ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 3 de febrero de 2011

INVENTO REVOLUCIONARIO "AGUA POTABLE DEL AIRE"

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO DE 2011

 

 

En Sainte-Tule Francia, Marc Parent ha inventado un molino de viento capaz de satisfacer las necesidades del planeta que hoy, indúes y americanos desean adquirir. ‘’Esto no resolverá todos los problemas del mundo, pero por lo menos, el agua ya no será uno’’ diceMarc Parent.

Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca.

En su taller este ‘’inventor’’ de 43 años investigó más de 10 años para conseguir un prototipo eólico, hoy en día en perfecto funcionamiento.

La humedad del aire se condensa, el mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, varios filtros de partículas la vuelven potable.

Solo hay que abrir el grifo para servirse, se acabo las sequías criminales de Australia, vencidas las enfermedades llevadas por las aguas estancadas, terminado los kilómetros bajo un sol de plomo para encontrar una fuente en África.
‘’Cuando tuve esa idea era para ayudar a los demás’’.

MARC PARENT ha tenido una idea sencilla, técnicamente y humanamente, que pueda revolucionar el mundo.

Sin embargo al principio ‘’me tomaron por loco’’.

Iba muy adelantado para la época, fue difícil de convencer.

En 1997, trabaja en las Antillas francesas en los viveros de langostas y dibuja ya los primeros borradores de su molino de viento ‘’Aire-Agua’’. A partir de entonces, el famoso molino produce entre 70 a 200 litros de agua por día, según donde esté.

La próxima versión de 2010 prevé de producir 1000 litros diarios. Cuanto más alto es el molino, más produce. Con un mástil de 50 metros, se podría colectar 25.000 litros diarios ¡.

Contactados por grandes potencias, MARC PARENT espera hoy respuestas de los industriales Americanos e Indúes para poder reproducir su invento en serie y poder bajar los costes. ‘’Con mi sistema, se puede asegurar el mínimo vital, sin viento y en sitio muy aislados’’.

Un pequeño modelo transportable (de 800 litros de agua por día) de montaje sin grúa, y que puede acoplarse a uno paneles fotovoltaicos, a líneas eléctricas o a un generador por hacer agua sin necesidad de viento ni sol.

Su extraordinario molino ‘’Dos en uno’’ produce agua y también watios.

Cuando tenemos un aire seco en el día y húmedo por la noche, podemos utilizarlo para hacer electricidad, por ejemplo de día el agua, y de noche la luz.

Increíble pero cierto!

Gracias a su invento, una revolución energética está en marcha.

El agua ya no es un producto caro.

Bajaros el vídeo antes de que lo censuren y difundirlo ya!!

Esto podría suponer el final de la escasez de agua potable para todos los millones de personas que no tienen acceso a la misma !!
 

YO DECLARO LA REVOLUCIÓN GLOBAL DE LA GENTE






Como ciudadano soberano del Planeta Tierra, sin tenerle lealtad a nadie sino al Ser Sagrado de la gente, Yo declaro la Revolución Global de la Gente.

Yo declaro la inherente libertad de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Yo declaro el derecho de cada alma de vivir en abundancia, tener atención médica, sustento, libertad de religión, educación, y libre albedrío en todas los asuntos abiertos a cada uno, en un mundo transformado.

Doy la voz al deseo del planeta para la unidad, la paz, la armonía, y el derecho de la gente en todos lados para recuperar el gobierno de las manos de los dictadores, de las cábalas, de los Iluminati, los Nuevos Órdenes Mundiales, los complejos industriales militares, los estados en la sombra, las teocracias, y cualquiera otras extensiones de los impulsos más oscuros de la humanidad.

Yo declaro el amanecer de la independencia soberana sobre el planeta. Hago un llamado a la gente de cada nación a que emulen un ejemplo pacífico de la Revolución del Jazmín y la gente de Egipto y Jordania. A salir en números apabullantes ahora, para escuchar las campanadas para la unidad, la paz y la libertad.

Hago un llamado a cada legislador sobornado, oficial de la policía corrupto, oficial militar de la oscuridad, y financieros fraudulentos a quitarse sus sombreros y unirse a la gente ahora para renunciar al yugo planetario que ha oprimido a la población de este planeta por cientos si no, miles de años.

Hago un llamado a cada legislador honesto, oficial de la policía incorrupto, oficial militar lleno de luz, y financieros honestos a unirse y ofrecerse a formar un nuevo gobierno pacífico de la gente en cada nación de la Tierra en donde no ya exista.

Hago un llamado a la gente para abstenerse de la culpa y del derramamiento de sangre. Hago un llamado a todos a hacer que su voz se escuche de forma pacífica.

Hago un llamado a que la gente no sea engañada si el clima repentinamente estalla con nieve y granizo, si los ríos se desbordan, si erupcionan volcanes y terremotos, detonados por el HAARP, armas de ultra baja frecuencia o escalares.

Hago un llamado a los miembros de la prensa para que se quiten sus mordazas y se nieguen a reportar horrendas amenazas y desinformación emanadas por la cábala y sus oscuros operarios, y que en su lugar reporten eventos con honestidad y valentía.

Hago un llamado a todos a despertar y tomar la estafeta en lo que pueden hacer para llevar a cabo el colapso total de las estructuras oscuras sobre este planeta hoy y entonces lo hagan.

Flor de la Vida

Ahora es el momento para tomar de vuelta no solo a Tunisia, Jordania y Egipto, sino Myanmar, Irán, Indonesia, Kazakstán, Zimbabwe, el Congo, Costa de Marfil, Irak, Afganistán, y todos los demás en cada país sobre la Tierra que esté regido o corrompido por una cábala de dictadores corruptos.

Y en aquellos países como la Gran Bretaña y los Estados Unidos, en donde los estados de la sombra, los complejos industriales militares, las familias de la oscuridad, las facciones Iluminati, y las empresas criminales abstengan sus influencias, ahora es tiempo de identificarlos y abatirlos.

Mohamed Bouazizi, el jóven de 26 años que se inmoló en llamas en Tunisia para protestar por la corrupción y la opresión, dio su vida por la libertad. Lo nomino para el Premio Nobel de la Paz y por este medio le ofrezco el mío, también dispuesto a morir, sin miedo a la muerte, y no dispuesto a permanecer en silencio.

No permitan que pase este momento. No escuchen a nadie quien les diga que la gente es indisciplinada, que está sedienta de sangre, que es inmanejable, que es comunista, fascista, que incapaz de gobernarse e indispuesta a prevalecer. La gente gobernará este mundo. El día de la gente está aquí. El momento de la gente es ahora.




Urgente: Alex Collier en Conferencia "Awake & Aware" (12 / 12)


Urgente: Alex Collier en Conferencia "Awake & Aware" (11 / 12)



Urgente: Alex Collier en Conferencia "Awake & Aware" (10 / 12)