ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mensaje importante China y el jaque-mate extraterrestre...

Artículo de opinión titulado 'China y el jaque-mate extraterrestre
al nuevo orden mundial. La revelación está muy cerca realmente:






Estos son los últimos días antes del Anuncio. Los poderes fácticos sienten que se quedan sin tiempo y tratan de crear un desastre financiero. Hay una lucha internacional entre las fuerzas que desean la revelación y las que se oponen. China lidera las fuerzas que desean la revelación, porque ha estado en contacto ET desde 1.940, y su plan parece tener la aprobación de Obama'.'Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China.

China ha utilizado tecnología de pulso electromagnético para forzar la retirada del viejo orden mundial' Además'China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares','Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el planeta para derribar a la camarilla oscura. China dio a 120 líderes mundiales un paquete secreto para abrirlo el pasado 13 de octubre.

'El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre y muchos secretos que China quiere desclasificar. Se espera que este tesoro de documentos se entregue a Wikileaks en cualquier momento para publicarlos' 'Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones para paralizar a la camarilla oscura. El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre visiones de ovnis para obligar a una revelación oficial'.  'Wikileaks tiene un paquete de documentos seguros que se han retenido y se publicarán si le ocurre algo a Assange o a sus sitios.

 Los poderes fácticos quiere asesinar a Julián Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos,si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que crearán un mártir y una población mucho más receptiva Julián Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información publicada. Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover una revelación orientada' El virus informático ‘Stuxnet’, que se utilizó para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres.

Por David Wilcock y Steve Beckow
Lunes 6 de diciembre de 2.010

Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel

Recibiendo la Activación del 12:12
Arcángel Gabriel







Queridos:



A través de la aparente oscuridad de este tiempo, hay Gracia Divina pues la Impronta de la Consciencia Crística comienza su descenso para el despertar de todos los seres y la santificación de la Tierra.

En el momento del tiempo mostrado por el reloj como 12:12 en todo el planeta, comienza el alineamiento dentro del corazón y la mente humanos para conectarse con la Consciencia de Unidad como un estado de ser. Si solamente lo pudierais ver desde el punto de vista angélico, parecería que los humanos actuaran como pararrayos cuando reciben esta inmensa descarga de Luz Crística dorada.

Cuando no hay resistencia, te abres a esta presencia llena de Gracia y haces destellar la Divinidad en cada célula de tu ser. Eres exhortado a dedicar 12 minutos a las 12 y 12 del día 12 de Diciembre para traer conocimiento consciente a esa poderosa actividad de Luz Divina y permitirle trabajar dentro de ti.

La Luz Crística es una representación de la Consciencia de Unidad, sin conexión con figuras históricas, excepto que todos los seres iluminados expresan esta Luz Divina hacia el mundo. La activación 12:12 es una gran oportunidad para despertarte al impacto de la poderosa vibración llena de Amor de Paz y Armonía, un estado de Unicidad con Todo Lo Que Es.


Se está haciendo una sugerencia para cultivar mejor esta energía para los propósitos de tu Alma en la Tierra; porque sin duda, la alta frecuencia ayudará a este proceso tan personal. La voluntad de recibir y tu deseo intencional de experimentar la unidad con la Luz Divina de la Energía Crística, es primordial. Dedica el tiempo para preparar un espacio que se sienta sagrado para ti, cualquier apariencia que tenga. Cuando te reúnes con otros en visión conjunta, la energía se incrementa.


Una de las intenciones de esta Luz de Gracia Divina es santificar a la Tierra y a todos los seres. Tú puedes convertirte en un canal de esta sagrada intención con el enfoque que das a este poderoso tiempo. Cuando clarificas tu voluntad de ser un conductor de Luz Divina y bendecir a la Tierra, hay una apertura en tu mente a tu más auténtico Yo Divino eterno. Esto actúa como un vínculo con tu corazón de tal manera que el Amor Divino despertará dentro de ti.


Frecuentemente las visualizaciones son útiles. El impulso de la Luz Crística es un brillante Río Dorado que fluye desde la cúspide de tu cabeza hacia la Tierra, creando un puente de Luz y conectándote con Todo Lo Que Es. Imagínate como un "Pararrayos" humano. Pide que esta Luz Dorada penetre en tu corazón con Paz y traiga Amor Divino a cada órgano y célula de tu ser. Permítele expandirse hacia tus campos energéticos; y mírate como los Ángeles te ven: Como una radiante Luz expresándose en el mundo como Divinidad.


Hay Gracia Divina en este alineamiento 12:12. Ancla a la Unidad de Consciencia en la Tierra para la siguiente fase de su evolución. Es una oportunidad sin precedentes para sembrar la Tierra con lo Sagrado. Después de recibir el empoderamiento de este proceso sentirás más integridad dentro de tu ser. Entérate de cuán importante eres como un vínculo en la evolución consciente de un nuevo mundo en el cual la Paz y la Armonía pueden vivir en el corazón humano. Cuando la Tierra se santifique, el Equilibrio, la Vitalidad y el Amor prosperarán una vez más dentro del planeta y de todos los seres que viven aquí.


Únete con la Luz de Iluminación activada en diciembre 12 a las 12 y 12, dondequiera que estés.
Todo es Uno; y así es.
 Tradujo: Jairo Rodríguez R.