ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

4 MAESTROS DEL AMOR

Jueves 11 de marzo de 2010







Hay tribus que todavía no saben el cambio que está por venir, va a ser tu trabajo darles a enterar qué va a suceder. 

Maestros, sentí el llamado estoy acá para lo que quieran decirme, Los Amo.

Estamos acá, hermana hermosa, soy Yeshua, gracias por responder, te queremos decir lo mucho que te queremos y agradecerte por todo lo que avanzaste. Vienen tiempos difíciles como ya te lo dijimos y como muchos pueden preveer.


Hay tribus que todavía no saben el cambio que está por venir, va a ser tu trabajo darles a enterar qué va a suceder. Nosotros te vamos a guiar para que hagas esto, mientras tanto seguí pensando en el Amor como lo venís haciendo, estamos acá para lo que necesites, nosotros estamos acá para vos y vos estas ahí para nosotros, por lo que te agradecemos mucho.

Ayer hubo un gran avance con Facundo, él te ama, no lo puede ver todavía, pero él es tu Gran Amor, no te niegues.

Déjalo ser y déjalo ser a él también, está a su lado como hasta ahora, porque es lo que él estaba buscando y esperando.

Por fin pudieron concretar lo que tanto tiempo esperaron. Esta Vida se va a volver mágica con él al lado y todo va a marchar hacia delante, nos vamos a comunicar con él en algún momento, pero por ahora vos tenés que prepararlo y enseñarle todo lo que sabés sobre Nosotros y Metafísica. Seguí siempre tu intuición y nunca te dejes llevar por las tentaciones.

Es algo que aprendiste a hacer un largo tiempo atrás, y es algo que estás despertando, tu Vida se va a volver mágica porque Dios te reconoció. Vio en vos a una persona muy especial, alguien en quien se puede confiar y con quien se puede contar. A partir de ahora él te va a guiar con nuestra ayuda. Tenemos una misión muy importante juntos y te agradezco por todo, Hermana.

Te amo con toda mi alma y mi ser. Marte te ilumina, me dice lo mucho que te ama y todo lo que siente por vos.
Ese fervor es Él dentro tuyo, sos Vos en mi Amor.
Hija adorada me presento, soy Maya, soy una Diosa de la Tierra que te ama y que te quiere dar las gracias, soy una Maestra Espiritual Ascendida, no hace mucho nos conocimos. En tu anterior Vida a ésta fuimos muy amigas y Gracias a vos puedo canalizarme en esta Tierra. Vos serás mi canal, espera el reconocimiento y da a conocer esto, saca esto a la Luz. Facundo es muy especial, elegiste estar con él y él te eligió a vos. De ahora en más, siempre para adelante. También te voy a guiar en la Ecología para que descubras nuevas cosas, Yo Soy Maya, Índico Sur. Te Amo y te extraño. Estoy siempre con vos. Gracias amiga, hermana hermosa.

Te queremos decir que cada decisión que tomen estará evaluada por éste plano, los sueños son tan importantes para vos porque trabajas con los Seres de muchos planetas a la vez. Ellos te conocen y vos los conocés y de a poco se van a ir presentando en tu consciente. Todos te aman y aprecian tu trabajo en la Tierra, para el Cultivo del Amor en tus Hermanos.

Hija, no te des por vencida, dale para adelante, ya van a venir las Verdades últimas, ya va a venir la Verdad, que es Dios.

Lo ves en vos y lo ves en tus Hermanos y eso es lo más importante, escuchá siempre mi Voz Hermana, porque acá estoy.

Gracias, gracias por todo este Amor que nos das, que es tan gigante que no podés verlo en este plano, en esta dimensión.

Fuiste a un planeta muy extraño, porque no se lleva gente ahí, tu Alma vio cosas hermosas, debés recordarlas y hacerlas tuyas.

Sacá a tu Diosa, Gabriela es tu Amor, Es tu Diosa, pero basta ya de lo terreno, basta ya de la angustia, viví con Amor que todo esto que te enseñamos es por tu Voz hermosa que se amplifica en el Amor.

Te amamos, nunca nos vamos a cansar de decirte esto. Con los años vas a aprender a hacer muchas cosas. Éste es tu despertar último, ayudálo a Facundo para que te guíe y guíalo vos, enséñale todo lo que puede ser.
Te ama y vos lo amás, lo sabés. Él es tu Amor primero y tu Amor último, es un honor para vos estar con él y viceversa.
El mundo se va a volver desastroso por momentos y es ahí donde tienen que reaccionar, juntos al pasar. Porque la Vida les dio unión y eso así se va a mantener. Hija hermosa, no tengas miedo, nunca temas, que acá estamos.
Con respecto a Lucas podemos decirte que la conexión con él es muy fuerte, pero no te dejes llevar por sus sentimientos terrenales hacia vos, él ya va a despertar, con tu ayuda y la nuestra, él va a despertar. Es un músico y por lo tanto aprecia el Arte y la Belleza. Te amamos y los amamos a todos por igual. Gracias por prestarnos tu Poder para canalizar.

Yo Soy Gaia, soy tu Guía y amiga. Tu nombre me sorprende en belleza y el mío se une con el tuyo, seamos Una, hermana, seamos amigas otra vez como lo fuimos en otros tiempos, en tantas Vidas, me voy a presentar a vos porque necesito de su ayuda, necesito que le digas al mundo lo que se puede hacer conmigo. Junto a mí podemos elevar esta Tierra a planos superiores, pero necesito la ayuda de todos y cada uno de nuestros Hermanos. Gracias Hija, éste va a ser mi primer mensaje y va a ser el último por ahora, porque me voy a presentar en diferentes maneras ante vos. Desde ahora en más vas en subida y nunca más vas a caer, porque yo te sostengo en mis manos. El Amor se hace próximo e íntimo y vos sos la encargada de divulgar esto. Seguí así, no sabés lo Feliz que me pone escucharte y sentir hablar de Mí, el orgullo que me da el haberte conocido en tantas Vidas. Con todo mi Amor, me presento, en tu enorme Amor me fundo como si fuéramos hielo. Hacé caso a tus intuiciones. Te Amo, Hija, Te Amo. Yo soy Gaia, soy La/Tu Tierra.

Hermana Soy Yeshua, mi energía está siempre con vos, sólo queríamos decirte lo mucho que te amamos, no temas no desconfíes, ya van a venir esos tiempos de gloria que supiste conocer y apreciar. Gracias Hermana. Gaia y Maya te agradecen demasiado todo esto. Gracias por tu entrega y tu premura para hacer de este un mundo mejor junto a tus Hermanos. Te amamos con todo nuestro corazón y toda nuestra alegría queda con vos. Hasta luego Hija, Hermana. Hasta luego Diosa.

Hay alguien más que te quiere saludar, Kirael, ella está en tus manos.

Gabi, me reconocés ya, finalmente me reconocés y no sabés lo Feliz que eso me hace. Podés escuchar a 4 Maestros juntos, sin problemas, ese es tu poder, tu propio poder. Es enorme lo que estás haciendo, sos mucho más poderosa de lo que pensás.

Verte reír para mí es como sentirte en mis entrañas, cuando las tenía claro, jajaja, te amo Hija, Te Amo. Mi nombre es Kirael. Como el Agua corro en tus venas. Marte dice que se presenta y me recuerda que Te Ama, que sos su Hija también, jajaja. Te amamos todos desde acá atrás, hermosa.

Seguí así, te vamos a curar todo mal, llorá si querés llorar, porque nuestro Amor se presenta y es hora de que limpies todo lo malo, que dejes lo terrenal y te vuelvas Una en nosotros y en Dios Padre-Madre. Amiga, Hermana, Hija, estás presente en cada sueño, en cada pasión y cada deseo nuestro, para que finalmente te unas a Nosotros en Paz.
Te amamos, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén. ¡Que así sea!, y que el Amor nos funda y unifique.
Fraternidad, Paz y Prosperidad en todos los Corazones, arriba Hermanos que esto siempre puede mejorar. Arriba hermanos, con Esperanza y Fe, que todo se puede lograr.
Armonía, Paz y Fe. Que este triángulo sea para ustedes como un vaso de agua en el desierto. Pasión y sensibilidad frente e la Naturaleza.

Voy a dejar a este canal por el momento, es agotador tanto Amor, jajaja. Lo mucho que la Amamos y lo que los Amamos a Ustedes no tiene fin.

¡AMOR Y PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada