ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

ENTRANDO EN LA NUEVA ERA



Encuentro una nueva Era cuando realizo mi trabajo por GAIA y cuando mejoro lo que sale a mí en mi vida. La encuentro en las preguntas sobre mí mismo que me empujan a afrontar defectos y tomar conciencia de mis límites.




¿Qué es la nueva Era?


Sencillamente es lo que aparece cuando vivo la vida de manera creativa, enriquecedora y compasiva. La Nueva Era aparece cuando honro a cada persona, animal, planta u objeto como si fuese único y también como si fuese una parte de mí, pensando que comparte toda la dignidad y la sacralidad que para mí mismo reclamo.


Considero que la Nueva Era, es un acontecimiento futuro para la expresión del espíritu transformador y creativo. Así pues, descubro la sombra ya cerca de la Nueva Era en la vida de cada día. La encuentro, por ejemplo, en la manera en que cuido mi vida, o en el hecho de cumplir cuidadosamente las exigencias del ser hijo del Padre Divino que conlleva. Encuentro una nueva Era cuando realizo mi trabajo por GAIA y cuando mejoro lo que sale a mí en mi vida. La encuentro en las preguntas sobre mí mismo que me empujan a afrontar defectos y tomar conciencia de mis límites. Encuentro la Nueva Era en el diario y compartido esfuerzo que todos nosotros hacemos por vivir en integridad, por crecer con ánimo y por participar voluntariosamente en una vida que permita la expresión de sueños y capacidades.


La nueva Era la veo como una dimensión que siempre estuvo patente pero ahora se añade a nuestra vida diaria. Es un sentido de capacitación y entusiasmo que surge de la presencia de lo inesperado en nuestras vidas; es el poder interior de imaginar y sacar a la luz algo nuevo que aliente la maduración de aquello que ya existe. Para mucha gente, sin embargo, la noción popular de Nueva Era no es un recordatorio de su capacidad creativa sino de un acontecimiento; un acontecimiento que concluirá o transformará la historia tal como la conocemos. Como algo que hay que anticipar, se convierte en un vehículo definido por las esperanzas inapropiadas de la gente. Quienes ven de este modo la Nueva Era viven una continua estimulación previa en busca de clímax, una tensión que nunca desembocará que en otra cosa que en la desilusión (Hipnosis de la 3D). 0 Lo que es peor, puede convertirse en causa de una “ilusión” más profunda que los divida aún más entre el mundo tal como es y el mundo como ellos querrían o necesitarían que fuese. Ver la Nueva Era sólo como un acontecimiento especial limita la capacidad de estas personas para percibirla como una actitud creativa con la que afrontar lo cotidiano.


Considero que la Nueva Era es un cambio Universal para situarnos en el mundo de una manera que nos abra a la presencia de lo divino- La presencia del amor y de lo posible en medio de la mediocridad de la tercera dimensión. Por este motivo la Nueva Era tiene poco que ver con lo Profético.


La Nueva Era es más bien una invitación a encontrarnos con el hoy de manera alegre, estimulante y creativa. A pesar de que se la presenta dentro de un contexto de transformación, la idea de Nueva Era no sólo nos llama a la transformación. La idea de Nueva Era no sólo nos llama a la transformación en seres 4.4, sino también a vivir un equilibrio delicado y creativo entre transformación y rutina, entre lo sagrado y lo corriente.


A la nueva Era se la ve a menudo como la búsqueda de religiones paganas, el interés en las filosofías orientales en lo oculto, o el relacionarse con canalizaciones espirituales (channelings), cristales, reencarnaciones y otros fenómenos psíquicos.
Identificar a la Nueva Era con los fenómenos psíquicos, con lo oculto, o con un tipo específico de espiritualidad es un enfoque típico y limitado e potencialmente distorsionador (De las mentes de la tercera dimensión).


Soy Ahim de Urano y esto es lo que se puede expresar como Nueva Era y sé que muchos de vosotros os sentiréis así. Un gran Abrazo de LUZ para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario