ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

jueves, 18 de noviembre de 2010

UNA CARTA PARA TODOS

CARTA A SANANDA Y A LOS HERMANOS MAYORES: “COMPRENDAN A LA GENTE DE GAIA”

 05/11/2010


 Hay historias por las que uno merece escuchar, aunque parezca que no tienen sentido. Pero incluso aún si eres demasiado pequeño para entenderlo.....

 
A vosotros mis hermanos de las estrellas:

Hoy estoy aquí Sananda y a vosotros hermanos mayores, y se que me esperabais, desde hace mucho tiempo. Has llamado a mi puerta y yo a veces te respondía y otras no. Hoy voy a contarte algo,  como en todas las historias que realmente me importa contar,  como en muchas historias de este planeta aquellas oscuras que no quieres oír hablar y no quieres saber el final ¿Porqué como van a acabar bien? ¿Como volverá a ser el mundo lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? ….

Pero al final todo es pasajero como esta sombra que ciñe el mundo. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día y cuando el sol brilla, reluce mucho más radiante aún….  Esas son las historias que llenan el alma y el corazón porque tienen mucho sentido más de lo que una persona puede creer. Aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas, pero hermano siento que ya soy  ser un ser consciente de la 5D, ahora por fin lo soy…

Porque los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué lucho yo? PARA QUE EL BIEN REINE EN ESTE MUNDO, Y EL AMOR SEA LA SUPREMA LEY. Y SE PUEDE LUCHAR POR ESO.

Todo aquel que promete debe  cumplir  y al final cada uno se reconoce por sus actos. Es bueno ser optimista pero hay que saber el límite porque más haya esta la ingenuidad. Nuestro hermano Salusa con todo su amor nos explica como va a ser el mundo, pero el tiene que saber donde esta el límite porque la tierra no a sido un nido de colosos del amor. Miles de guerras han sacudido al mundo, y no pueden hablar como si este mundo ya fuera definitivamente de luz porque aún hay oscuridades que se deben quitar.

Los hermanos tienen los medios necesarios para cambiar definitivamente esta situación que sacude a la tierra. Es cierto que nosotros somos una parte importante, elegimos nacer aquí y cuando la experiencias que pasar. Pero el libre albedrío de otros a afectado sus vidas condenándolos a la miseria. ¿Cómo esperan  que vean la luz del nuevo tiempo si solo tienen niebla a su alrededor? Entonces ellos saben que no pueden seguir así y buscan la verdad y el medio para salir de la oscuridad que se ciernen. Muchos los consiguen y otros no. Nada es casualidad de lo que ocurre.  Y estas palabras que estoy escribiendo me las dijo el padre que lo escribiera, pues desea que este mensaje sea escuchado por sus hijos mayores. Pasaste un infierno por nosotros pero muchos no entendieron tu mensaje, yo si lo entiendo y muchas veces me veo cortado por mis seres queridos ellos me niegan espiritualidad y muchas cosas más, pero yo sigo sereno y levantándome siempre que me caigo… Ahora me asomo a la ventana y miro a mi alrededor. Veo el cielo más radiante las hojas brillan con mas luz o todo parece dirigirse a mi con una majestuosidad que antes no había visto. Hasta ahora todavía dormía pero desperté del todo. ¿Por qué tenemos que esperar tanto tiempo tu ansiada llegada? ¿ Por qué hermano nos dejas a merced del quien tu ya sabes? ¿Y de los Anunaki?, pues ya a pasado mucho tiempo desde tu vida aquí, el tiempo en la tierra se ha hecho eterno cada minuto ha sido un año en la tierra, cada día  un siglo y cada año un milenio. Para nosotros también el tiempo es diferente para nosotros. Todos decís que será pronto el contacto, y eso desde el 2007 o incluso mucho antes. Pero los días pasan y nada de eso ocurre, esperáis a que la gente nos acepten y cuando digo “nos acepten” es porque Yo y muchos de los que estamos aquí somos extraterrestres como vosotros. Todavía nos manipulan y si estáis arrestando oscuros como manifiestan muchos mensajes arrestad a todos lo que quedan. Entonces ya no habrá más oposición y nosotros podremos operar libremente.  

SOMOS SERES DE LUZ QUE NECESITAMOS VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA. Me miro al espejo y ya soy un hombre, el tiempo se me paso y se lo que es ser un hombre:

(Así es como debió ser el hombre de la tierra) (y muchos son así ya)

El verdadero  hombre es un ser  fuerte de conciencia y de corazón. Vive para proteger el mundo que le rodea. Atiende a sus hermanos pequeños los animales y los cuida como si fuera un semejante. Sabe que la mujer es especial y por eso la cuida también se ve a si mismo en ella y saben que son su apoyo espiritual y moral en el mundo. Y su ejemplo a seguir es el maestro Sananda.

Esta es mi visión del verdadero hombre así es como soy yo, y como son ya muchos. La Fe siempre es muy importante pero es un creencia ciega en algo y esta totalmente seguro y por lo tanto se te cumple. Pero veo niebla y promesas que no se cumplen, cada momento de mi vida siento los mismos deseos una y otra vez golpeándome mas fuerte y se que lo que pido requiere mucho trabajo, porque sin vosotros no podré llegar a mi objetivo.
 Si el destino dependiera de mi yo habría acabado con esto hace ya mucho tiempo, aunque no hubieran estado de acuerdo conmigo yo habría intervenido en la tierra de todos modos.  Desactivaría todo el armamento de GAIA y dejaría sin electricidad ni medios de los que disponer, después iría tranquilamente a apresar a todos los oscuros y los exiliaría a un planeta muerto tanto como ellos, y entonces dejaría el camino libre para los trabajadores de luz y sería el comienzo de una nueva GAIA.

Pero si con ello me llevara la desaprobación de los hermanos me daría igual yo e ayudado a un planeta y verlo crecer en armonía y eso me bastaría para saber que obre correctamente.

Me e extendido demasiado pero estoy ahora preparándome para lo inevitable y rezando para que nada malo ocurra. Yo Ahim de Urano me pongo a tu protección. Por favor protégeme  a mí y a todos los que estamos aquí y que esta espera sea corta.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario