ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

domingo, 20 de febrero de 2011

POR QUE LOS SERES DE URANO RETIRAN ANIMALES Y PLANTAS DE LA TIERRA?






Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  

El Libro de los Records,  Guinness Book, en la edición de 2005, muestra que el Brasil presenta el mayor índice de deforestación del planeta.
Bosques que ocupaban áreas del tamaño del estado de Sergipe, desaparecieron anualmente del territorio entre 1900 y 2000, según lo registra la publicación. La media anual de pérdida de bosques fue de  22.264 mil kilómetros cuadrados  en el período.
Investigadores brasileños cofirmaron la información. La Amazonia perdió 17% de cobertura forestal , principalmente en los últimos 50 años. Juntos, los biomas Mata Atlántica, Amazonia, Cerrado y la formación forestal  Araucária perdieron 3,6 millones de kilómetros cuadrados.
El investigador del Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais (Inpe), Carlos Nobre, admite que el Brasil tiene la mayor área desforestada en función del tamaño del país. Nobre reconoce que los datos del Guinness no son dignos de conmemoración, pero recuerda que el desarrollo de países como los Estados Unidos y las naciones de toda Europa se dio a costa de la devastación ambiental de sus áreas. Los EUA tienen muy poco de su cobertura vegetal original, muy desforestada en el siglo 19 para dar lugar a las plantaciones agrícolas,  y más tarde, a las industrias. Europa perdió sus bosques desde la Edad Media, debido al crecimiento poblacional.
El coordinador del programa “Monitoramento do Desmatamento em Formações Florestais na Amazônia Legal (Prodes) “ del Inpe, Dalton Valeriano, que acompaña la deforestación en la Amazonia, cuenta que el destino más común de las tierras desforestadas en la región es la ganadería. En segundo lugar, viene la agricultura. El ritmo de deforestación de la Amazonia registró una escala siempre creciente en los últimos 5 años. Las estadísticas son computadas de octubre a octubre, por eso los datos se refieren al monitoreo de dos años corrientes. En 2002/2003 begin_of_the_skype_highlighting              2002/2003      end_of_the_skype_highlighting, por ejemplo, la tasa de deforestación en la región fue de 23.750 kilómetros cuadrados.
La Amazonia Legal tiene hoy 615 mil kilómetros cuadrados desforestados. Su área original  era de 4.9 millones de kilómetros cuadrados, y ahora, es de 4 millones de kmts cuadrados.
La diferencia entre el tamaño actual y el que fue desforestado, es que el de la Amazonia Legal está también constituído por campos inundables y espejos de agua. ( Fuente: Agencia Brasil).
Vean lo que el Comando Uraniano dice en el LIBRO DE LOS URANIANOS:
“ En la Tierra, tenemos una forma de contacto en movimiento creciente, porque fuimos atraídos por sus bellezas naturales y por el esplendor de su naturaleza, pues para un pueblo de investigación, es ideal que tantas especies de su flora y fauna sean catalogadas y retiradas para investigación y preservación. Así es que tenemos en nuestras naves mayores o naves madres, un  vivero de plantas y un zoológico que imita las condiciones naturales de la Tierra para que los animales y las plantas sean preservados. Sé que muchos de ustedes podrán decir que no tenemos derecho a este préstamo de seres biológicos para nuestra nación, mas sepan que todos ellos fueron creados por el Todo Universal y que el Todo nos permitió para fines de estudios y procreación, traer a nuestras naves una cantidad limitada de seres animales y plantas, donde tuvimos la oportunidad de estudiar el hábitat natural para que se desarrollen y sobrevivan. Tal vez hasta sea una forma de salvar algunas especies que ustedes están destruyendo. Con la destrucción de plantíos y hábitats naturales, un día ustedes precisarán de ellas para cultivar la Nueva Tierra”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario