ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿QUÉ ES EL AMOR?


El amor es mí esencia, la inteligencia que me creo y el qué me guía en está vida pues es mi dios.

Muchos creen seguir a DIOS pero solo siguen una idea que no tiene nada que ver con el amor.

Para mí, sentir el amor es pasear un día y ver a los pájaros revolotear, contemplar la naturaleza, ver a los niños pasar con su padres y amigos y verlos felices.

Para mí, el amor es sentir una caricia o un abrazo. Saber que te apoyan sin importar lo torpe que seas.

Para mí, sentir el amor es estar con mis amigos y regocijarnos juntos es nuestra luz. A pesar de las distancias que nos separen siempre estaremos juntos en alma.

Para mí, el amor es la promesa cumplida, saber que me dará todo aquello que anhelo, que me encontrare con mis amigos y que mi servicio al mundo fue para todos.

Para mí el amor es mirar a los ojos de los niños y ver su pureza. Te irradian luz e inocencia. En su mirada representa su cordura que todavía no ha sido envenenada por la sociedad cruel y malvada que rige la tierra, EL SISTEMA.

Para mí el amor es escuchar a mí ser crístico, Me susurra desde dentro que me quiere y es inmutable a pesar de todo lo que tenga que pasar.

Para mí el Amor es saber que estás siempre protegido por tus hermanos mayores, aunque en las estrellas no los puedas ver están ahí contigo esperando ansiosamente el momento de reunirse contigo y compartir su amor y conocimientos.

PERO AHORA MI SER ESTÁ  ESPERANDO A EXPANDIRSE ESPERANDO SER LIBRE COMO UN PÁJARO EN SU JAULA.

Mi SER A SIDO VOICOTEADO MILES DE VECES Y SIEMPRE SE HA LEVANTADO REPRESENTA LA FUERZA. 

MI SER NO SE LLENA CON MILLONES DE EUROS. MI SER NO SE LLENA CON FALSAS DISTRACCIONES: FÚTBOL, TABACO, ALCOHOL, MODAS, PROPAGANDA, ETC…

 MÍ DESEO ES GRANDE Y CAREZCO DE MEDÍOS PARA CUMPLIRLO. LEER TODOS LOS DÍAS ARTÍCULOS ANUNCIANDO LA NUEVA ERA CON LA FE DE QUE SE CUMPLA.

VEO QUE E SIDO ENGAÑADO POR PERSONAS QUE YO QUERIA, ME HAN DECEPCIONADO. ES INCREIBLE LO BAJO QUE PUEDE CAER EL SER HUMANO.


 VEO EN LAS NOTICIAS TODOS LOS DÍAS DISCUTIR A LOS POLÍTICOS. HABLAN, HABLAN, Y ETC… MIENTRAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE MUCHÍSIMO DINERO QUE UNO NO PODRÍA GANAR NI EN 200 TRABAJANDO DURO.

 VEO A LA GENTE QUE SON SER DE LUZ, Y CONFIARON EN GENTE QUE SOLO ESTÁN DISPUESTOS A SALVARSE ELLOS MISMOS, Y POR LO TANTO LA GENTE SE DEJO LLEVAR POR LA MENTIRA.

 VEO A LA MUJER DISCRIMINADA, MALTRATADA, ASESINADA, MANIPULADA POR PERSONAS YA SEAN SU MARIDO, HERMANO, PRIMO ETC… Y AL HOMBRE ACABAR CON TODO SU HONOR Y REBAJARSE AL NIVEL DE UNA BESTIA. LA MUJER ES UNA BELLA PERSONA QUE LO DA TODO POR SUS SERES QUERIDOS. LA MAS FUERTE Y RESISTENTE ANTE EL EGO, TE AMO ALEGRÍA (ESTE FRAGMENTO HA SIDO EN HONOR TUYO)

VEO EL SACRIFICIO DE LA GENTE LUCHAR POR VIVIR COMO UNA COMPETICIÓN, Y YA HAN PERDIDO LAS GANAS DE VIVIR. SOLO SE TRABAJA PARA PAGAR, PAGAR Y PAGAR.

 LA GENTE A CREADO EL DINERO QUE SOLO SE SUSTENTA EN EL EGOÍSMO, ES LO UNICO QUE LO MUEVE. EL DINERO MUEVE EL EGOISMO DEL MUNDO. EL MUNDO LO MUEVE EL AMOR Y POR EL AMOR TODO FUE CREADO.

LA TIERRA DIO SUS FRUTOS PARA ALIMENTAR A SUS HIJOS, ANIMALES, PERSONAS Y PLANTAS.

 VEO AL HOMBRE QUE UNA VEZ HACE MILES DE AÑOS QUE PASO POR LA ETAPA DE ANIMAL, MATA A SUS HERMANOS PEQUEÑOS LOS ANIMALES. GUISAN SU CADAVER Y SE LO COMEN. LOS ARRANCAN DE SUS MADRES Y LOS PONEN EN UN ESTADO LAMENTABLE CEBANDOLOS Y METIENDOLE DE TODO PRODUCTO CONTAMINANTE.

LA GENTE HA CREADO  FRONTERAS IMAGINARIAS PARA SEPARARSE Y CON LA ESCUSA DE TENER UN TERRITORIO: LOS PAÍSES. SOLO EXISTEN EN LAS MENTES PUES SON LA UNICAS QUE LOS CREARON. SI SALES AL ESPACIO Y OBSERVAS CON ATENCIÓN, LA TIERRA NO HA DIVIDO SU CUERPO, PORQUE PARA ELLA TODOS SON PARTE SUYA Y NINGUNA ESTA POR ENCIMA DE OTRA NI MAS QUE OTRO.

¿OS PARECERIA SENSATO QUE EL PULMÓN Y EL CORAZÓN COMBATIERAN POR SU PROPIO TERRITORIO? NO LO ES, PORQUE SON LA MISMA PARTE DEL CUERPO Y SI TAL COSA HICIERAN DESTRUIRIAN A SU PORTADOR. POR ESO NO LO HACEN SON PARTE DE UNO Y SE RESPETAN COMO UNO.

ASÍ ES LA HUMANIDAD DE LA TIERRA UNO Y CON ELLA YEL COSMOS ENTERO UNO TAMBIEN. ENGAÑADA POR MENTIRAS DESDE MILES DE AÑOS Y SEPARADA POR CREENCIAS RELIGIOSAS QUE NO LLEVAN A NADA.


LAS CRUZADAS EN NOMBRE DE DIOS QUE HAN MATADO A MILES DE PERSONAS, CUANDO SOLO VAN EN NOMBRE DEL ODIO.

EL AMOR ES LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. ¡¡¡ES LA PRIMERA LEY Y LA UNICA QUE ESTÁN POR ENCIMA DE TODAS!!!!

PERO LA GENTE A CREADO LEYES CONSTITUCIONALES SIN NINGÚN VALOR QUE NO RESPETAN LA LEY DEL AMOR. QUE SOLO VENEFICIAN A UNOS POCOS.


LA LUZ PRONTO BAÑARA A TODAS LAS ALMAS


AUTOR: SHASTHA DE CERES

21/06/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada