ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS ILUMINATI









 
¿Quienes son los Iluminati?
Los Iluminati temen:
Nunca sabrán la Verdad. Ellos nunca deberán aprender ésta Verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Hermanos Terrícolas vuestro mundo, no solo tiene como principal base de problema vuestro ego que os impide alcanzar con claridad la comprensión con el TODO y entender vuestro planeta. Me atrevo a decir que GAIA y vosotros habeís sufrido bajo la tiranía de los Iluminati, llamados Reptilianos seres de un planeta lejos de este sistema solar.

Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología,disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, Otro nombre se le da a su raza: ANNUNAKI", aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los "Angeles caídos". Ellos siempre han influido al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy, para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la comprensión del Amor Universal nos librara del velo "el ego".

Adoptaron forma humana con su tecnología, después se infiltraron por todo el mundo en importantes sectores. Ellos son los fundadores de la sociedad oscura Iluminati, de esa forma se identifican, de verdad ellos nunca deberian haber venido a este planeta.

Hermanos Terrestres usad vuestra intuición, ella es en realidad vuestro yo interior que os dice lo que debeis de hacer siempre. Nunca podreis prosperar en un mundo así controlado por el egoísmo y la falsedad. Amigos no se puede salir victorioso en LA TERCERA DIMENSIÓN para tener una vida normal como vosotros decis, si ellos están en el poder. Siempre han estado metidos en los acontecimientos que han conmovido al mundo: ya sean guerras, atentados, etc.. Ellos desde muy arriba estubieron relacionados de alguna manera con la 1 y 2 Guerra Mundial en GAIA.

Terricolas, tened en cuenta que está dimensión en realidad es una ilusión que ellos han creado desde hace ya mucho tiempo, pero vosotros no teneis culpa, os engañaron, asi los dejasteis que os gobernaran y caer en sus trampas, tambien responsables en cierto modo.

Pero se acabo, ellos mismos han caido en su propia trampa. Sus días estan ya contados y sus destinos sellados. Esto es solo para arrojar luz a vosotros Hermanos para que podais estar al tanto de todo lo que a sucedido en este mundo, y conocer las principales causas de su deterioro.

Con esto concluyo, soy AHIM DE URANO y seguire subiendo información para romper la brecha que os permita comprender estás enseñanzas y entrar a la cuarta dimensión.

¡Estamos aquí para ayudaros en la Ascensión, nosotros os damos las herramientas pero no PODEMOS ANDAR POR VOSOTROS, DEVEIS AVANZAR POR LA COMPRENSIÓN INTERIOR!

Estamos muy cerca de ustedes, más de lo que creeis y no descansaremos hasta que este bello planeta recupere su esplendor y vosotros llegueis al nivel de la cuarta dimensión.

Amor y Luz para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario