ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Buscando a mis hermanos en Gaia

Una busceda insaciable.... 15/11/2010




Quiero deciros que no estais solos, si hay alguno de Urano en la tierra por favor, no está solo yo estoy contigo. Espero que este mensaje llege a muchas personas. Atentamente AHIM. 
Quiero deciros que no estais solos, si hay alguno de Urano en la tierra por favor, no está solo yo estoy contigo. Espero que este mensaje llege a muchas personas. Atentamente AHIM.

Hola lectores, quisiera comentaros yo Ahim del planeta Urano, que e decidido publicar este mensaje con el fin de buscar a mis hermanos de URANO aquí encarnados en la tierra. Deseo encontrarlos y si alguno de ustedes tiene la certeza de que es de mi mismo planeta, por favor ponganse en contacto conmigo a este correo:
morales_quintanar@hotmail.com

Ahora hablare un poco acerca de Urano:

La ciencia siempre a estudiado el cosmos pero han negado siempre la vida en otros planetas y se han creido unicos en el universo. Han estudiado sus planetas y Urano solo dijeron que estaba compuesto de Gas, metano e didrocarburos que su temperatura de su superficie asciende a -215 grados bajo cero y esta llena de hielo, y la temperatura se eleva bruscamente, alcanzando los 2.300ºC en el océano, y hasta 7.000ºC en el núcleo rocoso.

Pero eso solo es una parte de Urano pues se fijaron en eso y asi se quedaron y creyeron que ya lo habían descubierto todo sobre el. Pues no es cierto y gracias a FABIO SANTORO y sus libros que encontre en internet e podido averiguar cosas de mi origen y así con ello ayudar a otros.

Mas adelante ire explicando mas cosas sobre urano y así este pequeño rincón seran para mi y mis hermanos de Urano que vinieron a Gaia.

¡¡¡ Y a los demas extraterrestes que no son de Urano les digo Bienvenidos a mi espacio porque mi casa es vuestra casa !!!

Os hecho de menos hermanos de Urano tanto como los de allí y los que estais aquí. Espero que pronto nos encontremos.

LUZ Y AMOR PARA TODOS.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario