ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

miércoles, 16 de febrero de 2011

MILAGRO EN ESTE DÍA GRAN TRIUNFO DE LA LUZ




Soy ¿¿¿??? y quiero publicar un artículo especial sobre lo que ocurrió el día 14/02/2011:

En el día 14 de Febrero que muchos han considerado una fiesta comercial "San Valentín" pues el día del AMOR no es un día sino todos los días del año, es decir es un presente ETERNO. Cada día nuestro dios interno nos da todo tipo de ayudas posibles y guías para hacer milagros, en este día me ha salido algo muy bueno. 

Unos amigos míos resultaron al final que eran almas gemelas, pero aun cierta persona le faltaba ver cosas para poder darse cuenta.... Lo que me más me ha satisfecho es haber tenido iniciativa de juntarlos  y que hablaran. Yo sin proponermelo he actuado  conforme al plan de Dios.

Cuando dos Almas Gemelas están destinadas a encontrarse todo el universo se pone en marcha, e interfieren todo tipo de personas y hechos que hacen que las personas se junten definitivamente.

Si ambos son bastantes despiertos y han depurado sus karmas entoces podrán sentirse el uno al otro porque el alma gemela llega justo a tiempo cuando uno ya no la necesita para estar contento y en paz, cuando a aprendido a disfrutar de la vida sin tenerla a su lado.

Fin del Artículo