ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

martes, 28 de diciembre de 2010

EL FINAL DE LA BÚSQUEDA ESPIRITUAL






Consejo de los ángeles:  “¿Qué es lo que queda cuando se derrumba nuestro yo y caen todas las murallas, el miedo o la libertad?”
STEVE HARRISON


Si buscamos el espíritu, ¿qué encontramos al final del camino?  ¿Qué pasaría si no encontráramos nada, sólo el vacío y, sin embargo, nos sintiéramos mejor que antes?  Por fin, quedaríamos vacíos de nuestro culebrón personal, de los gurus, de los métodos, de las meditaciones, de los hábitos y las creencias y podríamos dedirnos a conocer de verdad.  Si al final de nuestra lucha se derrumba ese yo con el que nos hemos identificado, encontramos los demonios de la noche oscura del alma y descubrimos que nada ha servido para nada ¿para qué necesitamos llegar a ese punto?  Porque sólo así seremos libres y nos pareceremos a los ángeles.

Ser como los ángeles significa convertirnos en un poder sanador allí donde estemos.  La posibilidad está en nuestras manos; el camino es mucho más sencillo de lo que creemos.  Cuando alcanzamos el estado que hay más allá del yo, ya no necesitamos identificarnos con el bien o con el mal, porque ya no queda más que la expresión de la libertad.

Meditación de los ángeles:   No temo ir más allá de mi yo y entrar en el ámbito de la libertad

"En todo el mundo el amor está siendo compartido como nunca antes"





19 de diciembre del 2010, por John Smallman

La humanidad está esperando con un fuerte sentimiento de que algo de inmensa importancia está por ocurrir. Es un sentimiento muy desconcertador porque han estado amarrados a la experiencia de un ambiente sin cambios en el cual los desacuerdos, las peleas, y la guerra son endémicas. Y sin embargo, ustedes presienten, y saben profundo dentro de sí mismos que esto está a punto de cambiar.

El hecho de que no están experimentando esto y no pueden concebir lograrlo es que todo esto es parte de la ilusión  ese extraño estado de ansiedad y sufrimiento en el cual aparentemente tienen su existencia. No obstante, sin importar qué tan atrás en la historia de la humanidad las fuerzas propulsoras que los han guiado e inspirado parecen ser engaños, traiciones y la guerra, y debido a que en su estado de aparente separación aparentaron estar solos y rodeados de enemigos, ninguna otra forma de vida tiene sentido. Se sienten constantemente amenazados y pudiendo ser atacados en cualquier momento sin aviso alguno. Es verdaderamente una forma de existencia muy temerosa e insatisfactoria -- esperando que la no-existencia los sobrecoja y les quite la vida en cualquier momento.  Y sin embargo, ustedes no pierden la esperanza. Ese sentimiento de esperanza ha estado con ustedes desde el momento de la separación porque su Padre colocóla inextinguible Luz de Su Amor para asegurarles que no estaban perdidos, que nunca se podrían perder, y para iluminar su camino a Casa hacia Su amoroso abrazo cuando elijan dejar de jugar los ridículos juegos que los han llenado de ansiedad, escondiendo de ustedes la Luz de Su Amor.

 Durante las últimas décadas -- un muy corto tiempo comparado con los eones de tiempo de separación de Él que han pasado en la ilusión -- muchos de ustedes se han vuelto conscientes de que la Luz Divina brilla dentro de sí mismos. No han entendido lo que es o lo que significa, pero pueden ver que acepta y da la bienvenida.Y han empezado a aceptar el Amor que les ofrece, realizando así que verdaderamente no están solos sino que son uno con todos para que aquello que compartan se vuelve abundante, y aquello que retengan los cerrará de nuevo en la solitud de la separación.

El resultado de esta creciente conciencia de la unidad de todos puede verse en la creciente compasión y generosidad mostrada hacia quienes sufren localmente -- cercanos a sus familiares o vecinos -- o al otro lado del mundo. El efecto que esto está teniendo es enorme e imparable. Sí, los medios de comunicación siguen enfocando las guerras o catástrofes -- eso es lo que buscan y su razón de ser (y no es necesario hacerles mención de esto) -- pero por todo el mundo la generosidad, amabilidad y amor están siendo compartidos como nunca antes.

 
Esta maravillosa energía expandida exponencialmente de manera divina está fluyendo libre y fácilmente para beneficio de todos. Cada vez más de ustedes están volviéndose conscientes de esto, y añadiendo a esto a cada momento, a medida en que los levanta en su amoroso abrazo y se los lleva lejos del pesado, pegajoso y agarrador centro de ilusión hacia una frescura y claridad que fluye libremente marcando los límites exteriores de ese ambiente ilusorio. Desde allí serán capaces de ver su Hogar Celestial reluciendo brillantemente al tiempo que los llama a continuar hacia adelante. Su llegada allí está garantizada, al igual que el gozo que sentirán cuando ocurra. El viaje se ha casi completado. Relájense y acepten el abrazo divino que los rodea, con la confiaza de que el Amor de su Padre por ustedes los transportará a Casa.

Con un gran amor, Saúl (enlace al) canalizador se puede encontrar aquí:
CHANNEL CAN BE FOUND HERE.
Durante eones de tiempo, en sus momentos privados y tranquilos, han estado añorando, esperando, y rezando por la paz, la armonía, la aceptancia y el amor. Pero hasta ahora esto ha parecido estar más allá de su alcance, imposible de lograr, y aparentemente para la mayoría de ustedes piensa que no son dignos de esto y no se merecen tal premio o una recompensa tan maravillosa. Pero ése es su destino. Ustedes fueron creados en ese estado por Dios, y pertenencen allí.

El segundo sol se encendió entre el 14 y 15 de diciembre de 2010. ¡Regocígense!

El segundo sol se encendió entre el 14 y 15 de diciembre de 2010. ¡Regocígense!

PX nibiru se encuentra en medio de la órbita de mercurio y venus 01.12.2010
PX nibiru is in between the orbit of mercury and venus 01.12.2010.

http://www.youtube.com/watch?v=3ALCYz2HS5I


STEREO (satellite)Browsehttp://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/
Se encendió el 14 - 15 de diciembre
It lit on 14 - 15 of December....


Ha permanecido cerca del sol por más de cuatro años, pero fue solamente en diciembre en "la próxima luna creciente"  que se encendió, como fue pronosticado por su sueño, el Creador y la Federación Galáctica en noviembre 23. Los mensajes que reciben, son muy buenos. Yo les agradezco por ellos.

It's been by the sun for more than four years, but only during your December "next increasing moon" did it light up, predicted by your dream, the Creator and the  Galactic Federation on November 23rd.. They're very good, the messages you receive. And thank you for them.
¡Despierta! ¡Nibiru/cambio de polos!
Wake up! Nibiru / Poleshift!!



Enero 18 de 2006 // January 18th 2006
Enero 18 de 2006 // January 18th 2006
Este año en el mismo vídeo /// And this year (in the same video)

¡Ver Vídeos!

http://www.youtube.com/watch?v=3ALCYz2HS5I&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=mFxqpNIj6xU&feature=player_embedded

Taken 3 minutes apart on December 15th.
Tomado durante tres minutos separados en diciembre 15
People are seeing it, SaraAmma, but it's very close to the sun. La gente lo está viendo, SaräAmma, pero esta muy cerca del sol. Cheers, Regocígense,
http://www.youtube.com/watch?v=mFxqpNIj6xU

Experiencias Navideñas con Naves




Claudia M. Padula

El Testigo se llama David.
Él me dijo "Eso"... ¿¿Qué es??
Un avión a esa altura no es... (además estoy Vicente López, en la ruta de descenso de los aviones a aeroparque en Buenos Aires) los aviones se ven enormes
Luego dedujo:
tampoco puede ser un satélite, ya que por el trayecto recorrido a esa velocidad es imposible que sea un satélite...
 

Ahí le dije, bueno, preparáte, porque van a venir dos más...

Luego las vio, y las 2 columnas de luz que te conté,
la emisión de energía en mi pecho, no la sintió, pero fue tan potente que le compartí lo que me estaba pasando...
se quedó en silencio... me enredó mi brazo con el suyo y me dijo:

"Dejame que te toque, así... a ver si yo también puedo sentir" Solté una sonrisa, sorprendida... viendo al más razonador e incrédulo de mis amigos (hace diez años que es mi amigo), tocándome como si la energía que entró en mi... fuese contagiosa...

Otras experiencia

Anoche 25-12-2010 después de los fuegos y festejos, en la terraza se me presentaron 3 naves, luego de la 1º supe que serían 3, les tiré besitos, y les pedí que enviaran rayos confirmatorios, estaba con una persona de testigo. mandaron 2 rayos como columna de luz 1º uno luego el 2º perpendiculares hacia el centro de la tierra luego otra luz de gran intensidad, muy blanca, cruzó el espacio de este a oeste agran velocidad
luego sentí un estado interno de concentración y recibí una oleada de energía candente,en todo el cuerpo,  y luego sentí cómo la energía se expandió desde mi pecho a la cabeza como una sensación fría.
El estado de inmensidad y plenitud es cada vez mayor y dura más tiempo.

El retorno de la unidad





 

El retorno a la Unidad. Julio Andrés Pagano
(Por Julio Andrés Pagano)

Este mensaje peregrina hermanando. Se mueve recordando, en cada corazón, la excelsa visión que nos condujo a esta instancia planetaria. Por eso hoy, cuando sus claras palabras crucen el umbral de tus ojos, ya nada será igual. La angustia y el dolor le darán paso al amor, el llanto se transformará en risa y volverás a disfrutar de tu paso por la Tierra. Bendito es el transmutador encanto de este esperado momento, donde nuestros espíritus celebran el retorno a la Unidad.

Esta imagen simboliza la luminosa esencia dorada de aquello que nos animó a encarnar, para peregrinar sembrando nuestras semillas más puras. Contemplala. No hay lágrimas, violencia, odio ni rencor. Tampoco hay divisiones. Reina una bella armonía, que genera un conmovedor silencio. Se siente la paz y el amor que emana el corazón despierto, al develar el mágico juego evolutivo que alberga la ilusión de la separación. Somos Uno. Conscientemente ya lo sentimos.

Al ver desde la perspectiva del alma, comprendemos que todo lo experimentado fue perfecto. Necesitamos de un entorno dual intenso, con marcadas diferencias vibratorias, para reconocer el punto medio donde mora el equilibrio. Necesitamos de la oscuridad para apreciar la luz y del abismo para dirigir los ojos hacia nuestro cielo interno. Cada ocasión que supusimos negativa o adversa nos fortaleció, impulsándonos a volar y a sentir de una manera más franca y profunda.

Volvernos conscientes de la Unidad implicó fragmentarnos para redescubrir la reluciente gama que integra nuestra esencia divina. Vivir nos permitió compartir para internalizar lo aprendido. Así fuimos creciendo, y fue en ese crecer que pudimos comprender lo que en verdad sucedía: estábamos recordando lo que ya era sabido, pues todo emana de la misma Fuente inmaculada, a cual regresamos tras despertar, abrazar y amar a nuestra propia sombra que estaba recluida.

Al desvanecerse la ilusión, veo en tu corazón al mío y sonrío. Internamente sé que el amanecer del nuevo Sol nos encontrará unidos. ¿Quién podrá dañar, juzgar o marginar, si es capaz de ver que a quien hiere, lastima o discrimina es a uno mismo? ¿Quién se atreverá a mantener vivo el rencor si siente que perdonando se ama y sana por dentro? Te siento… Te amo. Vibramos en la misma trama que hoy nos abriga y hermana, al volvernos conscientes del retorno a la Unidad.

Los falsos Profetas




POR SU FRUTOS LOS CONOCEREIS - CRISTO

 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis. ¿Pueden cogerse racimos de los espinos o higos de los abrojos?

 “De igual modo, todo árbol bueno da frutos buenos, pero un árbol malo, da frutos malos. El árbol que no da buenos frutos, sólo sirve para ser talado y arrojado al fuego. Por los frutos, pues, distinguiréis lo bueno de lo malo. (Cap. 27, 8-9)

Cristo explica, rectifica y profundiza la palabra:

Al final de los días materialistas, del tiempo de acaparar y codiciar, aparecerán muchos falsos profetas. Hablarán mucho sobre el amor de Dios —y, sin embargo, sus obras serán obras humanas—. No es un profeta auténtico y un sabio espiritual el que habla del amor de Dios, sino únicamente aquel cuyas obras son buenas. El don para examinar esto sólo lo tiene aquel que primero examina su propia convicción: si él mismo cree de verdad en el evangelio del amor desinteresado y cumple también el sentido del evangelio —y lo que él mismo ya ha realizado, por amor desinteresado a su prójimo.

