a todo el mundo pues estaré presente en todo este día y siempre me encontraran en todas sus almas y en sus corazones las plegarias de todas las semillas interestelares las he escuchado por que la razón de ser es de ustedes y les digo que los de la luz ya hemos ganado mis amados hermanos pues con su ayuda al despertar ya a mas seres de espíritu que se encontraban dormidos y ya despiertan, queridos ya será la llegada de nosotros y confederación galáctica de la luz las naves están a punto de aterrizar y todo Será diferente al otro día les doy el magnifico día de hoy como será cuando caiga el sistema el cual han sido engañados. Semillas estelares del planeta azul arrímense con Jesucristo, pues será la segunda llegada de el padre creador de todo el universo de todo lo visible e invisible que la voluntad del padre señor Jesucristo se haga en vuestro mundo mis queridos hermanos estamos por iniciar una gran etapa que ya hoy en día se han venido manifestando mis hermanos y yo siempre sacudiremos a nuestro llamado ustedes que son como niños con la vendita creación de vuestro padre señor Jesús el cristo, iluminen sus almas amados míos para que el mal no los logre poseer, amen al prójimo como lo hizo el señor Jesucristo amen desde el amor universal cósmico que son pues de ustedes será la salvación para la llegada de los hermanos de la confederación de la luz mis muy amados, estén alertas ante su medio ambiente de la obscuridad trataran de hacer caos por la ultima lucha aquí en el hermoso planeta azul ya dañado por vosotros vuestros seres sin conciencia, os amo mis muy amados, os bendigo y os protejo siempre estaré en cada corazón de vosotros por que fueron la creación divina del señor Jesucristo y están vestidos por su propia imagen todos como uno solo Sello este mensaje con amor paz, y felicidad ante vuestro corazón y amor universal Hasta pronto.

Gracias Varón Dorado por tu materia y dejad de transmitir el mensaje a mis amados hijos os amo os bendigo.
 
Varón Dorado Akilaw ¡ A ti mi Querido Miguel arcángel por haber dado un mensaje así será la voluntad de dios en mi y gracias por estar en el corazón de todos nosotros como humanidad Te amo desde lo mas profundo de mi ser.

Ahora iré por un buen te de 12 flores para escucharte la próxima vez Te amo querido San miguel arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario