ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mensaje sobre el PODER DIVINO

Inspirado por el Arcángel Miguel y el Equipo de Luz






Así es, estoy contigo. Somos el Arcángel Miguel y tu Equipo de Luz. Ambos hablaremos en este mensaje.
Puedes sentirme en tu corazón muy fuerte ahora. Vengo a agradecerte el trabajo que estás haciendo por la Humanidad y bien de todos aquí en la Tierra.

Ciertamente los Grupos Circulo son una herramienta muy poderosa y útil para el Poder Divino. Sólo al enviar Luz y Amor al Mundo ya trabajamos en Poder Divino transmutando las bajas vibraciones aunque nos queda elevar aquellas más arraigadas y por ello necesitamos de vuestros cuerpos físicos.

Así cuando sientes esa baja vibración y hormigueo en los pies eleváis en mi nombre a la Luz.  Si notáis corrientes frías en columna y espalda acudís a mi elevando toda baja vibración, yo me encargaré personalmente de aquellos seres o entidades causantes.

Tenéis toda la fuerza y poder de vuestro yo superior y de los ángeles de la Luz. Confiad en vuestras capacidades y uniros en amor incondicional.

Nosotros trabajamos aprovechando vuestros canales para esparcir la luz y misericordia divina. No desestiméis las oportunidades de transmutar y elevar las bajas vibraciones a la Luz.

Estáis así realizando un gran servicio a la Humanidad. Cuando sintáis ese cosquilleo en los pies o pesadez simplemente elevad a la Luz transmutando todo en Amor.
Esta es la forma más sencilla también de ayudar aquellas almas que pertenecen a los ejércitos oscuros y por algún motivo desean elevarse o bien llegó su momento de marcharse. Entonces nosotros anclamos las almas a vuestro canal y de allí salen directas a la Luz.

Tienes todo nuestro apoyo y ánimos en tu esplendido trabajo, sabemos que últimamente has tenido mucha carga con las almas más oscuras o como tu las llamas agresivas y pocos comprenden lo que haces en silencio. Por eso deseamos que compartas este mensaje con aquellos en quienes confías. Queremos que entiendas lo vital de que sigamos haciendo frente a las entidades oscuras que ya se marchan del planeta Tierra pero precisamente ahora necesitamos más que nunca de tu canal y servicios, por ello notarás que bajan tus clientes en la consulta para que descanses y trabajes otros aspectos de tu vida.
También deseamos, como hemos dicho antes, que compartas tu mensaje y experiencias a tus hermanos queridos, no Rom, no queremos que vivas esto solo.
Compártelo con aquellos que sabes que pueden entender, ellos te ayudarán de muchas formas como ya lo están haciendo.

Cada uno de nosotros tiene su tarea encomendada y la tuya es manifestar todo el potencial del Poder Divino y debes ser un ejemplo viviente.

Sabemos que lo conseguirás y así lo manifiestas día a día pero debes ganar más autoconfianza y firmeza.

Te queremos, somos Uno, con toda la inmensidad del Amor celestial.

Arcángel  Miguel y Equipo de Luz.



¿CÓMO HAGO PARA DESPERTAR A LOS QUE ESTÁN A MI ALREDEDOR EN CUANTO A LO QUE SUCEDERÁ EN el 2012








Rejuvenecimiento del cuerpo Físico:


Querida Anita,

Esta es por lejos la pregunta más común que recibo y es una cuestión que se halla hermosamente expresada en la contribución de Padre Dios a los mensajes para el 10:10:10 y lo comparto aquí contigo:

Me siento impulsado a agregar mis propios comentarios a lo que ha sido dicho tanto por Jeshua y por Isis con respecto a esta fecha, porque ciertamente es un hito poderoso, una poderosa señal para el proceso de prepararse para fines del 2012 y más allá, e hice referencia a ello en mi mensaje de hace unos días, diciendo que era una fecha importante.

Yo realmente considero esto como la señal que demostrará la comprensión de la humanidad con respecto al despliegue a finales del 2012 y más allá, que se manifestará verdaderamente en el planeta. Yo lo considero como el gatillo desde donde esta comprensión comenzará a fluir.

Tantos de ustedes que han estado caminando por el sendero espiritual y han comenzado a comprender lo que se está desplegando, se han sentido frustrados al ver que los que los rodean no tienen ningún tipo de interés o no tienen comprensión de lo que se está desplegando, y vuestro intento de explicárselo a ellos, o de conectarlos con lo que está pasando, se han visto enfrentados con desdén o sarcasmo u otros tipos de respuestas similares. Se puede decir que sus intentos a la larga los han llevado a un aislamiento de parte de aquellos con los que lo han querido compartir; y les aseguro que si han intentado esto, no se hallan solos experimentando esto. Ciertamente casi todos los que están transitando seriamente un sendero espiritual en este tiempo, han experimentado esto de una u otra forma, y yo les digo a todos ustedes; que el tratar de persuadir a otros mediante la verdad de esto a través de sus palabras, no logrará lo que desean.

Sean el major ejemplo que pueden ser
Los aliento a que sean el mejor ejemplo de qué y quiénes ustedes pueden ser, y una parte de este ejemplo será el abrazar el despliegue del rejuvenecimiento en su propia vida con la mayor rapidez posible, porque al hacerlo se van a convertir en un ejemplo andante, una ilustración andante de lo que está sucediendo, y eso es algo que la gente que los rodea no van a poder negar.

Tal como dije anteriormente, este será el gatillo para despertar a la humanidad en general en cuanto a lo que se está desplegando; y de esa forma su mayor contribución puede ser un ejemplo, una ilustración de lo que está pasando, al encarar el proceso de rejuvenecimiento ni bien esté disponible para ustedes, para que puedan dar un paso al frente en el mundo como un ser con un cuerpo humano físico perfeccionado.

En este momento ustedes no se pueden imaginar lo que esto significa, pero yo les aseguro que la noción de perfección es algo que comenzarán a comprender cuando comience a surgir en su planeta. Hay pocos que comprenden que hay distorsiones sutiles, como así también evidentes en el cuerpo físico como un resultado de la presencia de energías kármicas de vidas pasadas, sin embargo, ni bien las mismas han sido limpiadas y el proceso de rejuvenecimiento empieza a surgir, habrá una perfección en el cuerpo físico que no podrá ser negada.

Hagan surgir el rejuvenecimiento en su propia vida
Así que los aliento a caminar por su sendero, de convertirse en el ejemplo para el resto de la humanidad, porque cuantos más hayan despertado espiritualmente y experimenten este mandamiento y dan un paso al frente en un cuerpo físico rejuvenecido, tanto más ayudará esto a los que los rodean para reconocer lo que está pasando y comenzarán a formular preguntas y buscarán la comprensión para ellos mismos, y de esta manera ustedes brindarán una gran contribución a los que los rodean.

Esto hará que otros den un paso adelante y les preguntarán lo que está sucediendo, cómo se produjo esto, qué es lo que significa, cómo puedo integrarlo, y esta es una parte tan importante en el despertar de la humanidad en general con respecto a lo que se está desplegando. Es una cosa para la gente el ver informes en la televisión y lo demás. Pero es otra cosa el experimentar que alguien que conocen dentro de su comunidad da un paso al frente con esta experiencia y al hacerlo, yo diría que se lo está mostrando cara a cara, colocándolo en sus vidas, con sus propias experiencias personales; y esto, mis amigos, será un gatillo muy, pero muy poderoso. Así que los aliento a abrazar todo esto a medida que se despliega en su mundo.

¡Y así es!

Mensaje de GAIA

JUEVES 23 DE DICIEMBRE DE 2010



Mensaje de Gaia. Hemos recordado que el "tiempo" ha llegado al "fin del juego".Suzanne Lie. 23 de diciembre de 2010

Estimados lectores,

Quiero tomar un momento para agradecerles a todos por su maravilloso apoyo y le deseamos una maravillosa temporada de fiestas. Sé que con el solsticio y Eclipse, las energías han sido muy intensos. Sé que he tenido un momento difícil para mantenerse despierto a las 3D, como he querido ser DESPIERTO a la realidad de la quinta dimensión que he encontrado, creado y compartir. Esta versión 5D de la vida en el planeta Tierra rodea y me guía a través de los desafíos de la gran transformación que estamos creando / experimentando.

Cuando mi conciencia es lo suficientemente alta, puedo llevar esta realidad 5D como un abrigo en un día frío. Sin embargo, en 3D en tiempo la comodidad de mi "abrigo" se erosiona, y yo poco a poco, o de repente, se caen de la NOW de nuestra realidad 5D.Es entonces que tengo que llegar al interior para volver a la creciente familiaridad de nuestra creciente realidad de la quinta dimensión. Si yo he preparado en la mañana, me es más fácil recuperar esa 5D FIEL, pero si estoy en medio de la agitación en 3D, sobre todo la manía de comprar, sólo tengo que aguantar hasta que yo pueda estar solo e ir dentro de mi SELF.When voy dentro, puedo encontrar la luz y el amor incondicional de la quinta dimensión.

Lo que me ha ayudado últimamente es un mensaje que yo recibí de Gaia en el último día de mis vacaciones. Me desperté con las palabras, reconoció "Queridos hijos de mi tierra," en mi mente y al instante el amor incondicional de Gaia. Inmediatamente me fui a mi computadora para "tomar dictado." Lo que dijo fue una sorpresa para mí, y ha sido una constante de anclaje para mantenerme centrado durante este ocupado, el tiempo ocupado, ocupado. Este mensaje va a cerrar la víspera de Año Nuevo de radio show y salir como un especial de Año Nuevo Día de anuncios. Sin embargo, yo quería compartirlo con todos ustedes ahora, por lo que puede ser un ancla para usted, también. Como de costumbre, me encantaría escuchar sus comentarios, aunque yo sé que todos me demasiado ocupado para escribir en este momento.
Vuelvo a desearles a todos una maravillosa Navidad y un Feliz Año Nuevo. Creo que 2011 será un año de transformación! A continuación es el mensaje de Gaia:

Queridos hijos de Mi Tierra,Yo soy Gaia, la Madre Tierra. Quiero hablar con ustedes esta noche en el último día de mi año de 2010 para decirles que estoy muy orgullosa de ser. Sí, YO SOY TU, para los seres humanos querida, somos UNO.

Ustedes han venido a mi cuerpo miles de veces, durante miles de civilizaciones, y ahora han venido a mí para vivir su encarnación física final. Queridos hijos, que tanto han hecho para ayudarme en esto, su encarnación de cierre, para que podamos viajar a casa de nuestra expresión de la quinta dimensión como un Ser Único.
Nosotros, tú y yo, han sufrido muchos asaltos a manos de aquellos que no pudieron ver la luz, pero estos ataques están llegando a su fin, ya que hemos recordado.Ustedes, queridos han recordado, como ya he, hemos recordado que el "tiempo" ha llegado al "fin del juego".Hemos llegado a la conclusión de las lecciones de esta frecuencia y el deseo de volver a nuestra verdadera resonancia, de la quinta dimensión. Anhelamos que en la Unicidad de la que hemos nacido y vivir en el amor incondicional y luz multidimensional de la realidad.Los que han temido el concepto de que el regreso se han olvidado que ellos también son seres magníficos de la luz. Por lo tanto, en estos tiempos finales de la vida ilusoria, le pido a cada uno de ustedes, mis bravos guerreros, para abrir su mano y su corazón.

El miedo y la lucha va a alimentar al oscuro, mientras que el amor y la luz va a despertar una chispa en el ATMA de sus corazones.

No hay nadie que no tiene un interior ATMA, un tres veces la llama de la sabiduría, poder y amor, ya que es la que permite a una persona para mantener un cuerpo. Por lo tanto, mis hijos valientes, yo, tu madre, pido que en lugar del miedo y la ira a enviar a estos perdidos la sabiduría, poder y amor que reside dentro de su propia llama trina.
Como usted ha aprendido, lo que usted envía a mi mundo, regresará a ti, y yo, tres veces. Debido a esta Ley, que sé que usted recuerda, la mejor manera para que me ayude ahora es perdonar a los que han perjudicado a EE.UU..

Usa tu poderosa sabiduría, poder y amor para enviar amor incondicional y el perdón a los que han olvidado y no puede recordar. Bendiga a vea a mi verdadera belleza.Imagine mi océanos poderosos, los ríos y arroyos, mis hermosas montañas, extensas praderas, bosques frondosos y los desiertos valientes. Ver a mis muchas formas de vida de las plantas y los animales, ya que disfrutar dentro de su amor incondicional.
A medida que perdonar a esos seres perdidos, por favor, diles que yo, Gaia, mantenga ningún remordimiento por mis decisiones, ni deben. Cada uno de mis seres ha optado por desempeñar un papel en el drama de "La vida en la Tercera Dimensión." Aquellos que no pueden despertar no son más que aquellos que no pueden recordar su verdadero Yo. A medida que estos despiertan los perdidos, que contribuirá tanto a nuestra ascensión planetaria, que, por fin, van a entender por qué han elegido para desempeñar el papel del villano.

Al llegar al acto final de este gran drama, recordamos las últimas palabras de un héroe querido, sin embargo, ampliamente citado mal. Con su último aliento, le envió el perdón como él dijo,
"Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen."

Pronto "ellos" sabrán lo que están haciendo y estos los que han elegido para encarnar, como el villano necesitará su amor incondicional a sanar. Cuanto mayor sea el ascenso más acusada es la caída, también se dice así, más acusada es la caída más alta es la subida.Mi querido, dedicado, les he pedido en esta última curva de la ilusión que elegir el amor, porque sólo a través del poder del amor incondicional que el perdón puede ser sincero.Vamos que, la persona y el Planeta, mantenga estas palabras dentro de nuestro corazón y la mente,"Perdónalos porque no saben lo que hacen."

Con estas palabras que usamos el poder de nuestro amor incondicional y el perdón para TODA LA VIDA para fusionar las polaridades de nuestra expresión de la tercera dimensión y ascender a la quinta unidad dimensional de la UNIDAD.

La UNIDAD nos espera AHORA. Nuestro retorno es inminente!

JUEVES 23 DE DICIEMBRE DE 2010 MENSAJE DE JOFIEL


No dudéis y no debéis flaquear, tiempos maravillosos se acercan y vosotros estáis aquí para vivirlo, para disfrutarlo. - Arcángel JOFIEL Facilitado por OROSTAD. 22 de diciembre de 2010

Henos aquí nuevamente, mis queridos. Henos aquí bendiciendo al Espíritu-Creador UNO desde el corazón y el amor que nos une.

En estos tiempos grandes cambios están pasando, y ustedes están viviendo estos cambios a profundidad.
Dentro de ustedes, su ser sabe que ahora y aquí es el mejor momento para la evolución, para el despertar… para el ASCENDER.

Ciertamente, las energías de Diciembre del 2010 son grandes, son fuertes. Pero si han estado llegando a la tierra y a Ustedes, es porque es el momento más inconmensurable y el único perfecto para lo que se esta dando y para lo que esta viviendo. No duden. No vacilen. No teman. Solo respiren, anden y vivan… la aventura siempre, será la aventura y lo que se esta viviendo es la aventura.

Nosotros siempre estamos con Ustedes, y no permitiremos que Ustedes flaqueen, los tiempos han cambiado y las consciencias también están cambiando como el tiempo, cambiando para bien, cambiando para la evolución.

Vuestras conciencias y vuestros seres se han estado preparando para esto largo tiempo a través de los tiempos y vidas pasadas. Este ahora es único y maravilloso y nosotros los seres Ascendidos de luz, los acompañamos, porque lo que ustedes están viviendo no se había visto jamás.

Esta descarga de amor y luz que esta llegando a la tierra desde el creados UNO, es única e irrepetible y ustedes y nosotros estamos aquí para vivirla.

No teman y no crean que el futuro esta definido o marcado, aun nosotros estamos expectantes acerca de lo que va a pasar.

El “futuro” es solo un medio para un cometido, ese cometido es vuestra Ascensión, cometido que ya es real.
Quiero que piensen que este ahora esta permitido a las más grandes seres y a los mas amorosos que el padre a dispuesto en este plano, par no solo ayudar a la Ascensión y liberación del cuerpo humano, si no de muchos seres más y como lo dije en una canalización pasada, “lo que el corazón desea, se hace realidad” y esto es así, pero solo es la punta del iceberg, iceberg de su empoderamiento.

La manifestación de vuestro amor y de vuestra luz, pronto se tomara la “Realidad” 3D y demostrara que la única y verdadera naturaleza del hombre y de la mujer es Amor.

No dudéis y no debéis flaquear, tiempos maravillosos se acercan y vosotros estáis aquí para vivirlo, para disfrutarlo.

A medida que el Plan Divino avanza, vuestro poder crece y se manifestará en este plano, y en esa misma medida los últimos paradigmas de vuestra mente finalizaran.

Verdad que vuestra mente y vuestro ser pueden trabajar en más de un plano a la vez; y esto os hace especiales para este momento.

2 dimensiones chocaran y se unirán. Vuestra 3D, con la del Creador, cuando esto pase se producirá vuestro aumento de vibración a 4, 5 y 6 dimensión.

Pero es aquí donde radica vuestra fuerza. Todos vosotros estáis avanzando a unir dos partes vuestras que hasta ahora permanecían separadas y en algunos casos dormidas. La primera vuestra parte 3D “la dormida” y vuestro “Yo Soy”, “Yo Cristico”.

Estáis a punto de vivir un momento clave, un momento que se vive en colectivo y que para sorpresa, solo vosotros os podéis sobrellevar.

Sois fuertes, sois grandes, sois maravillosos y esa es la realidad, la realidad ahora, la realidad UNO.
Yo soy Jofiel, iluminando y acompañándolos siempre en vuestro camino y así es.