ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 27 de enero de 2011

Mensaje del Comandante Vitz

Todos los derechos resevardos a Fabio Del Santoro
Mensaje emitido el día 21/12/2010





Vitz a traves de Fabio Del Santoro:

"Durante nueve años y años, comprendí que el ailamiento en la Tierra había terminado para mí".

Nueve años en los que debo tomar para el conocimiento de Urano en su caso. En estos nueve años e sido testigo de muchas luchas del hombre en busca del hombre mismo.

Los hombres no atacan a cualquier ser exterior que es, ni los ET, porque nunca se vio un ET agredir a un hombre. Salvo en las películas  y la imaginación de ustedes.

Hombre y hombre atacandose. Siempre fue así. Hasta que un día el hombre haga contacto con sus origenes. Y sus origenes no están en la Tierra.

Ustedes son hijos de muchas personas, que son descendientes de muchas personas.  Gente que lucha, la gente de la paz. Las personas que se asemejan con los animales, las personas que se asemejan a los insectos y demás.

Recuerdo a las personas como las ballenas y los delfines. La
gente de todos los colores, formas y tamaños.

Mira la naturaleza que te rodea.  Ella era todo del Universo, cada nación que se dejo aquí un recuerdo. Para que usted pueda ser cercado en el universo, el universo de la tierra.

Nosotros los seres del exterior, encontramos a los seres humanos que aman la naturaleza el amor del universo. La naturaleza es el puente y los seres y los que habitan la naturaleza, sin excepción, todos ellos procedentes de una estrella distante en el mundo de ustedes.

Usted es parte de la naturaleza, tu eres parte del Universo.
Tu eres parte del todo, porque el todo ha creado la tierra. ¿Cómo pudieron olvidar esto?

Lo sabemos. Sabemos que contar y resolver todo para usted. Para volver a recordar quiénes son, de dónde vienen y a dónde van.

Usted debe volver a la naturaleza, porque hay están todas las respuestas. Estudio, va a estudiar la naturalez y el universo. Estudiar el universo, están recuperando el contacto con el verdadero hogar de usted.

Los animales heridos para usted, no reaccionan, porque saben quiénes son, de dónde vienen y a dónde van. No lo sé. Y no sé porque creen las mentiras de las grandes ciudades. Ellos creen en la jungla de asfalto. Cree en el valor insertado en el potencial  fragilidad de la existencia humana, lejos de la naturaleza que no vale más que una moneda sencilla.

Al tomar tu lugar en la naturaleza, las fuerzas del universo se unirán a ti. Seras bienvenido, porque el universo no castiga a nadie. Sólo se corrige el daño, porque el TODO es hecho por todos los seres vivos en el universo. Toda conciencia, todas las manifestaciones. todo es único ya que lo es todo.

Os dejo con su conciencia. Me prepararé para el dolor por vernir. Voy a ayudar como pueda. Yo y mis compañeros de viaje en este pequeño  grano de arena llamado tierra.
Tan importante como cualquier otro grano de arena que forman el conjunto.

Asumí esta misión. Y lo haré.
Mi nombre es VITZ

Comandante Interestelar de Urano.

Mensaje de ESU SANANDA



MENSAJE DEL MAESTRO ESU SANANDA

Recibido por Héctor M. Galindo en 15 de enero de 2011 en  Zapopan, JAL.
 Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

Una vez más los saludo amados míos YO SOY ESU SANANDA, estoy una vez más en palabras con ustedes desde el centro mismo de su corazón.  Recordarán que a mi paso por éste amado Planeta les dije que mis palabras permanecerían por siempre.

Estoy aquí para recordarles que no me busquen fuera de ustedes, estoy en ustedes, en unidad con el Padre, estoy para cuidar que siempre vivan en paz, para cuidar que siempre se proyecten en sus hermanos con amor, que no se proyecten en el espejo defectuoso que está nada mas calificando a aquél de su hermano en lo que hace bien… en lo que hace mal…criticándolo en pocas palabras, conviertan toda crítica en amor, para que fomenten en Él, ese amor y desaparezca aquello que ustedes ven como un defecto.

Llénenlo de amor, llénenlo de eso que ustedes quisieran ver y como lo van a hacer, trasmutando todo, convirtiendo ese defecto en virtud y eso los llevará a la paz en ustedes con aquél de su hermano y además con amor por Él.

Así como el comerse alguna fruta, quedan la semilla y quedan la cáscara así quedan los defectos de sus hermanos para que puedan disfrutar de la esencia que ellos son porque… recuerden que ellos son la esencia y la esencia misma del Padre. Vean pues esa perfección en todos, no se involucren en esos defectos que aparte de afectarles a aquellos de sus semejantes, les afectan también a ustedes y en un momento dado más a ustedes que a ellos.

Así que cuiden su sentir, su pensar y su hablar y caminen siempre en paz con la conciencia que YO estoy en ustedes y en aquellos de sus  semejantes, porque somos esencia con el Padre. Mi paz les dejo amados míos, que esté siempre en vosotros… en vuestras mentes y en vuestros corazones, todo con amor.