ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 2 de enero de 2011

Mensaje del Amor Profundo Creador




"Hijos mios, cuando veais la presencia de vuestro Padre Creador en cada uno de los seres que se encuentran en su camino, verán Mi Presencia en ustedes.

Ésa es y será siempre la maestría de todos aquellos que enseñan eso, es y será siempre su cometido cósmico y universal, ya que los amo y los amaré a todos por igual sin juzgarlos, pues ustedes tienen que hacer esto igual, ni bueno ni malo, ni equivocado ni correcto, ésto sólo son creencias y pensamientos que hay ya que cambiar, pues Yo que Soy vuestro Padre, no juzgo a ninguno de mis hijos y cuando vienen a Mi con sinceridad y Amor, les mando siempre a todos mis ángeless en su ayuda.

Ninguno está por encima ni por debajo, simplemente han evolucionado y pueden hacerles recordar a otros su verdadera naturaleza espiritual y divina, ámenlos a todos por igual como Yo, Su Padre lo hago.

Han caminado muchas vidas, tienen la sabiduría en su interior, no se dejen llevar por la superioridad, ya que todos son mis hijos y mi creación y todos llevan dentro de si una semilla del Creador. No se menosprecien tampoco si tienen tropiezos en el camino, pues Yo, su Padre, sólo veo Amor en cada acto, ya que son ustedes mismos los que no se perdonan y viven sumergidos en lo que fue, en vez de guiarse por lo que son.

Deseo que cada acto que crean indigno lo alaben, que a cada risa o a cada palabra que los injurien deseen amor,  ya sea creado por ustedes o a su alrededor y que si son maltratados por mi nombre pongan la otra mejilla, pues quien se humille será ensalzado, quien sea el ultimo será el primero, quien sepa cuando callar y cuando hablar su vida se iluminará y quien ponga Mi Voluntad antes que la suya vivirá en mi presencia para toda la eternidad, pues habrá recordado y manifestado su esencia divina y será siempre UNO con su Padre y asi es.

Los amo, no renuncien lo que son, su sagrado espíritu y la verdad eterna de su ser. YO SOY LA PRESENCIA EN LUZ de todo aquel que eliga ser uno conmigo y que tenga el propósito de hacer Mi Voluntad en Amor y Paz y su vida se manifiestará en una vibracion de sanación tanto para él como para sus hermanos."

Canalizado por Susi