ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 6 de febrero de 2011

Un alma nueva muestra de Urano

Publicado el 16 de Noviembre de 2010



Todos los derechos reservados para Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acceso http://www.uranianos.wordpress.com  
Por Fabio Del Santoro:

"He recibido muchos correos electrónicos de personas que me piden que les ayude a descubrir su origen extraterrestre. Trato explicarles que mi método de trabajo es para todos, nada en particular. ¿Y por qué? Debido a que es la persona  Por lo tanto, es bueno que se conecta con el conocimiento de que Urano está al alcance de todos. Esta en mis libros, en mis blogs, sitios de web y tambien en el programa de voces del universo. Su amiga Marcia Ferraro, Sao Paulo, tuvo una intuición muy fuerte que surgia de Urano. Poco a poco empezaron a literalmente "persecución" de la información segura y confiable acerca de un posible origen de Urano.

Yo generalmente me dicen de alguna manera cuando alguien se me acerca de Urano, y no fue diferente con Marcia. Pero yo no podía en modo alguno a la prensa para pensar que, o cualquier otra cosa. Poco a poco, ella empezó a leer mis libros que narran las experiencias con Urano. Ver cómo sucedió todo, en sus propias palabras:

(Marcia), "Desde pequeña sintió una gran nostalgia por algo o lugar y no podía explicarlo a nadie. Pasaba las horas en el patio trasera mirando al cielo pensativa. Le encantaba el agua, piscinas y parecía respirar bajo el agua, en el que realmente me gustaría quedarme. Que más silencioso del mundo, diferentes y azul. Me encanta ese color. Siempre he tenido algunos sentimientos de las cosas que iba a suceder. He descubierto que soy la sanación psíquica y la necesidad de equilibrar mi trabajo con eso. Empecé en Reiki y no voy a parar en la mayor parte de estos estudios. Entré en el Portal ( Portal de la comunidad Mundo Invisible ) hace tres años, en busca de respuestas a los extraños sueños que tenía con los buques y la transición del planeta.
Cara a cara me identifiqué con la gente de Urano. Durante todo el tiempo que di a conocer a cada uno. Aprendí a respetar. Sin embargo, antes de la hora programada con Rosa Teulb a 11/11/2010 hice respiraciones profundas, me concentré y pidió que muestran que un Ser de Urano, si se les permitió. Esto me daría una gran alegría, consuelo y fuerza renovada.

Rose me agarró las manos y dijo que la energía era muy fuerte, tiene un poco de vértigo hacia arriba. También dijo que no había otro poder, demasiado fuerte, posiblemente un Maestro. Sintió un "silbido" en la oreja derecha. Durante el juicio, que duró unas dos horas, me sentía oleadas de emoción y la Rosa dice con frecuencia que se estaba muy emocionado. Una emoción confusa (como le dije a Chris Reik . (¡Creo que estoy más confundido que los mundos de Urano!). Cuando  pintó la cara en el papel, tenía la boca. Al final, "Ella" quería que mi cadena con el colgante en la pintura azul. Rose dijo que desde que llegué, no podía dejar de mirar el collar, como si la energía ya la orientación.

En el coche le dije a mi marido: "¡Soy yo!" Él dijo que él también pensaba. Rose dijo que la misma cosa hoy en día.

Sentí que soy parte de este grupo desde que entró en el portal. Los libros me ha tocado, pero la conexión con Urano 2, lloré de emoción al reconocer muchas de las sensaciones descritas.

Por mi parte, estoy profundamente feliz. Estamos llegando a algunas conclusiones de la participación material en el sistema de Urano rueda kármica de la Tierra. Todos los que tienen alma de Urano se están encontrando poco a poco, aunque sea inconscientemente, ser un poco atraído a un nuevo nivel de la realidad.  Como seres planetarios, nos estamos moviendo hacia una nueva realidad. Y estos seres humanos que están despertando, se puede descubrir y acceder a su familia cósmica.  Este es el momento.  Gracias a Marcia por haber tenido la oportunidad de leer mis libros, a participar activamente en la comunidad e invisible Portal Libros Mundial Del Fabio Santoro, y el seguimiento de este blog como parte de sus estudios. Su alma de Urano estaba en lo cierto.  Una vez más las gracias a Rosa Teulb para hacer este trabajo duro para aumentar la conciencia y la mente abierta, más hermosa y agradable.Felicidades a todos los que buscan la verdad de su vida libre y espontáneamente. Sin duda, una manera de un  SER Uraniano.


Ustedes no son sus pensamientos





Ustedes no son sus pensamientos...

Mensajes para asistirlos en su despertar de este estado soñliento están fluyendo a través de muchas fuentes a medida en que el momento de este excitante evento se acerca. El número de seres conscientes ofreciendo su apoyo y aliento es enorme porque hay tantos de ustedes, y ninguno está solo o sin guía y amor. Si tuvieran dificultad de accesarla o de creerla, es porque su temor a ser desilusionado y sus dudas de ser merecedor de ser parte del grandioso despertar, o sus dudas de que acontezca de verdad este grandioso despertar los distrae, dificultando para ustedes sentir el amor y sentir la guía que se les está ofreciendo.

