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domingo, 22 de mayo de 2011

¿Aviones a 9.000 km por hora? Es probable.

Sacado del libro de Fabio del Santoro:



“Sus aeronaves también van a cambiar. El sistema que vosotros usan de propulsión es viejo y tardado. A quema de combustible para empujar una turbina es tan anticuada, que vosotros quedarían con vergüenza al ver como nuestra nave se desplazaba en pleno aire 500 mil años atrás. A quema de substancias fósiles va a llevar el planeta Tierra al agotamiento. El calentamiento de la atmósfera hecho por un avión que lleva 200 pasajeros equivale a una caldeira de 500 toneladas conectada a lo sumo día y noche por 36 horas. Ahora multiplique eso por 20.000 aeronaves. Multiplique por 100 mil aeronaves. Cuántas aeronaves vosotros tienen en todo el planeta? Ahora junte todo eso a los coches, que equivalen la pequeñas tuberias móviles jugando gas carbónico en la atmósfera todo el tiempo, por 100 años. Perciben que vosotros van a tener que cambiar? Sus naves van a pasar inicialmente por un mixto de propulsión a la eletrocinética, o sea, van a pasar la interagir con ondas eletromagnéticas que existen en el aire de todo el planeta y a través de transformadores de energía van a captar estos rayos de la atmósfera y transformarlos en ondas contrarias, o sea, ella capta la energía del aire y a la vez las expulsa, sólo que de forma modificada. Para eso, las naves tendrán que ser hechas de materia ultraleve y de sensores magnéticos que, como ímas, van a atraer el combustible eletromagnético farto en su atmósfera. Con naves más leves y movidas prácticamente a aire, su velocidad debe pular en un primer momento de los habituales 900 km de los aviones comerciales para 9000 km por hora.”

Sepa más leyendo el “Libro de los Uranianos”.

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