ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Códice Galáctico

Ishtar Antares



Las bases legales para todas las acciones de la Federación galáctica en ésta y otras galaxias. El Planeta Tierra es ahora parte de la Federación Galáctica y todos los partidos gobernantes y los individuos deben acogerse a este código de conducta.

"La fuente de mi información es Ashtar y Krotron del Comando Ashtar, los Pleyadianos y una fuente física que una vez perteneció al Movimiento de Resistencia. Pertenezco a la Familia Estelar Antara que se origina en las Pléyades."

El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de las guerras galácticas que se recrudecieron por la galaxia durante millones de años.

A medida que la Galaxia era liberada del agarre de las Fuerzas Oscuras, las Fuerzas de la Luz han estado evolucionando de una fuerza militar creada por la necesidad urgente de defender las libertades básicas de los seres sensitivos hacia una sociedad armónica galáctica y cósmica. Como los seres dentro de la Confederación Galáctica han evolucionado espiritualmente y se han alineado y unido con los Maestros Ascendidos, ellos han descubierto un códice interior que regula todas las interrelaciones entre los seres de Luz y su relación con las Fuerzas Oscuras y los planeta ocupados. Este códice se llama el Códice Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en ésta y en otras galaxias. Este Códice no es un conjunto rígido de leyes externas, sino un código sistematizado de las éticas interiores de todas las almas de Luz que todos los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interior.

Ahora estableceremos el Códice Galáctico de una manera que sea comprensible para un promedio de seres despiertos de la sociedad humana.

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el sufrimiento y el dolor no tienen valor en una sociedad Galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y de otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento era parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar con más facilidad a la población de los planetas ocupados.

La experiencia positiva incondicional de vida de cada ser sensitivo en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia, lo que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y les proveen con las necesidades de la vida. La vida nunca tuvo la intención de ser lucha y trabajo duro sino más bien un viaje de alegría y creatividad. Los diferentes apartados de la Sección I regulan toda la vida en el universo liberado y todas las relaciones entre los seres de Luz de manera que nunca hay necesidad de que haya conflictos. Permítanos explicar los apartados:
 
LO SIENTO ESTA ENTRADA ESTA ALGO DEFECTUOSA LUEGO PROCURARE PONER EL CODIGO GALACTICO CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario