ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

UN MUNDO SIN MENTIRAS

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:


       19/03/2010

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:


En el mundo hay palabras y hay acción. Hay sentimientos y hay tranquilidad. Deja que estos sean verdad. Deja que todos ellos coincidan. Que la palabra, la acción, el sentimiento y la tranquilidad sean UNO. Que las voces de todos hablen con la verdad como es para ellos.


Qué mundo será este sin la mentira! Qué mundo será este cuando la palabra y la acción sean lo mismo. Qué mundo cuando se conozca la verdad y sólo la verdad! Ya no vas a tener que especular acerca de lo que alguien dice, porque lo que va a ser dicho va a ser realmente lo que se quiere decir. No más conjeturas ni preguntarse lo que alguien quiso realmente decir, o si es que quisieron decir algo. No más dudas en el mundo. Piensa en ello! No más cuestionamientos, no más dudas, no más caminar en la cuerda floja. Hagamos una fiesta para celebrar esto. La verdad es motivo de celebración.


Todos dirán lo que es verdadero para ellos. No habrá necesidad de leyes escritas o promulgadas, porque expresar la verdad va a ser la ley de la tierra. Ahora, cuando un producto se anuncie como maravilloso, será maravilloso. Los anunciantes ya no inventarán historias. El hacer dinero no va a seguir siendo el rey. El rey usurpador tendrá que renunciar. Se va a quitar la corona de oropel. La verdad será coronada. La verdad tomará el trono y prevalecerá. La mentira es un ladrón y será reconocida por lo sinvergüenza que es.


Qué alivio! Cuán fácil va a ser vivir en una tierra de la verdad, donde la verdad se encuentra donde quiera que se mire. Cuán fácil escuchar la verdad y cuán fácil decirla! Sin necesidad de estar prevenido. Nadie tendrá que ser inteligente. Todo será sencillo y cada palabra será la verdad pura y sencilla.

Qué pasará con los políticos? Se convertirán en estadistas. Las estrategias serán cosa del pasado.
Nadie va a tratar de averiguar qué es lo más propicio para decir. Las cosas serán dichas como son.


No habrá más “deberías”, no más tratar de pensar en qué funcionará o qué es mejor decir y qué es mejor no decir.


Se ha dicho que la verdad os hará libres. Ciertamente, con la mentira estás atado, no eres libre. Con la verdad puedes mirar la vida a los ojos. No te engañas a ti ni a nadie más. Oh! El poder que recuperarás! No más estática. Palabras claras. De corazón a corazón. Vas a mirar a todos a los ojos. Te mirarás a ti mismo a los ojos. Te pararás más erguido. No habrá más subterfugios. No habrá ocasión para ello.


Nadie va a sentir que tiene que asumir un papel que no le es propio. Nadie va a sentir que tiene que ser diferente de como es. Nadie va a pensar que tiene que fingir que es mejor o más rico o más importante de lo que es. No tendrá que mirar hacia arriba o abajo, a nadie. Todos serán reales, no habrá lenguas viperinas.


¿Quieres probarlo por un día? Quieres probarlo por hoy? En el día de hoy, no dejes pasar por tus labios ni una sola palabra que no represente la verdad de ti en ese minuto. Desde la cosa más pequeña a la más grande. Al hacer esto te sentirás como si llegaras a la cima de una montaña. Tú podrás reclamar la verdad y poner una bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario