ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 25 de marzo de 2011

Un poco de mi historia sobre mi vida pasada referente a Urano




Hace mucho tiempo que ya no publico en este blog, aquí e publicado gran cantidad de conocimientos, información y otros datos recogidos en libros.

Tambien e hecho gran destape de información OVNI de un libro que tenía "CATALOGO HUMANOIDES" pero lo voy a trasladar las 40 entradas a la pagina de "DIARIO DE UN ETE" por lo que no voy a crear mas blogs, con este blog de Urano y mi otra pagina es suficiente.

La entrada de hoy va para explicar el malentendido que ha habido, siento en el corazón y alma haberos confundido, pero mi nombre cósmico o ser interno como lo llaman no es Ahim ni tampoco Urano es mi planeta de origen pero si es cierto que he vivido en ese planeta mi anterior vida pasada.

Tengo ya casi 23 años, y naci despierto, recordaba todo perfectamente pero la dualidad me hizo que olvidara todo lo que sabia, y con ello me perdi en el olvido.

Empeze a buscar el como y¿ por qué estaba aquí ?, heche mano de libros como el "niño de las estrellas" de Enrique Barrios y "Los Manuscritos de Geenom" del Grupo Aztlán realizado por Españoles en los años finales de los años 80 y 90, hablaron con un extraterrestre llamado Acael del Planeta Apu a 4,3 años luz de la tierra.

Sus gente modificaron la epecie de la tierra hasta los hombres hoy conocidos como los seres de la 3Dimensión, tambien lo hicieron con los Neandertales y los Hominidios. La historia que contaron sucedio de cierta manera en la que siento internamente que es verdad.

Pero despues de la Atlántida porque ellos fueron los primeros humanos de la tierra.... Los extranjeros "elohims" vinieron después de que sus planetas ascendieran, pero otros todavía les faltaba evolución por lo tanto la tierra fue para muchos seres del universo un centro de aprendizaje.

Mi última vida si fue en Urano, pero no es mi planeta de residencia como yo pensaba. Mi historia la deje en este artículo:

http://diariodeunextraterrestreestelar.blogspot.com/2011/02/mi-origen-quien-soy-yo.html

Un abrazo a todos, y que el contacto sea bien pronto, porque es algo que anhelamos.

Shastha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario