ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 25 de febrero de 2011

Telepatia: Menos cerebro, más voluntad.



Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  


" A través de la energía del amor, es que conseguimos que este autro se colocase a la disposición de las fuerzas uranianas actuantes en la Tierra. Para que estos manuscritos fuesen hechos, sin ningún daño para él, que atribuyó a sus facultades mentales terrenas el hábito de poderse manifestar telepáticamente. El hábito de comunicarse telepáticamente está unido mucho más a la voluntad de ser, que a aquello que él pensaba como su cerebro. La voluntad es la que establece el contacto, y los conceptos son transformados por el cerebro humano en forma de palabras, para que todos puedan entender sin dificultad.

El contacto es posible, si claro que es, si ustedes quieren conocer un pueblo evolucionado en las cuestiones morales y éticas. Ténganos como referencia de un puebleo que luchó por llegar hasta este punto de la evolución, más que acepto ayuda de otros pueblos del futuro. Nuestras ciudades están a su disposición. Nuestro "aire" mejorado también. Nuestras naves y capullos bioenergéticos también. Nustro amor y nuestra comprensión están a su disposición. Sólo depende de ustedes saber que todo eso existe de verdad y que no se trata de una alucinación particular. Imgainen que ustedes podrían estar en nuestro lugar, intentando contarnos sobre las maravillas de la Tierra de la octava dimensión, y nosotros ,en la tercera dimensión, diríamos : podemos ser ayudados por ustedes? Piensen en eso y reflexionen que éste es el momento de saber que ustedes no están solos, y que pueden contar con nuestra ayuda y nuestra presencia amorosa. Halowa! ( Hasta pronto!)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario