ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tierra, la vida que llevan es una ilusión






LA VIDA DEL HOMBRE: PURO TEATRO.

La abdicracia es el miedo a la libertad.
El poder vuelve loco, y el poder absoluto,
absolutamente loco.


LA ABDICRACIA, que es la capacidad que tenemos los seres humanos de quitarnos responsabilidades de encima, remitiéndolas a aquellos que consideramos más preparados.


¿Acaso somos conscientes de que, paulatinamente,vaya desapareciendo la verdadera personalidad, nuestro YO auténtico, y se va sustituyendo por la función social que desempeñamos?. Las personas desaparecen tras los cargos, se esconden tras los títulos y se disfrazan con los trabajos que ejecutan... hasta tal punto, que uno llega a creerse que es realmente el personaje que está interpretando en el gran teatro del mundo.


El hombre, y la mujer que están a punto de doblar la esquina del segundo milenio, con certeca desarrollara nuevamente su capacidad para tomar decisiones conscientes.


La vida es, para muchos de vuestros científicos, un acontecimiento sin razón de ser, un hecho anacrónico, absurdo, dentro de un universo dominado por el caos. He ahí la primera lección que el hombre del futuro deberá aprender: El Cosmos no podrá ser analizado por mentes cuyo horizonte más lejano está situado en el propio ombligo.


NACERÁ UNOS NUEVOS HOMBRES Y MUJERES QUE OCUPARAN UN LUGAR DENTRO DE LA ECOLOGÍA CÓSMIA.


Verdad que estamos "" condenados" a evolucionar por consciencia o por dolor y al principio, casi siempre es por dolor, producido por nuestros errores, " Tu mismo te has convertido en tu propio Tirano o Salvador de tu vida personal, somos victimas o afortunados de nuestras creaciones"


Tenemos mania de criticar muy facilmente pequeñeces y asuntos sin importancia a los demás cuando nosotros tenemos los mismos defectos. "No juzguéis y no sereis juzgados o se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio".


Se trata de cambiar una actitud. Un ser humano, sea el que sea, es alguien que se ha ganado el puesto a través de muchas vidas y, por tanto, es alguien que merece un respeto y reconocimiento.


Esta Tierra a punto de ascender tiene todavía esos viejos recursos que no han abandonado y las cosas que están sucediendo harán que cambien de parecer. La función
esta llegando a su fin, solo no piensen más en la dualidad y ya no tendrá poder.


Porque la semilla de la verdad germina tan pronto como se manifiesta el deseo de conocimiento.


AHIM seguira sirviendo honradamente y por propia voluntad a esta hemandad. Y no hay más hemosos que ser uno mismo y perseguir tus sueños. Amor y Luz para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario