ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sananda Brindando por la humanidad





Buenos días Aleé. Yo soy Yeshua, agradezco tu invitación y con gusto almorzaré y brindaré contigo. Brindaremos por la vida, brindaremos por el amor, y tengo algunas cositas que les quiero decir a vos y a toda la humanidad.

Este Nuevo Año, que comienza dentro de unos pocos días, espero que se hagan conscientes, cada vez más, que lo más importante de todo lo que hay, de todo lo que les pasa. es el AMOR, el amor universal a todos. y a todas las cosas. y a todos los seres, sean humanos, sean animales, sean plantas sean minerales. Todos son seres que tienen derecho a ser amados. Y no nos olvidemos de los elementales que, aunque ustedes no se dan cuenta, están alrededor de ustedes haciendo el servicio que ellos saben brindar.

Y espero que en este año nuevo ustedes se sientan cada vez más unidos a todos, que se hagan cada vez más fuerte en la unión, que todos se brindan a todos, que acepten a los que los rodean tal cual como son, que acepten que cada uno tomo sus propios decisiones.

Y tengan en cuenta que nadie, pero nadie, puede tomar una decisión para el otro, ni el Creador puede tomar una decisión para un ser humano cuando el ser humano no acepta esa decisión. El Creador puede tomar decisiones para el conjunto de la humanidad, pero cada uno tiene el libre albedrio para elegir a qué lado se quiere inclinar, si es el lado de la luz o el lado de la oscuridad, es una decisión de cada ser humano.

Lo ampliaré y diré hasta es una decisión de todos, también de los animales, de las plantas, de todo lo que les rodea. Y no nos olvidemos de la Madre Gaia, que les brinda tantas cosas y que ustedes no son conscientes de lo que les brinda. Les pido que cada vez se hagan más conscientes del daño que a veces hacen a Gaia sin pensarlo, porque hacen muchas cosas sin pensarlo, porque sí, y si son conscientes de su vida, de su amor, de la unión entre todos, también incluye eso ser conscientes del cuidado que tienen que brindar a su madre Gaia. Ámenla también como a cualquier otro humano, como cualquier mascota que tienen, si la tienen, a todo lo que les rodea.

Amen, amen profundamente, dejen salir ese amor que tienen dentro de su corazón, no se planteen el cómo voy a amar aquel que… no, no es así. Amen a todos, amen y respeten, ya que el amor incluye respeto hacia las decisiones de los demás. Si el otro toma una decisión que ustedes nunca tomarían, eso es la decisión del otro, ustedes no tienen nada por decir a esa decisión.

Ocúpense de sus decisiones, ocúpense de sus vidas, ocúpense de amar, de amar profundamente y, repito. dejar salir ese amor.

Estos son mis deseos para el nuevo año, son las cosas por las cuales voy a brindar con Aleé y voy a brindar con todos que me incluyen a su manera en sus festejos.

Buenos días Yo soy Yeshua

Gracias Maestro

La naturaleza quejandose de la falta de amor hacia la totalidad

 
 
 
Buenos días amados maestros, son las 5:15 de la madrugada, y siento la presencia de alguno de ustedes.
Así que me apuro en presentarme, para saludarlos, sea quien sea. Por supuesto, que sea de la luz.
Y veremos, bueno, aquí estoy.
“Si Alexiis, has sentido bien, soy el Espíritu de la Naturaleza.
En principio, te ha llamado la atención, ó has notado otra vez, el fuerte viento que en cierto sentido, te altera tanto, porque lo sientes mucho más allá de lo normal. Pero no es ese el motivo por el cual vengo.
Veo que un mensaje tras otro, intercambian felicidades, saludos, bendiciones, etc., etc., etc. Por supuesto, el que más se menciona, es al niño Jesús, que muchos le atribuyen esta fecha; no tiene importancia que no sea.
Pero, lamentablemente he visto, en todos estos mensajes, no hay ningún saludo para los reinos de la naturaleza, para el reino vegetal, animal; para las ballenas, para los delfines, en fin, para todos los que componemos, realmente, el cuerpo de la Madre Tierra; mismo a Gaia, casi no se la ha mencionado.
Todos ustedes, te indican mucho amor y mucha atención, al hecho del nacimiento del niño Jesús.
Pero, mis queridos hermanos, todos nosotros, los que componemos y formamos al planeta, participamos en ello.
Y tengo que notar con profunda tristeza, que a todo lo demás, no se le presta atención hoy.
¿Qué les pasa, queridos hermanos?
Ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz, tendrían que saber, que por más que honren, al Maestro de los Maestros, a su nacimiento; bien saben que no es en la fecha de hoy.
Pero, fíjense en las imágenes; allí están representados los animales, está representado parte de la naturaleza, está representada Gaia.
¿Qué pasa, que no se le presta atención?
Yo sé que también, el Maestro mismo, ya en años anteriores, ha notado con mucho dolor, que en los festejos grandes de navidad, con hermosos árboles, adornados con sus luces, infinidad de regalos, mesas opulentas de cena.
¿Y dónde hay un lugar para él?
¿Dónde hay un lugar ó un pequeño regalito, debajo del árbol?
Ustedes están, digamos, repartiendo amor, pero muy medido, muy enfocado en una sola cosa. Sin pensar, en que no existe una sola cosa. Todos somos UNO, todos existimos en forma conjunta.
Y por ello, ahora, sabiendo que tu estás abierta a este tipo de comentarios; porque lo sientes también, porque sientes que el festejo, no es un festejo real de amor y de luz; como tendría que ser, para todo el planeta, para cada reino, para cada pequeña piedra, para cada pequeño insecto. Todos, todos formamos el conjunto, y no podemos existir, los unos sin los otros.
Por eso, ahora me he animado a manifestarme, para comentar mi dolor, porque la humanidad nos ignora en tal forma.
Ustedes queridos hermanos, sin nosotros, no pueden existir; nos necesitan, como nosotros, los necesitamos a ustedes.
Pero, es de suma importancia, que llegue el momento, en que ustedes sean capaces de abarcar la totalidad de lo que pasa.
Simplemente, sentí la necesidad de expresar mi dolor y mi pena, ante lo que estoy viendo.
Les mando todo mi amor y toda mi luz.
Yo Soy el Espíritu de la Naturaleza.
Y gracias Alexiis, por haberte dado cuenta, y estar dispuesta, a esta hora, recibirme.
Gracias y bendiciones a todos.”

LA LEY DE VITRUBIO



 Facilitado por Orostad:

Todo aquel que sienta le sufrimiento de los otros, será un misericordioso.
Todo aquel que cree desde el espíritu será dueño y gobernante de su propio Poder.
Todo aquel que logre entender el lenguaje de su propio Corazón, entenderá la lengua del universo.
Todo aquel que se manifieste desde el Amor vera todo con los ojos del Creador.
Todo aquel que vea la total Perfección en su entrono, vera el sitio y el trabajo Verdadero del Universo y del gran Sol Central.

Y aquel que integre toda la información que ha leído y la que actualmente se le está entregando, podrá lograr la auto-realización, todo aquel que logre reconocer todo esta información en su corazón y en su existencia, podrá reconocerse a sí mismo y a su respectivo universo, en toda la consciencia creadora y en todo lo que sea la  “Consciencia Universal”, o como ustedes prefieren llamarlo….Universo.

Porque la verdad de cada uno, y la pureza y armonía que busca para afrontar su vida realmente, solo existe y solo reside en su corazón, y al ustedes descansar en su corazón, abandonarse a la Voluntad Creadora, a la voluntad del amor, logrando un algo mucho más allá de su imaginación.

Porque su imaginación, es la llave al espíritu y la llave fuera de la 3D, Pues su imaginación es realmente la pura expresión de su Genio, de su Poder y de su Capacidad Creadora.

Amando y Bendiciendo, amados Míos.
La Paz y la Pura Iluminación Con ustedes.

LORD SIRIO, De las Estrellas.

EL CREADOR- NO DESESPEREN NO SEAN ANSIOSOS






Es El Creador mi niña, estaba esperando que te encontrarás más tranquila, para poder hablarte…
Tranquila mi niña…

Sabemos que ahora estás angustiada, que estás temerosa, llena de dudas, de porque las cosas no pasan, por más que se dicen.
Y yo te digo; todo a su tiempo, todo en su momento, todo se sabrá en la hora cierta.
No debe haber desespero, ni expectativas de más. Todo ocurrirá.
Lo que se ha dicho, pasará; pero en el momento que deba ser; no antes, y mucho menos, producto de desesperos ó impaciencias.
Las cosas están ocurriendo, pero debemos ir con calma, debemos ir a paso seguro, poco a poco.
Recuerden que muchas cosas están en juego, muchas se han de vigilar, para que todo salga, dentro del plan trazado; y no existan problemas, que sobrevengan de sorpresa.
Mis hijos, paciencia.
Todo en su justo momento, ocurrirá. Pero sepan, estén seguros, que está ocurriendo… que no se den cuenta ó no estén enterados; es otro tema, pero todo está en marcha, todo va, como tiene que ir.
No desesperen, no teman, no sean ansiosos.
Ya todo lo prometido se manifestará ante ustedes, les doy mi palabra.
Todo está marchando ya, desde que lo dije el 21/12/2010, y así es.
Sólo tengan un poco de paciencia, solo tengan Fe. Todo está en mis manos, y todo ocurrirá de manera perfecta, en el tiempo perfecto; no hay otra manera.
Mis hijos, no desesperen… solo confíen y esperen…
Los amo profundamente; Yo Soy su Padre, Yo Soy El Creador.