ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 16 de diciembre de 2010

ORACIÓN DE KRYON






Queridos hermanos os envió este hermoso mensaje con todo mi amor para vosotros

YO SOY EL ÁNGEL
QUE LES DA FUERZA
Y ENERGÍA SECRETA
PARA ACTUAR. RESPIREN
HONDO...Y TOMEN LA
LUZ ESPECIAL PARA
ESTE MOMENTO.
PUEDEN AVANZAR ............SIN TEMOR, DESDE EL CENTRO DEL CORAZON, EN CONEXIÓN CON NUESTRO CRISTO DIVINO (ESCHATA).

YO SOY EL YO SOY
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.

EHEYH ASHER EHEYH
EHEYH ASHER EHEYH
EHEYH ASHER EHEYH
SoHam

TIENEN MI AYUDA...

MONA´OHA...

EL CIELO ME ENVÍA CON....INDEPENDENCIA Y AUDACIA

AN´ ANASHA
ASIRIEL
 

LA CAIDA DE LOS BANCOS, ELLOS NO HARAN LA NAVIDAD






Mensaje de Dariel, El Mensajero - Nuestro Rumbo se ha Establecido... Mensaje de Dariel 'el Mensajero' publicado en el sitio de Ángeles Perspicace. 13 de diciembre de 2010

Queridos, mi cabeza sigue dando vueltas por la enorme cantidad de energía solar cósmica que fue llevada a la Tierra (y de vuelta al Sol) el 12/12, es decir el pasado domingo 12 de diciembre.

La energía de Saint Germain fue importante en nuestra meditación y la Llama Violeta se ancló profundamente en el núcleo del planeta. Más tarde esa noche, él canalizó para nosotros, y no hay duda de que es inminente un cambio enorme.

¡Nuestro rumbo se ha establecido firmemente y se ha asegurado nuestra ascensión! Felicidades: ¡Lo Hicimos!
El Banco del Vaticano está un lugar destacado en este artículo, pero también hay otros grandes bancos en profunda sospecha de crisis.

LaRouche, un destacado economista manifestó su opinión de que 'los bancos no harían la Navidad'. Puedo informar que la mayor tienda de nuestra ciudad ahora mismo es ‘FamilyDollar’, y mucha gente que solía ser muy rica están haciendo sus compras para las fiestas allí.

He recibido un correo electrónico de una fuente de confianza que dijo que el Ejército está llevando a cabo ejercicios de entrenamiento para disturbios o saqueos como preparación para un colapso económico.

Por favor, no permitan que esta información les asuste lo más mínimo, de hecho, deberíamos estar saltando y gritando de alegría. Bailando en la calle. ¡Abriendo botellas de champán! “Humpty Dumpty” está a punto de caerse de la pared, y romperse la cabeza (y el corrupto sistema monetario de Babilonia no existirá más). ¡Aleluya!

No hay motivo de preocupación para cualquier alarma, ya que está planeada una prosperidad tremenda justo después de la caída del sistema.

Como Saint Germain ha repetido muchas veces,

“Sólo tienen que fluir con la corriente y el Creador siempre cuidará de ustedes”.

Además, ahora estamos en un momento sin precedentes en nuestro viaje en el que podemos y deberíamos recurrir a la Fuente que nos traen regalos. Los regalos que menciono son dones espirituales de grandes poderes como la telepatía, la bilocación, el teletransporte, etc.

En Servicio Divino, Yo Soy Dariel.

YO SOYLUZ DE VIDA ETERNA

AMADA PRESENCIA ''YO SOY'' LUZ Y VIDA ETERNA.( POR EL MAESTRO SAINT GERMAIN ).





''El fuego creador que '' YO SOY'' es la llama de Dios.Su Presencia Maestra está anclada en el corazón de todos los hijos de Dios,aunque en algunos no es sino una chispa.Sin embargo,al tratarla correctamente,esa chispa puede convertirse en un gran fuego Creador y una llama consumidora.''

Ha llegado el período cósmico en que aquellos que han logrado cierto grado de comprensión deben crear, aplicar y usar este maravilloso círculo electrónico.Cada creación ,que es acción autoconsciente, tiene este círculo de fuerza electrónica rodeándolo con toda naturalidad, pero hasta cierto grado su fuerza está descontrolada, y por consiguiente, disipada.Al crear conscientemente este gran anillo de fuerza electrónica pura,detienes toda filtración de tu esencia ilimitada y la mantienes en reserva para uso consciente y directo.Despues de unos meses de esta actividad creadora y consciente dentro de este anillo electrónico hay que tener mucho cuidado al dirigir esta fuerza.Que no sea en ninguna otra forma que la del Amor Divino.Ahora los estudiantes de la Luz tienen que ponerse a la obra conscientemente, y sin titubeos crear este círculo electrónico en contorno a sí mismos,visualizándolo perfecto,sin quebraduras en su construcción.Así será posible conscientemente alcanzar mas adentro en la cintura electrónica de la Divinidad, y allí recibir sabiduria, Amor y Luz sin límites, como también aprender la aplicación de leyes sencillas por medio de las cuales,todo poder creador es posible.A pesar de que el estudiante le es recomendado mirar siempre, sin jamás olvidarlo, hacia su propio Ser Superior, creador de la individualización, sin embargo, no se ha obtenido un solo logro en el cual no se haya dado la asistencia de aquellos mas adelantados.

Cuando uno haya generado el Círculo Electrónico en contorno a sí mismo, no hay otro poder que lo pueda penetrar sino el Amor Divino. De nuevo debo recordarte que este Gran poder ilimitado de Dios no puede introducirse en tu uso exterior sino por virtud de tu propia invitación.No hay sino una sola clase de invitación que pueda hacer que fluya, y es tu sentimiento profundo de Amor y devoción.Como no hay sino un solo Dios, una sola Presencia y su actividad Todopoderosa, resulta que aquel más adelantado no es sino un poco más del Ser Divino en Acción.En este reconocimiento vas a comprender por qué es que puedes sentir '' YO SOY aquí'' y ''YO SOY allá'', puesto que no hay sino un solo Ser Divino en todas partes. ( extracto del libro de oro de Saint Germain ).Un abrazo hermanos-as ...''hasta nuestra victoria final


SANANDA ESTEN PREPARADOS PARA LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS



15 de diciembre de 2010, 11:54pm


Soy Yeshua, mi querida niña.
Hoy venimos varios, no soy solo yo. Como ya es sabido por todos, estamos viviendo una semana crucial, una semana que moverá las bases del planeta tierra, una semana en que se moverán las estructuras, de cómo se habían estado haciendo las cosas en todos los ámbitos de nuestra existencia.


Así es, de nuestra existencia, porque yo también fui parte, muchas veces, de estas estructuras, en muchas vidas, después de mi crucifixión; pero claro, esas vidas jamás fueron documentadas, y tu mi niña, al igual que Mikaël, estuvieron y vivieron, muchas de esas vidas a mi lado, al lado de Magdalena, y al lado de quien tú conoces como Elías, y sabes es, Juan Bautista.

Pues bien mi niña, es el momento de que las grandes semillas estelares tomen sus posiciones, y estén dispuestos, estén disponibles a ejecutar todo lo que han venido hacer a este planeta, en este momento. Hoy, aunque aun no nos hemos visto; pero nos veremos, y puedes estar segura de ello, nos veremos cara a cara, y falta poco, muy poco para ello, mi querida niña.

Pues, bien… hoy nos encontramos nuevamente en esta vida, para anclar al planeta de luz. Y en eso, deben estar enfocados; y no solo ustedes, sino todos los que se hacen llamar, trabajadores de la luz.

No importa, ni como lo hagan, ni desde que posición lo hagan, lo que importa es que trabajen en el envío de luz, y más importante, que trabajen siendo luz en cada lugar en que se encuentren, en cada momento de sus existencias, en la realización de sus distintas tareas, simplemente… en todo momento. Porque de eso; de mucha luz, es que necesitamos ahora.

Estamos a pocos días de que todo lo que había sido prometido, sea realizado al fin.

Y así será.
Yo soy Yeshua, mi pequeña niña.
Y los acompaño siempre.
Hasta muy pronto.