He hecho énfasis previamente en la importancia de tomarse un tiempo libre regularmente durante el transcurso del día para relajarse y calmar sus mentes, a fin de que sus preocupaciones y ansiedades ilusorias no los sobrecojan.  Cuando se olvidan de esto, o aunque se tomen un tiempo libre pero continúan concentrándose en sus preocupaciones, siguen sosteniendo la ilusión, intensificándola, y sus dudas se multiplican. Asegúrense de notar sus pensamientos ansiosos y dudosos; dense cuenta de que son pensamientos de los que se pueden 'desenganchar'. No tienen que estar absorbidos por ellos de tal manera que les parezca  que ustedes y ellos son uno -- ya que son meramente pensamientos e ideas a los que no tienen que prestar atención.

Todos ustedes han experimentado gente que comparte sus pensamientos con ustedes  — pensamientos con los que no resuenan  — y no han tenido dificultad de dejarlos ir y de no prestarles atención. Muchos de sus pensamientos flotando en sus mentes son como ecos. Es solamente porque los humanos tienden a identificarse ellos mismos con sus pensamientos  que encuentran difícil no prestarles atención, como si tuvieran un gran valor para ellos. Pero ustedes no son sus pensamientos, y pueden ver esto fácilmente notando cualquier pensamiento que surja y eligiendo reemplazarlo por otro diferente. El pensamiento sale, ustedes se quedan.

En sus periodos diarios de tranquilidad, practiquen observar sus pensamientos cuando fluyen por su mente y decidan si prestarles atención o no.  A medida en que hacen esto y elijen no fijarse en algunos de ellos, sus mentes se tranquilizarán, dejando espacio para recibir respuestas de sus guías — preguntas a las cuales ustedes buscan respuesta — y permitir que entren en su conciencia. Cuando permiten esto,  demuestran que no enfocarán en pensamientos que no son beneficiosos para ustedes, y que de hecho disturban la tranquilidad de su mente. Cuando se vuelven conscientes de esto,  se les hará más fácil reconocerlos y dejarlos ir, y al hacer esto, se volverán más calmados y pacíficos al reducirse el estrés diario, y los pensamientos que les causan angustia y ansiedad ocuparán cada vez menos de su tiempo.  Frequentemente observarán que muchos de ellos son acerca de lo que alguien pueda o no pensar, hacer o decir, y no hay nada que ustedes puedan hacer acerca del asunto, excepto dejarlo ir. Si se volviera necesario responder, lo harán en el momento apropiado . . . pensando por avanzado resulta más bien contraproducente.

A medida en que se toman un tiempo libre . . . relájense. Recuérdense a sí mismos de que están donde deben estar, y que el Amor de su Padre los apoya en todo momento. Si no fuera así, no existirían. Ustedes despertarán, y su gozo será extasiado porque El los ha creado en Amor para existir en alegría eterna con El, y no existe ni es necesaria ninguna otra opción.   

Con un gran Amor, Saúl.

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.






No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente todos, sumamos 111. Curiosamente el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar.

Más allá de las fechas específicas como el 1-1-11 el pasado día uno de enero, en el que hubo grandes cambios y una gran tormenta solar, acompañada de eventos únicos,que celebramos con ese maravilloso concierto de Brandenburgo, mientras estudiábamos la estructura fractal de los osciladores armónicos en La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.

Luego  llegó el 11-1-11 con El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.
Pero, llegará el 1-11-11 y el 11-11-11 que también, a buen seguro, nos depararán interesantes eventos que abrirán nuestra conciencia, tal y como ya pusimos de relieve en Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc...2011 supondrá el "momentum", el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los "biofotones" y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.Y en suma:

"Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión"Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011.  Haz la prueba.
StarViewerTeam International 2011.

Evolución de Adrián Berra

Listado subliminal para despertar al Ser interno



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida..
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....
Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices!


Yo soy el Amor  realizado
Yo estoy lleno de energía vital
Yo soy mi mente mas profunda
Yo soy la mente de Dios, yo soy Dios
El padre y yo somos uno
Yo soy el poder de Dios, yo soy Dios
Yo soy la inteligencia que me da sabiduría y conocimiento
Yo estoy siempre despierto
Yo soy iluminado
Mi conciencia se expande
Mi mente es ilimitada
Mi cerebro está abierto
Yo soy uno con toda la vida
Yo soy el gozo
Yo soy amor
Yo veo a Dios en toda la gente y todas las cosas
Yo me amo incondicionalmente y amo a los demás
Yo soy abundante

Yo soy comprensivo
Yo soy correcto
Mi magnífica mente apareció
Yo soy inmortal
Yo hago a otros lo que quiero que me hagan a mí
Yo soy Maestro de todas las Maestrías
Yo soy completamente libre
Yo soy mi propio poder
Yo tomo la responsabilidad de mi vida
Yo soy impecable
Yo soy moral
Yo soy intrépido
Yo soy humilde
Mis habilidades psíquicas están completamente desarrolladas
Yo conozco los pensamientos de los demás
Yo puedo ver cosas que otros no pueden ver
Yo puedo ver mi futuro y de acuerdo a ello hago mis decisiones
Yo soy precognitivo
Yo tengo la habilidad de tele transportarme
Yo salgo de mi cuerpo regularmente y recuerdo mi viaje
Yo soy el principio y el ocaso en dimensión desconocida
Mis sueños son claros y lúcidos, yo soy un soñador lúcido
Yo recuerdo mis sueños
Yo controlo mis acciones en mis sueños
Yo sueño otras dimensiones
Yo sueño experiencias de mis vidas pasadas
Yo sueño experiencias de mis vidas futuras
Mi Dios me habla en estado de sueño
Yo viajo dimensionalmente
Yo puedo volar
Yo me respeto
Yo respeto a los demás
Yo soy mi propia experiencia
Yo veo completamente mi cuerpo radiante
Yo veo claramente los cuerpos radiantes de cada individuo
Cada día mí gozo crece
Yo vivo en el ahora
Yo soy punto cero
Yo tengo la visión del plano dorado del paraíso
Yo recuerdo, yo recuerdo, yo recuerdo
Yo soy un viajero del tiempo
Yo comulgo con grandes entidades
Yo he tenido contacto con la entidad de la puerta
El libro de mi vida está abierto y yo recuerdo
Yo recuerdo mis vidas pasadas
Yo recuerdo mis vidas futuras

Yo tengo fabulosa imaginación
Yo visualizo dimensionalmente con facilidad
Lo que yo imagino es real
Mi primera imaginación es real
Yo soy un alquimista
Yo tengo el poder de crear mi vida del modo que yo quiero que sea
Yo puedo crear las cosas que yo quiero
Mis manifestaciones vienen rápido
Yo afecto el cambio
Yo estoy preparado para el cambio
Yo acepto el cambio en mi vida
Yo dejo que se vaya el pasado
Yo vivo en el presente
Yo evoluciono mi actitud
Yo soy Maestro de mis hábitos
Cada día y en cualquier lugar estoy y me siento mejor y mejor
Mi pasión es mi maravillosa inspiración
Yo soy mi propia inspiración
Mis talentos fluyen a la superficie libremente
Mi creatividad fluye libremente
Mi mente es un genio
Yo soy mi cuerpo azul
A voluntad yo tengo acceso a mi cuerpo azul
Yo soy Shiva el destructor
Yo soy un Maestro en las dimensiones desconocidas
Mis impresiones inconcientes están realizadas
Mi sistema reticular de activación está claro
Yo tengo la habilidad de acrecentar mi frecuencia a voluntad
Yo soy Maestro de la energía en movimiento
Yo soy Maestro del enfoque
Mi poder de concentración se ha incrementado
Yo puedo mover objetos con mi mente
Yo camino a través de las paredes
Yo completo el laberinto
Yo me muevo más allá del cuarto de mis dudas e incredulidades
personales
Yo soy curandero.
Dios fluye a través de mí y aquellos a los que toco son
curados
Yo soy Maestro de la visión remota
Yo confío en mis impresiones, son mi conocimiento
Yo soy Maestro manifestando objetos en mis manos
Yo soy Maestro de la danza
Yo puedo sentir el color
Yo puedo ver la frecuencia

Yo soy más grande que mi cuerpo
Yo soy más grande que mi programación genética
Yo he transmutado, yo dejé de envejecer
Yo soy vibrante en mi ser
Yo poseo tenacidad
Yo poseo gran autoestima
Mi cuerpo es fuerte y poderoso
Mi cuerpo refleja perfección
Mi cuerpo funciona en óptimas condiciones
Yo soy radiante en salud y vitalidad
Mi sistema inmune funciona en óptimos niveles
Mi cuerpo es sanado y restaurado
Mi cuerpo es 10 años mas joven
Mi cuerpo es 20 años mas joven
Yo soy ascendido
Yo trabajo en gran gozo
Yo soy el útero de la abundancia
Mis fabulosas riquezas han regresado
Yo soy soberano. Todas mis deudas están pagas
Mis alacenas están repletas, yo soy abundante
Cualquier cosa que quiero la tengo
Todo lo que espero tener lo consigo
Yo soy ilimitadamente rico y abundante
Mi copa se derramó
Yo estoy satisfecho
Yo soy soberano en todos los niveles
Yo trascendí todas mis dudas, limitaciones, e incredulidades
personales
Yo soy perdonado y renacido
Yo sé lo que quiero
Yo soy decidido
Yo soy protegido
Yo sobrevivo los cambios del mundo
Yo vivo en super-conciencia
Yo soy uno de los pocos radicales de Dios
Yo estoy envuelto en el mundo, pero no soy del mundo
Yo soy paz
Yo me rindo ante mi alma en su viaje y su destino
Desde el señor Dios de mi ser: ¡Que ya esta hecho! ¡Así es!
Editado por: Gloria Helena Restrepo C.www.ramtha.com