ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 17 de diciembre de 2010

MENSAJE IMPORTANTE DEL CREADOR




Así es mi niña, El Creador… Tu Padre.
Hoy me has sentido en seguida, muy bien mi niña, que estés atenta a los llamados. Es necesario que así sea.
Sabemos que un mensaje que leíste esta mañana, te ha sorprendido un poco. No te angusties por eso.

Cada uno de mis hijos, lleva un proceso distinto, un aprendizaje diferente. Lo importante, y lo que deben saber todos, es que los amo profundamente, a todos mis niños, independientemente del camino que elijan ó las posiciones, desde donde desean participar en este proceso de ascensión.
Tú solo envía luz, y no juzguen. No juzguen nada de lo que vean ó sientan alrededor.

Sólo vibren en consciencia, con todo aquello que vean y sientan; emanando su luz, cuando no sea algo armónico; y no juzguen, que eso no hace ningún bien, ni a ustedes mismos, ni a la humanidad.

Te has dado cuenta de que hay ausencia de mensajes, de otros canales; eso tampoco debe angustiarte; hay canales para todo tipo de información.

Respira hija…
Te decía, no todos los canales están preparados para recibir todo tipo de información, por ello, están aquellos especializados en un solo tipo de energía ó vibración; ó aquellos que solo reciben una clase de mensajes.

Pero, hay otros canales, entre los que estás tú, que puede recibir distintos Seres de Luz ó Maestros, como quieras llamarle, y al mismo tiempo, recibes todo tipo de información que se te transmita. Claro, con algunas limitantes tal vez, cuando son temas más técnicos ó científicos. Pero, en general, puedes recibir lo que sea. Por eso te escogemos a ti, muy seguido.
Además, no es solo eso…
Tranquila…

Sé que sientes que estamos hablando mucho de ti, y no te agrada, tienes razón.
Pero, no lo hago para alabarte ó ponerte en un trono, que es lo que te disgusta.

Sólo estoy haciendo honor a la verdad.
Eres una hija adorada, y quiero que sientas que estás haciendo un estupendo trabajo; y no debes, nunca jamás, intimidarte por otro de mis hijos, no. Porque cada uno está en su proceso; y tanto el que recibe muchos mensajes, como el que no recibe nada, son mis hijos, y los amo a todos por igual.

Así que por favor, solo limítense a hacer su trabajo, la labor por la que vinieron al planeta, y se comprometieron a cumplir; y olvídense de juzgar, y estar pendientes de lo que hacen los demás.

Mi niña, hoy es solo eso.
Pensaste que vendría por algo relacionado con el proceso, pero no, hoy he querido calmar las aguas, que estén serenos y seguros de que todo está bien, siempre y cuando, estén cumpliendo con su misión a cabalidad, y nada más.
Es todo por ahora, mi niña adorada.
Hasta otra oportunidad…
Es importante para muchos, este mensaje, en este momento.
Hasta pronto.

El Despertar de Viejas Almas Un fenómeno en todo el mundo

 "LAS VIEJAS ALMAS Y SU DESPERTAR"
Por Lee Carroll, canal de Kryon




 POR LEE CARROLL:

Me di cuenta el otro día que tengo una perspectiva que muy pocos logran. ¿Recuerdan la primera vez que volaron sobre un área que conocían bien? Tal vez era su propia ciudad cuando despegaron y aterrizaron, o cuando se fueron a algún lugar de vacaciones. La primera vez es especial. La primera vez que ven algo desde el aire, se obtiene una perspectiva completamente diferente de la realidad normal desde el suelo. A veces es dramático. “¿Es realmente así de grande? ¿Se forma realmente de esa manera? ¡¡Nunca me di cuenta de eso!”.

Viajo por el mundo y me presento en auditorios llenos de personas que están allí para escuchar acerca de cosas esotéricas - asuntos espirituales que están comenzando a convertirse en su realidad. Tantos de ellos están haciendo las mismas preguntas: “¿Qué me está pasando? Estoy empezando a pensar de manera diferente”. Algunos tienen miedo. Algunos sólo quieren un cambio, tal vez un gran cambio por primera vez. Otros quieren mejorar su vida con una conciencia renovada, pero muchas de las preguntas son las mismas en todo el mundo. ¡Hay un despertar sucediendo en el planeta, y es enorme! 

Hay un viejo paradigma en marketing que dice que al fin de obtener una gran multitud (más de 1000 personas) en una reunión, es mejor empezar meses de antelación con publicidad, utilizando el periódico, vallas publicitarias, y en especial la televisión de la ciudad. Entonces, si es afortunado, podrán llenar la sala que han alquilado. El hecho es que no hacemos nada de eso. Hacemos publicidad sólo en la web, y sólo en áreas esotéricas. Entonces, ¿qué posibilidades hay de que llenáramos auditorios en lejanos lugares? ¿En esta energía? ¡Cerca del 100%! Entonces, ¿qué está pasando? 

Desde Moscú hasta Budapest, e incluso en Kazajstán, llegan y llenan estos espacios. Cuando vamos a América del Sur, es lo mismo. Incluso en un país donde la religión mayoritaria es más fuerte que el gobierno, es lo mismo. Entonces, ¿qué está pasando en realidad? 

Quiero que este breve mensaje sea profundo para usted. Si sus ojos están en esta página, puedo suponer que están interesados en esta nueva energía espiritual y en una mejora en si mismo. Así que me refiero a aquellos cuyas almas están despertando a un mayor propósito, y también a la confusión y la frustración para algunos de ustedes. Pero la cuestión principal es que ¡no está solo! Está sucediendo en todas partes. Hay un cambio intuitivo humano teniendo lugar, y éste afecta principalmente a las almas viejas del planeta, en todas partes. Ese eres tú, si estás leyendo esto. 

No importa la cultura o el idioma, hay una mayor intuición en el cambio espiritual. No es una sensación de ataque a las religiones en absoluto. De hecho, para algunos realmente mejora su culto. No. Es una sensación muy cariñosa que de algún modo, de alguna manera, hay un alma interior despertando a las cosas que son divinas, y se realiza lentamente y en efecto, puede ser un sistema que involucre lo que es el amor, la comprensión, y está lista para ser utilizada. La tierra está lista para un gran  cambio, y nosotros somos parte de ello. 

Hay muchos que están despertando a la idea de que quizá la historia no se va a
repetir, porque (¿estas listo?) ¡Están comenzando a comprender que están a
cargo! Así que es realmente una actitud espiritual de auto-empoderamiento. “¿Podría realmente ser “conocido por Dios”? ¿Podría ser realmente parte de la energía creadora del Universo?
¿Puedo realmente hacer una diferencia?”
Con estas nobles preguntas, ¿por qué la experiencia debe ser confusa o frustrante?
La respuesta debería ser obvia: ¡Cambio! Al espíritu humano no les gusta el cambio. 
 
Hey, yo estoy con ustedes en esto. Cada vez que me meto en otra habitación de hotel, tengo que ajustar todo mi rostro para que coincida con el colchón! ¿Suena raro? Piensen en esto: si no tengo un buen sueño, estoy tostado para el seminario del día siguiente, y yo soy el tipo que se supone tiene las buenas respuestas. Tengo que conseguir un buen sueño. El cuerpo me grita: “¿Por qué tenemos que dormir en una superficie diferente cada par de días?
¿Por qué?”

¿Alguna vez han pasado de un apartamento o una casa a otra? La mayoría de nosotros lo hicimos, y ¿qué pasa? La ira se enciende, hay frustración, confusión y fugas de energía, entonces toma un tiempo resolverlo. La transición es horrible y nadie espera mirarlo con interés, incluso si el lugar al que vamos es mejor que al que habíamos ido. Simplemente no lo vemos bien cuando nuestras zona de confort se interrumpen, ninguno de nosotros. 

Las viejas almas están empezando a descubrir el núcleo espiritual en esta nueva energía. Cuando lo hacen, miran a su alrededor y (gulp) a menudo se dan cuenta de que los amigos no son necesariamente con los que quieren estar. El lugar de trabajo se ve diferente, y el propósito de la vida está cambiando. Incluso las preferencias de lo que ven en la televisión y las películas comienzan a cambiar. Encuentran ellos mismos que no quieren más "hablar trivialidades" e incluso no quieren hacer algunas de las mismas cosas que antes disfrutaban. ¿Puede ver por qué esto es confuso o frustrante? Para añadir a esto, los que les rodean están empezando a notarlo también: “¿Cuál es exactamente tu problema? ¿En que te has metido?” A menudo, muchos se hacen la misma pregunta. 

La verdad es esta: decenas de miles de personas están experimentando lo mismo en todo el mundo. Tal vez por eso los auditorios están llenos, y muchos se cuelgan en el borde de sus asientos queriendo escuchar más del otro lado del velo. 

Sólo quiero que sepan que no están solos. Cualquiera problema que crean que sea puede tender a aislarse y hacer que se sientan abandonados y solitarios y esto es un precursor del despertar a una sabiduría mucho mayor. Usted es un alma vieja en este planeta, y eso significa que la sabiduría que utilizó la lleva con usted una vez más. Siéntanse reconfortados por que la verdad es que están con miles de personas que son su familia y que sienten las mismas cosas.

Nuestra familia espiritual se está juntando, y no importa que cultura sea o el idioma, estamos todos comenzando a unirnos presentando una nueva energía a este planeta para que sus hijos la disfruten y la entiendan en algún momento de su futuro. Para que los resultados de esta generación de almas viejas algún día se pueda escribir en la historia como "La era del comienzo de la paz en la tierra."

Canalización y sintonia con los 24 ancianos


 Gran Canalización...



Las palabras que voy  a daros, soy yo el que va a pronunciarlas pero esto, requiere una sintonía Vibratoria con los 24 Ancianos.
Entonces, queridos Hermanos y Hermanas en humanidad presentes en la superficie de esta Tierra, muchos de vosotros, donde quiera que estéis, vivís y Vibráis mecanismos de Consciencia, mecanismos en vuestro cuerpo, que son nuevos para la mayor parte de vosotros. Estos signos, estas manifestaciones traducen, cualquiera que sea su localización, cualquiera que sea la manifestación, una llamada de la Luz Vibral. Según vuestra capacidad de vivir esta llamada, y respondiendo fácil o difícilmente o nada en absoluto, se traduce en vuestras vidas y en vuestra Consciencia, por llamadas a un ajuste. Este ajuste existe en todos los sectores de vuestra vida. Evidentemente no todos los sectores van a tener que ajustarse o a reajustarse. Las circunstancias planetarias actuales corresponden a los ajustes mayores en la Tierra, en el Sol, en la intra-Tierra y en el conjunto del sistema solar. Vosotros formáis parte de este sistema Solar porque tenéis un cuerpo. Vuestro Consciente viene quizá de más allá. Esta Consciencia, que va a volver a desvelarse y a desplegarse aquí mismo en la Tierra. Este despliegue de la Consciencia Ilimitada, que es vuestra herencia y vuestra Esencia, en vuestra vida limitada, parcelada, traduce también, para vosotros, para cada uno de vosotros, procesos de reajuste. Estos reajustes, ya  sean a vuestra escala individual como a diversas escalas que conciernen a los diversos aspectos de vuestras vidas, pueden tomar quizá, una agudeza y un relieve mayor, porque la época de los grandes movimientos ha llegado. Esto es ahora y se desarrolla ahora. Algunos de nosotros os han llamado a encontrar la Paz, en vosotros y en el exterior de vosotros, a dar esta Paz. Porque es dando la Paz como se encuentra la Paz. Cualesquiera que sean las circunstancias, no tranquilas, a veces incluso desagradables, manifestándose a vosotros, lo más importante es evitar entrar en lo que se llama reacción. Pero, ante todo, emitir la Paz, porque la Paz, la Vibración de la Paz es una de las cualidades intrínsecas de la Luz Vibral, incluso si no estáis todavía en Vibración vosotros mismos, esta Pas es indispensable.

La Paz no viola ninguna ley, ni de este mundo ni de la Luz Vibral. La Paz es una cualidad Vibratoria. Si vosotros dais la Paz, estaréis en Paz, sea lo que sea que vayáis a encontrar. Es un primer paso mayor en el Abandono a la Luz, en la realización de lo que sois. Cualquier cosa que os ocurra, que se manifieste, en vosotros o en el exterior, cualquiera que sean las circunstancias personales, sociales, afectivas, profesionales, circunstanciales de vuestra vida, poned Paz y descubriréis que vosotros estáis en Paz. Lo que se revela, se manifiesta sobre la Tierra, es la resultante de la acción de la Luz Vibral. Los elementos no pertenecen a la Luz Vibral que es el Fuego del Éter, Fuego del Cielo, Fuego de la Tierra pero que están sometidos a lo que se llama Fuego por Fricción pueden manifestar Fricciones más y más fuertes. Esto puede tocar aspectos de vuestra personalidad, como aspectos de la personalidad de los seres que os son próximos pero también las construcciones de la personalidad existente en las diversas actividades humanas. El periodo que se ha abierto, y que os lleva hasta las intervenciones de María y de Miguel, necesita una cosa, es hacer la Paz y dar la Paz. Si seguís ese simple precepto, si guardáis esto, en alguna parte, en un rincón de vuestra cabeza y de vuestro Corazón, todo lo que se presentará ante vosotros, cualquiera que sea su naturaleza, poniendo Paz, no solamente estaréis en Paz sino que las circunstancias que se manifestarán en vosotros y ante vosotros, se harán pacíficas. Esto es simplemente lo que nosotros teníamos que deciros. Muchos Fuegos por Fricción están a punto de nacer en la Tierra, sea por medio de volcanes, o a causa del clima, sea a nivel de las gentes o de ciertos grupos sociales o de ciertos países.

Vuestra acción de dar la Paz se hará mayor. Tened esto presente en alguna parte de vosotros. Cualquier cosa que os pase, lo que sea que se manifieste, ante todo, dad la Paz. Constataréis entonces que lo que ocurre se hará pacífico, no es que el Fuego por Fricción disminuya sino porque dando vuestra Paz, lo que emana de vosotros, es la Paz, lo que emana del Interior de vosotros, es la Paz y, en la Paz todo es Alegría. Algunas, algunas manifestaciones, entre las menos pacíficas que van a presentarse en la Tierra, deberán inclinaros a dar la Paz y a estar en Paz. Es el elemento mayor que va a permitiros, a título individual como a un nivel más colectivo, atravesar este periodo y preparar, de la forma más agradable, el encadenamiento lógico de la transformación. Ninguna fecha debe alterar o condicionar vuestra Consciencia. Lo que ocurra, los signos de lo que ocurra serán perceptibles, no bajo forma de proyección mental sino Interiormente, por un sentimiento entre la inminencia y la traducción de ese sentimiento en vuestro Corazón, de esta inminencia. Esto será perceptible claramente. Si no es claramente perceptible, sólo serán proyecciones. Es muy importante diferenciarlo. Los primeros signos de la inminencia de lo que sea que llegue a vuestro entorno, se producirá en el interior de vosotros antes incluso de aparecer en el exterior. Cuando un tipo de acontecimiento dado se manifieste, vosotros lo relacionaréis enseguida con lo que habéis vivido Interiormente.

Esto es lo que los Melquisedec deseaban deciros. La mejor preparación es Interior. Está ligada a la Vibración del Corazón, a la Vibración de las Coronas Radiantes, a vuestro trabajo de conexión a la Merkabah interdimensional. El Cristo está presente en el Éter, es perceptible y lo será cada vez más. Los Cielos están llamados a manifestar cosas evidentes, muy importantes, también. Vosotros percibiréis la tonalidad, la cualidad en el Corazón, adelante siempre con un mismo sentimiento de inminencia. Desde la llegada de estos diversos procesos en el Cielo y sobre la Tierra, alrededor de vosotros o más lejanos, tened en cuenta lo que os dice vuestro cuerpo y no olvidéis lo que habéis puesto en algún lugar de la cabeza o del Corazón: la Paz. Si vosotros respetáis esto, mi fe es muy sencilla, entonces vuestro Fuego Interior, no el Fuego por Fricción sino el Fuego del Corazón, vuestro Fuego del Éter será vuestra garantía de integridad, de Paz y de serenidad. Esto, es lo que los Melquesedec tenían que deciros.

En cuanto a mí, ciertamente hasta dentro de algunos días o algunas semanas en este periodo.  Os deseo una muy buena noche. Vivíd la Inteligencia de la Luz, el Abandono a la Luz. Dejaros llevar por la ola de Luz, en humildad y en simplicidad. Hasta muy pronto.

Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.