ATENTO AVISO

Sonido de Urano

ESPLENDOR DE URANO

LOS SERES DE URANO (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

LOS URANIANOS NO MATAMOS PARA COMER (Todos los derechos reservados por Fabio del Santoro)

viernes, 25 de marzo de 2011

¿POR QUE NUESTRO CONTACTO CON HUMANOS ES TODAVIA VIRTUAL ?




Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  

"En la Tierra, existe la posibilidad de contacto virtual porque somos seres que podemos gravitar alrededor del planeta de ustedes en cuerpos físicos. No tensionamos para entrar en el ambiente terrestre  hasta que sus leyes reencarnatorias puedan ser atenuadas o eliminadas en lo que se refiere a los extraterrestres de forma absoluta. Por lo tanto hacemos contacto virtual con nuestros representantes en cuerpos físicos, o sea, estamos próximos a ellos, sabemos realizar el contacto, más de una forma no estaremos físicamente cerca de ellos , porque simplemetne no podemos. Por lo tanto, toda y cualquier aproximación se dará de forma virtual, donde nuestras ondas vibratorias serán notadas por ustedes que ya se acostumbran a nuestra presencia, más que no consiguen vernos porque no somos visibles a ojo desnudo. Somos visibles a algunos equipos porque la frecuencia es notada, entonces podemos decir que mismo virtualmente emitimos calor, creamos zonas de descanso para nosotros y nuestras naves, que materialmente están vibrando en la Tierra de forma plasmátcia y nuestros cuerpos azules están presentes en ondas de calor y fluídos gaseosos, casi imperceptibles al frágil ojo humano.

Virtualmente es más seguro para nosotros y para ustedes, y mismo así, debido a la gran materialidad terrestre, somos obligados a tomar algunos cuidados, porque nuestra masa virtual puede aparecer real delante de los ojos humanos y en verdad nosotros no estamos allí físicamente sino virtualmente, en un cuerpo denso, líquido o gaseoso. Nosotros no podemos frecuentar la Tierra de otra forma, a no ser así, y nuestra resistencia al oxígeno es muy poca todavía para poder convivir entre ustedes y nosotros. Nosotros podemos crear tempestades en sus territorios, podemos crear huracanaes y lluvias, podemos abrir nubes en el cielo y transformar el sol en lluvia constante en pleno día, a cualquier hora. Pero no hacemos nada de eso sin un motivo necesario, autorizado por el TODO. Una nave uraniana presente en la Tierra siempre estará virtuamente presente en los días de hoy, para que no ocurran más accidentes como el narrado por el Capitán Vitz.

La presencia de humanos en nuestras naves nos anima, más no es una prioridad. Muchos de ustedes no soportarían ver nuestras imágenes, de como somos en verdad y no queremos proporcionar momentos de choque emocional para ustedes. A los pocos, en viajes coordinados por el Todo, vamos participando cada vez más en sus vidas y eso para nosotros es de mucha importancia. Yo me solidarizo con todos los  uranianos que estén en este momento en el Planeta Tierra y pido que entiendan el por qué de tantas limtaciones entre su mundo y nuestro mundo actual. Somos seres que respetan al prójimo. y no queremos causarles cualquier infortunio".

Fracción extraída del  “Libro dos Uranianos”,  de Fábio Del Santoro

POR QUE USTED SIEMPRE VE ALGO QUE NADIE VE?




Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/  


" Volviendo al hecho de ver lo que no es considerado normal, muchos de ustedes ven cosas que normalmente nadie ve. Y para mi eso es fácil de explicar. Ustedes habitan cuerpos humanos de 3era dimensión, más sus ojos originiales habitan otra dimensión cuando no están en cuerpos humanos. Esa convivencia entre la mente original de los Hijos de las Estrellas y la mente humana y el cerebro humano acaba  causando algunas sorpresas en el día a día de las personas tenidas como "comunes". Es una pena que existan Hijos de las Estrellas presos en hospicios y muertos por la sociedad inmediatista que da las órdenes hoy en la Tierra.  Más qué hacer si no le interesa a las autoridades y científicos probar que la mayoría de los humanos que hoy habitan el planeta son descendientes directos de pueblos de las estrellas?  Hasta entiendo que no exista ningún interés en probar nada porque eso colocaría a los poderosos que comandan a los humanos en situaciones realmente comprometedoras."

Extraído del Libro de los Uranianos, de Fábio Del Santoro.

Un poco de mi historia sobre mi vida pasada referente a Urano




Hace mucho tiempo que ya no publico en este blog, aquí e publicado gran cantidad de conocimientos, información y otros datos recogidos en libros.

Tambien e hecho gran destape de información OVNI de un libro que tenía "CATALOGO HUMANOIDES" pero lo voy a trasladar las 40 entradas a la pagina de "DIARIO DE UN ETE" por lo que no voy a crear mas blogs, con este blog de Urano y mi otra pagina es suficiente.

La entrada de hoy va para explicar el malentendido que ha habido, siento en el corazón y alma haberos confundido, pero mi nombre cósmico o ser interno como lo llaman no es Ahim ni tampoco Urano es mi planeta de origen pero si es cierto que he vivido en ese planeta mi anterior vida pasada.

Tengo ya casi 23 años, y naci despierto, recordaba todo perfectamente pero la dualidad me hizo que olvidara todo lo que sabia, y con ello me perdi en el olvido.

Empeze a buscar el como y¿ por qué estaba aquí ?, heche mano de libros como el "niño de las estrellas" de Enrique Barrios y "Los Manuscritos de Geenom" del Grupo Aztlán realizado por Españoles en los años finales de los años 80 y 90, hablaron con un extraterrestre llamado Acael del Planeta Apu a 4,3 años luz de la tierra.

Sus gente modificaron la epecie de la tierra hasta los hombres hoy conocidos como los seres de la 3Dimensión, tambien lo hicieron con los Neandertales y los Hominidios. La historia que contaron sucedio de cierta manera en la que siento internamente que es verdad.

Pero despues de la Atlántida porque ellos fueron los primeros humanos de la tierra.... Los extranjeros "elohims" vinieron después de que sus planetas ascendieran, pero otros todavía les faltaba evolución por lo tanto la tierra fue para muchos seres del universo un centro de aprendizaje.

Mi última vida si fue en Urano, pero no es mi planeta de residencia como yo pensaba. Mi historia la deje en este artículo:

http://diariodeunextraterrestreestelar.blogspot.com/2011/02/mi-origen-quien-soy-yo.html

Un abrazo a todos, y que el contacto sea bien pronto, porque es algo que anhelamos.

Shastha.





CONEXIÓN URANO 2 - EL REINO AZUL AHORA EN ESPAÑOL


Todos los derechos reservados por Fabio Del Santoro y el Blog de la de Urano. Acesse http://www.uranianos.wordpress.com/


Conexión Urano 2- El Reino Azul, es mi primer libro traducido al español. Después de recibir muchos pedidos de personas de América Latina y de Europa, que poseen el idioma español como primera lengua, fueron necesarios muchos meses y mucha ayuda de nuestros colaboradores para que este libro 2 de la saga uraniana fuese producido.

Desde ya, agradezco a nuestro amigo Juliano Cesar Martins, residente en España por la colaboración, y también a Juan Alcardi, traductor profesional. El libro está siendo vendido en Europa en un sitio español, o Bubok Espanha, en los Estados Unidos en Lulu, y en Brasil, atendiendo a toda América Latina, en los ya tradicionales : Clube de Autores y Agbook, más allá de contar ahora con la ayuda de un compañero más, el sitio Bookess. Este sitio tiene algunas diferencias que consideré importantes para que todos tengan acceso a mis libros. El flete es gratis para todo el Brasil y algunos e-books de mis libros están disponibles a valores muy accesibles. Y lea ahora abajo, las primeras veinte páginas en español de CONEXIÓN URANO 2 - EL REINO AZUL.