Sólo podréis reconocer a vuestros semejantes y sentir la diferencia entre bueno y malo cuando hayáis alcanzado algunos grados de madurez espiritual. Quien aún condena a su prójimo y piensa y habla negativamente de él, no puede todavía examinar a sus semejantes. Le falta discernimiento. Sólo juzga —no examina.

Si vosotros mismos aún sois un mal fruto, ¿cómo podréis reconocer a los buenos frutos? A quien no realiza las leyes de Dios, le falta discernimiento sobre lo que es bueno, menos bueno y malo. Quien desee examinar a su prójimo, primero deberá pues autoexaminarse, ver si posee el don de discernir entre lo justo y lo injusto.

Con mucha facilidad se puede desechar un buen fruto y dar asentimiento al mal fruto: cuando el fruto podrido se ha destacado con mucha oratoria y obra con muchas palabras y gestos aparentemente convincentes. Comprended: los iguales se atraen. A quien todavía es un fruto podrido, le son más cercanos los frutos podridos que los buenos. Pero quien es desinteresado, es un fruto bueno y también lo bueno, lo desinteresado, está cerca suyo.

Quien es desinteresado, también tiene el discernimiento para distinguir entre los frutos buenos, menos buenos y malos. Así pues, quien desee distinguir entre frutos buenos y malos, primero deberá ser él mismo un fruto bueno. Sólo el fruto bueno puede reconocer a los malos. El mal fruto busca una y otra vez a los malos frutos que le son afines, para obrar contra los frutos buenos. Los malos frutos condenan, desechan, juzgan y atan.

Los frutos buenos y maduros tienen comprensión, son benévolos y tolerantes, y bondadosos para con su prójimo. Ciertamente llaman la atención sobre las irregularidades, pero conservan a su prójimo en su corazón. Esto significa: ya no valoran, ni condenan ni juzgan.

Repito: por sus frutos los reconoceréis.

El buen fruto conoce al mal fruto, pero el mal fruto no reconoce al buen fruto. El buen fruto sólo se fija en lo bueno, el mal fruto sólo en lo malo. Análogamente piensa, habla y actúa el hombre.





SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES




Una de las cosas importantes que aprendí este año es la de que no hay que olvidar de que somos seres multidimensionales. Y por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones,  que el escepticismo y la materialización humana está dejando huérfano al hombre espiritual que habita en nosotros.

Por ello este 2010 no hay que caer en la trampa de todos los años, despierta, saca tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior. Las herramientas como  prácticas de meditación, respiración,  relajación, pensar mejor, conseguir una mente calmada, etc., nos ayudarán a re-equilibrar nuestra vida física-espiritual para así frenar y cambiar el rumbo interior..

Basta con mirar, analizar y reflexionar nuestra vida de un día,  de una semana, para ver cuanto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso será el reflejo del resto de nuestra vida.... a no ser que aumentemos nuestra dedicación interior, todo lo otro caerá por su propio peso, por la ley de la entropía.

He escuchado cientos de veces de personas decir, que para dedicarse a nuestra parte interior necesitamos tiempo, estar tranquilos, etc., pues te diré que esta vida moderna está expresamente hecha de rapidez y de estrés para tenernos siempre ocupados, alocados, malhumorados, pero también te diré que  nuestra propia mente ha caído en el juego de la vida moderna y no te dejará en paz, a no ser que hagas algo por ti  para el cambio.

Hay un adagio en la India que dice, "la mente es una buena esclava, pero una mala ama", por lo que mejor es dejar de engañarse y empezar a trabajar interiormente de verdad, ya que los años pasan y pasan y nada hacemos. Al cuerpo lo alimentamos todos los días, también nuestra alma nos está pidiendo a gritos que la alimentemos ahora. Por lo que te anhelo de corazón para este año y los venideros un verdadero cambio real para tu bienestar interior y que tu alma se llene nuevamente de amor y ternura.

Que seas feliz, aprovecha, que es gratis.
Cuida tu cuerpo, tu vitalidad, tus emociones, tu mente y tu espíritu, y acuérdate que eres un ser multidimensional.

desconozco su autor