ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

ESCALERA CÓSMICA


La evolución es un largo camino pero ahora le a llegado el
momento a GAIA de dar el paso al 4.4 (cuarto nivel de conciencia) junto al 5 elemento ETER,  será en
el 21/12/2012. Muchos encarnados juegan un papel importante
como yo, y muchos más extraterrestres terrícolas...


1.1 al 1.7 8, 9 ... MINERAL

El primer escalón lo constituye la primera manifestación de la materia, abarcaria desde las partículas más simples hasta la organización mineral más compleja.

 

2.1 al 2.7 8, 9 .... VEGETAL

En este escalón aparece las plantas, desde las manifestaciones más simples, como ciertos líquidos convirtiendose hasta las plantas formando una simbiosis y casi confundiendose. Con autonomía con cierta inteligencia para sobrevivir y alimentarse como en el caso de algunas plantas marinas.

3.1 al 3.7 8, 9- ANIMAL

El tercer escalón lo ocupan los animales, desarrollando poco a poco una estructura cerebral capaz de especializar funciones vitales. Animales que empezarían siendo autónomos con movilidad, tan simples como placton marino, hasta llegar a los primates. Estos últimos se llaman Hominidos.

4.1 al 4.7 8, 9 .....- HUMANO

En este escalón los seres humanos son iguales en muchos rincones del universo están dotados con libre albedrío para su evolución, los 4.1 Pitecantropus: Empiezan a aprender de su entorno a convivir en grupos y es la primera etapa de su vida, luego les sigue el 4.2 el Neandhertal: en esta etapa aprenden a ir en grupos y socializarse y a descubrir el fuego, la escritura etc... están dependiendo de la naturaleza y sus espíritus en el 4.3 Homo Sapiens Sapiens: en esta etapa ya tienen desarrollado el CONSCIENTE, INCONSCIENTE, SUBCONSCIENTE, su misión era la de crear sociedades armónicas pero al creer que están separados de Dios Amor que no es cierto, tomaron una via no propicia..

En la siguiente etapa 4.4 Homo Hamans:

En esta etapa ya tienen asimilado el concepto que ellos mismos son Dios con la fuente uno solo, están en conjunto con las leyes celestiales y manejan los poderes divinos. Tienen habilidades paranormales como telepatía, telequinesis, sofronización, etc... También tienen desarrollado el sexto sentido y con un 25 o 30% del cerebro desarrollado con ello les lleva a tener un cuerpo más ligero. Los siguientes niveles ya no los digo porque no tengo todavía consciencia de ello, lo único que puedo comentarles es que en las etapas 4.5,4.6 y 4.7 y algunas mas como octava y novena buscan el conocimiento, sabiduría y el dominar por completo la materia.

5.1 al 5.7 , 8, 9 ...-ENERGÍA:

En este nivel están los Angeles 5.1 los ultimos humnanos 4.7 y 8 , 9 ...  hasta llegar a dominar por completo la materia y el espíritu rompen sus limites y entran en el siguiente escalón en ese nivel una de sus misiones es de cuidar la evolución y proterger a las restantes escalas sobre todo de la cuarta. Se encuentran los Querubines, potestades, serafines, Tronos, etc.. Que su misión es la de guiar a los Humanos a evolucionar.

 

6.1 al 6.7, 8, 9 ...-MENTAL/ESPIRITUAL:

En este nivel ya se encuentran los logos Solares y se encargan de galaxias y otras cosas que desconozco. Jesús se encuentra en este nivel pero se es reconocido más por Cristo y su nombre es Maestro Sananda Rey de este sistema Solar, llamado Erenar. Habita en el sol central y su misión es dirigir este conjunto de planetas para que este en equilibrio y corresponde de el preparar los mundos para sus evoluciones como en el caso de GAIA que está a punto de pasar al 4.4. El modifica los cuerpos que estén en armonía con el amor. Es todo lo que se de este nivel.

7.1 al 7.7- DIVINIDADES ESPIRITUALES:

En este nivel se encargan de diriguir los restantes niveles y ayudar a los seres que cuidan los multiuniversos y galaxias. Están muy próximos a la fuente, tambien suelen guardar los registros Akhásicos...

8 nivel DIOS AMOR (EL PROFUNDO) por los extraterrestres:

En este nivel eres el amor y el creador y diriguir todo.

Fin del trayecto.

Soy Shastha y estoy muy contento de poder ayudar en este planeta a su gente que no es poca.
Un abrazo de luz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario