ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 18 de febrero de 2011

VOLVER A SER QUIEN ERAS, por el comandante Vitz (Fabio Del Santoro)

SERES DE URANO: "VUELVAN A SER QUIENES ERAN" 
Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  







Puedo ver muchos hombres hoy caminando sobre la Tierra y preguntándose, por qué tanta lucha diaria?
Permanecer luchando por años, hasta encontrar una muerte más confortable en un hospital caro que no salvará su vida, por qué no existe algo que salvar? A estos hombres que se preguntan diariamente por qué no pueden volver a ser niños, correr detrás de una pelota, saltar con sus hijos y amigos como antiguamente, en fin, tener una vida gratificante como tenían en el pasado, en su infancia. A estos hombres tengo que preguntárles: por qué antes no se preguntaron por qué? Por qué sólo ahora, ustedes están entrando en conflicto con los valores que aprendieron a usar y gustar, los que han mantenido la vida en la Tierra? Me explico. Porque sé que ustedes no tendrán la respuesta inmediata porque andann confusos queriendo más libertad, queriendo salir de las grandes ciudades y aniñarse en una vida más feliz y más gratificante.
Estas personas se tocarán a sí mismas, encontrarán sus reales personalidades y encenderán dentro de sí una especie de cronómetro, que marcará el día , la fecha, la hora cierta de parar y cambiar.
Cambiar para el mundo que establecieron mejor para ellos y los suyos. 
Este cronómetro cuando ha sido accionado, trabaja a favor suyo, porque ahora la vida se va a regir por la vida y nada ella podrá hacer a no ser aceptar lo que el destino cósmico quiere así. 
Cuando los hombres valerosos de la Tierra son tocados por esta nueva realidad, poseen actitudes diferentes. Unos se enloquecen y lloran porque no consiguen más establecer el padrón necesario para su vida en una gran ciudad, con cosas caras para consumir y llevar la vida. 
Otros, más sabios y conectados con sus reales por qués, aceptan la voz interna y se dejan llevar. 
Muchos no saben donde irán a parar, otros se perderán porque poseen miedo, y muchos establecerán un nuevo puente, duradero para todo y siempre.
Los hombres de la Tierra que se unieron a sus relojes internos para viajar a la cuarta y quinta dimensiones, abandonarán las grandes ciudades y procurarán una nueva forma de ser y de estar, respetando el sentimiento interno de que era necesario cambiar para mejor.
Cambiar y reciclarse, abrirse a las cosas nuevas y ustedes al hacer eso, ya estarán cambiando y mucho el ser interno que rige sus vidas.A
Al cambiar de ciudad estarán cambiando de dimensión? claro que no. Estarán cambiando sus dimensiones internas , caminando detrás de los verdaderos valores suyos, y sé que la mayoría de las personas están en una gran y contaminada ciudad del mundo porque están detrás de una cosa sola: dinero.
Perciben el costo de sus vidas para mantener un padrón innecesario donde todo tiene un precio?
Ustedes pueden ser felices con menos si mudan sus padrones. Y si mudan sus padrones básicos estarán probando que pueden cambiar de padrones dimensionales sin sufrimiento. Porque el sufrimiento y el dolor nada tiene que ver con la Tierra de los nuevos padrones cósmicos, y si ustedes  no consiguen cambiar de padrón de vida, ajustándose al que más tiene que ver con su real esencia, como podrán sobrevivir al cambio global en el padrón vibratorio de la Tierra? Digo esto porque el desprendimiento de la materia excesiva que ustedes cargan consigo es una forma de prepararse para cambios internos, y los cambios internos son los que los prepararán  para el salto dimensional. Ustedes no precisan esperar, hagan el salto dimensional ahora!
Ajusten sus cuerpos y sus vidas para algo que siempre quisieron. No sufran más en las manos de aquellos que no quieren el bien suyo.
Sólo ustedes pueden querer lo mejor para ustedes mismos. Y lo mejor ahora es satisfacer sus deseos más profundos, buscar en sus almas lo que quieren realmente para sus vidas, delante de una nueva realidad que se aproxima.

La alegría en una casa simple, más afinada con sus padrones internos, son valores más generosos y humanos de los que puedan imaginar. Son valores donde nada se pierde, y sólo ustedes pueden ganar. Paren de sufrir pensando que el dinero irá a resolver todos los problemas, porque eso nunca fue una verdad suficiente para mantenerlos dentro de una gran ciudad, de un predio, de una sala, viendo la vida pasar por la ventana durante años y años.
El cambio dimensional ya comenzó y algunas de las personas a las que me refiero ya acordaron que esta sería la mejor salida para sus vidas.
Ellas se cambiaron de ciudad, otras de estado, y hasta de país, para buscar el control real de sus vidas y no el control imaginario, aquel que condiciona el ser de acuerdo con el dinero que tienen.
Me solidarizo con estos hombres terrestres porque ésta es la prueba de que ellos están realmente conectados con la energía azul de Urano.
Estamos cerca de hacer que entiendan que cuando más corren detrás del dinero, más esclavos se volverán y más distantes van a quedar de sus reales esencias.
No queremos que peleen por el dinero, apenas estamos sugiriendo que establezcan una nueva conexión con él, más apropiada con su esencia real. Por qué no intentar?
Sabemos que ésta es una decisión muy particular de cada quien, más es nuestra obligación alertarlos de que la comunidad uraniana ya perdió grandese representantes encarnados en la Tierra, porque ellos simplemetne abandonaron sus reales esencias de tanto que quedaron envueltos con la energía devoradora que existe en las grandes ciudades.
Respiraron venenos grandes para sus pequeños pulmones, todo para alimentar egos aún más grandes que dominaban sus mentes terrestres. Sus esencias uranianas fueron subyugadas, y con ellas, toda la conexión saludable con el TODO.
Ahora es el tiempo del cambio si lo quieren.
En caso de que no quieran o piensen que no precisan, abandonen de una vez los conceptos interplanetarios que existieron dentro de ustedes y sigan la vida por el camino de los hombres.
Nada sustituye el camino de los que viran a la plenitud en la Tierra, y estos encontrarán la Luz que las grandes ciudades iluminadas esconden de todos ustedes.
Sepan que existe luz afuera de una gran ciudad y que ustedes pueden ser muy felices si así lo desean, mismo estando en un planeta sin luz como es la Tierra de la tercera dimensión."
Texto retirado del Libro de los Uranianos,  de Fábio Del Santoro