ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 13 de febrero de 2011

Palabras desde el corazón, pequeños mensajes canalizados GAIA, MI YO SUPERIOR





Hoy 13/02/2011 doy estas pequeñas palabras salidas de mi corazón, fueron canalizadas a través de mi yo superior. Aún es poco pero me conformo con esto.

Estaba yo sentado por la mañana use una oración para llamar y canalizar algún ser de luz, también llame a mi planeta para hablar con el.  Era la 13:00  de mediodía y en medio de la naturaleza con una brisa agradable, deje atrás mis pensamientos porque estaba afligido por que había tenido un percance con mi familia.

Me tranquilicé y me deje de llevar por la brisa que corría y en mi corazón sentía diversas formas de energía que se así lo tradujo mi mente en palabras :

Canalización Gaia:
Ahim mi hijo adoptivo  se lo que acaba de ocurrir,  todo lo que pasa es por la energía nueva que esta entrando, se que añoras Urano tu planeta origen pero pronto podrás hacer ese deseo realidad, en cuanto termines tu cometido aquí podrás volver. Te ama madre Gaia.

 Canalización de mi YO SUPERIOR:
Ahim no llores soy tu yo superior, lo que has pasado con tu familia hoy es muestra de la energía que entra, como te lo acaban de afirmar antes. Te amo y siempre cuido de ti. Tus padres ya su modo de vida, no te preocupes. Te amo.

Cuando volvía a mi casa me centre en el corazón ya que sentía mas energía, esta vez era muy familiar y sentía que era Urano a través de mi ser me dijo:

 Estas palabras las escribo ahora lo guarde en mi memoria según lo que me ha llegado en forma de palabras, puede que haya malinterpretado algunas palabras pero esta es la energía de amor  que sentí de cuando canalicé en ese preciso momento.  Al igual que las de Gaia no cuestione nada de lo que me llegaba solo dejaba que fluyeran.

Psdt: Tambien recibi un mensaje de Urano pero no estube muy seguro asi que lo borre. Espero que no cause ningún problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada